Asunto:[RedLuz] ¿Quiénes posaban en Puente del Inca?
Fecha: 28 de Diciembre, 2008  01:15:52 (+0100)
Autor:dosmilunomail-listas <dosmilunomail-listas @.........ar>

En febrero de 1979, el Dr Juan Nobital, un médico de la provincia de Mendoza, Argentina, tomaba una instantánea familiar en la localidad de Puente del Inca.
Al revelar la foto se pudo ver en la misma un pequeño ser que nadie había notado en el momento de la toma y que con un brazo levantado parecía estar saludando a cámara.
En aquel entonces esta foto produjo una importante movilización en los medios de ese país y del exterior.

Comparto con ustedes una investigación sobre esta imagen que revela resultados sorprendentes.

En : http://entreelpueblomagico.blogspot.com/

Un saludo cordial

Hernán Bado/Maxala