Asunto:[RedLuz] Nace redesdeluz.blogspot.com
Fecha:Domingo, 14 de Diciembre, 2008  22:39:01 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Querid@s herman@s:
Este día recibí en la casa (casadelared.com) al dueto 'Angeli in Terra', integrado por Marisa De Lille (avemarisa@hotmail.com) y Elvira Aguirre (elviraao@hotmail.com), iniciado en 2007 con música sagrada del mundo, que se ha presentado en escenarios alrededor de la República mexicana y Chile. Su programa fue de 'arias barrocas del siglo XXI'. Su primer material discográfico fue presentado con el nombre de su dueto en el centro cultural de Ciudad Universitaria (UNAM) bajo el sello de 'Shamanik' y más adelante presentaron su álbum 'Wayeé', diseñado especialmente para técnicas reiki, masaje profundo y relajación. El próximo material a realizar será el nuevo disco con el título de su concierto aquí en Cuernavaca.
Inspirado por esta luna llena y por su concierto, escogí los primeros 20 textos para mi blog sobre redes de luz: http://redesdeluz.blogspot.com
Son los principales textos que encontré sobre estos 12 años de tejido con mis alianzas.
Lo tenía pendiente desde hace más de un año.
Gracias a San Rafael 2008 y a Mendoza y a la Argentina que también me mueven profundo.
Gracias a Alicia Contursi que es mi espejo.
Que ustedes disfruten.
Ricardo Ocampo

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com