Asunto:[RedLuz] Pasará la crisis
Fecha:Miercoles, 31 de Diciembre, 2008  20:36:44 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Astrólogos taoístas chinos
vaticinan que pasará la crisis

Pekín, 28 dic (EFE).- La crisis económica empezará a remitir a partir de agosto y en 2010 estará completamente superada, mientras que el próximo será un año más benéfico que 2008, según vaticinan los maestros del templo taoísta más importante de China, el de la Nube Blanca.

Así lo aseguró el maestro Zhao Yuanfu, uno de los que habitan en el templo Bai Yun ("nube blanca", en mandarín), el epicentro del Taoísmo en China desde hace mil años.

"A partir de agosto empezará a mejorar la crisis, y en 2010 estará superada por completo, según las predicciones del Taoísmo", vaticinó sin un atisbo de duda el maestro Zhao.

Como el resto de maestros taoístas, Zhao basa sus predicciones en las creencias del Fengshui ("viento y agua"), muy populares ahora en Occidente, y en la observación de la naturaleza y de los astros.

El tumultuoso Año de la Rata dará paso el próximo 26 de enero, según el calendario lunar chino, al del Buey: "la tendencia general va a ser buena, se va a superar la crisis", insiste el maestro.

El zodíaco chino está compuesto por doce animales -rata (ratón), buey (búfalo o toro), tigre, Conejo (liebre o gato), dragón, serpiente, caballo, cabra (oveja), mono, gallo, perro y jabalí (cerdo)-, los doce que visitaron a Buda antes de su muerte, o los que asistieron al banquete del "Emperador de Jade", según otra leyenda china.

Estos animales se combinan con cinco elementos -agua, madera, fuego, metal (oro o hierro), tierra- y a su vez con el Yin y Yang, los elementos negativo y positivo que conforman el concepto de dualidad del Taoísmo, y así, el 2009 es el del Buey de Tierra Yang.

Explica Zhao que "según la tradición china, el Buey es un símbolo de buena suerte. La tendencia para China va a ser buena, va a crecer su importancia en el mundo. También va a ser un buen año para el Taoísmo, vamos a tener muchos intercambios con otras religiones y culturas".

El Taoísmo y el Confucionismo, consideradas más filosofías que religiones, están reviviendo una particular efervescencia en una China abandonada por los ideales comunistas y entregada alegremente a un capitalismo vacío de espiritualidad.

El camino del Tao (o Dao), que en mandarín significa "verdad" y "camino", lo inició Lao Zi hace más de dos mil años, y es una filosofía que enfatiza la compasión, la moderación y la humildad, valores idóneos para tiempos de crisis.

Además, esta filosofía confiere mucha importancia al equilibrio con la naturaleza, la vitalidad, la paz, la inacción, la renuncia al ego, la flexibilidad, la apertura de mente y la espontaneidad.

Con unas raíces se remontan a creencias casi prehistóricas, el Taoísmo se puede considerar el primer movimiento ecologista de la Historia, ya que rinde un profundo respeto a la Naturaleza y, al igual que el Budismo, establece una relación directa entre ésta y el ser humano.

"En 2008 ocurrieron muchas catástrofes naturales. En el próximo año lo más importante va a ser la armonía entre las gentes, por eso se van a eliminar los factores problemáticos. Según nuestra religión, los desastres naturales suceden por los deseos de avaricia de las gentes", explica Zhao.

"Necesitamos mantener el equilibrio en el mundo para proteger nuestro planeta", concluye Zhao para el nuevo año, que es el 4707 en el calendario chino.

El Templo de la Nube Blanca es la sede de la Asociación Taoísta de China, una de las religiones reconocidas por el gobierno de la República Popular (que oficialmente es un Estado aconfesional), y del Instituto Taoísta de China.

Fue construido en el año 739, durante la Dinastía Tang (618-907) como uno de los más importantes del Taoísmo de entonces, y a pesar de que durante la Revolución Cultural (1966-76) maoísta fue usado como cuarteles militares, en los últimos años ha vuelto a revivir como centro espiritual, con largas colas de visitantes por el Año Nuevo.

Acoge a 30 maestros residentes que pasean por sus patios y jardines ataviados con el tradicional traje azul oscuro de la congregación y el cabello largo recogido en un moño.

El mundo despide el 2.008
con suspiros de gran alivio

Londres, 31 dic (AP).- En medio del júbilo y las celebraciones de Fin de Año, otro sentimiento está presente en las mentes de muchos al acabarse el 2008: alivio.

Randolph King, de 63 años y residente en York, Inglaterra, trató de olvidar las pérdidas de su fondo de retiro sentado en una colina junto a la bahía de Sydney y esperando el espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad. "Estoy esperando el 2009, porque las cosas no pueden empeorar mucho", dijo.

Enfrentando el fin de un año que vio el colapso de los mercados globales -y con ellos el ánimo del mundo- personas en todo el mundo trataban de olvidar sus problemas en la que se supone sea una noche de fiestas.

En Filipinas, la presidenta Gloria Macapagal Arroyo habló de la esperanza por los días por venir, mientras que en Hong Kong, algunas personas admitieron que estaban demasiado deprimidas por sus problemas monetarios para sumarse a las celebraciones. Y en Malasia, el gobierno decidió no patrocinar ninguna fiesta.

En Sydney -la primera ciudad importante en recibir el Año Nuevo- los organizadores esperaban que el festival anual ofreciese a los festejantes un breve respiro de la crisis.

"Hay tanta miseria en todas partes", dijo el director del espectáculo de fuegos artificiales, Fortunato Foti. "Si podemos lograr que la gente lo olvide todo y piense solamente en los fuegos artificiales por 15 ó 20 minutos, nuestro objetivo estará cumplido".

Armados con mantas, meriendas y sombrillas para protegerse del calcinante sol australiano, decenas de miles de personas esperaron durante horas junto a la bahía de la ciudad por los fuegos artificiales, y se piensa que la muchedumbre pudiera superar el millón.

Niños gritaron con regocijo cuando un espectáculo de fuegos artificiales para ellos comenzó a las 9 de la noche sobre el agua, en un preludio del evento principal más tarde.

En Hong Kong, donde se esperaba que miles acudiesen a la Bahía Victoria para los fuegos artificiales de medianoche, aquellos que tenían inversiones vinculadas al desplomado banco norteamericano Lehman Brothers dijeron que no podían encontrar gozo.

En India, mucha gente estaba contenta de ver el fin del 2008, durante el cual el país fue sacudido por ataques terroristas en varias ciudades, culminando con tres días de violencia en Mumbai que dejaron 164 muertos.

El año fue duro además para la economía india. El alza de la inflación y la crisis financiera global frenaron el crecimiento necesario para sacar a millones de personas de la pobreza, al tiempo que las bolsas de valores cayeron, afectando a los ricos y la clase media.

En Tokio, decenas de voluntarios revolvían enormes cazuelas de sopa de arroz, colocaron tiendas de campaña y repartieron mantas para los pobres.

Pronostico astrológico
para el mundo en 2009

Por Claudia Mónica Hernández (Astróloga)

Es muy cierto que los Estados Unidos, esta sufriendo una economía muy difícil... y ahora con el cambio de presidente. Se ha abierto una esperanza en el pueblo americano para lograr solucionar a los problemas que tenemos.

Voy a repetir lo que mi gran amigo Wladimir Alfredo Dorta Sáez siempre dice...”Si los Estados Unidos tiene resfriado, el resto del mundo sufre Neumonía”. Si la economía americana esta colapsando, el resto del mundo sufrirá perdidas peores.

Se avecinan tiempos muy duros para Latinoamérica, sobre todo para Venezuela.. Sus años de “ORO”... comienzan a decaer..y el régimen de Chávez por consecuencia a debilitarse poco a poco.

El impacto de la subida “ficticia del Petróleo en los últimos meses ”.. Causado por Neptuno…planeta de las ilusiones, desilusiones y engaños. Ha despertado la conciencia mundial sobre las opciones de combustible.

También ocurre la oposición entre dos Planetas muy importantes: Urano…” El planeta de la innovación, del despertar, de buscar soluciones rápidas y diferentes, de cambios”… y el del planeta “Saturno”… el planeta de lo antiguo…de disciplina.. De carencia…de reestructura, “…

El cambio de signo de “Plutón”… el planeta de las transformaciones…de la regeneraciones..De la destrucción…del signo de Sagitario a el signo de capricornio…y la oposición de Urano a Saturno ha creado una controversia que esta volteando al mundo entero, en situaciones no esperadas. El colapso económico a nivel mundial , Cambios de régimen políticos nunca vistos anteriormente, el despertar de la espiritualidad…”no de religiones”.. La búsqueda de la unión en la familia… Posibles atentados de asesinato en contra de figuras políticas en el mundo.

Todos estos aspectos planetarios están obligando al mundo a ser cambios radicales de esquemas. Vienen momentos de re-estructura en la parte financiera. La forma des-regulada de conseguir créditos comienzan estructurarse.. Eso pone freno a los consumidores en gastos excesivos e innecesarios. Y por consecuencia el turismo a disminuir a nivel mundial. El crecimiento de la economía en los Estados unidos comienza a menguar. Y siendo los Estados Unidos la fuente de muchas economías a nivel mundial, comienza a afectar las inversiones y el turismo.

Los problemas del medio orienten son muy preocupantes. Israel e Irán pueden entrar en problemas bélicos. Causando posibles paro de transportación del petróleo crudo del medio oriente hacia el mundo. Sin contar la crisis energética momentánea que pudiera generar esta situación.

El planeta Plutón por transito hace una cuadratura con el planeta Marte natal de los Estados Unidos..Causando posibilidades de ir en guerra de nuevo, esta vez con Irán. La última vez que este aspecto sucedió fue en 1966-1967. En esa época fue la guerra de Vietnam. Las oposiciones entre Saturno y Urano marca grandes tensiones a nivel mundial. Causando amenazas de guerra y posibles asesinatos de lideres en la política mundial.

El terrosismo a nivel mundial volverá ser una gran preocupación..Esto es indicado por aspectos entre Júpiter, Urano y Neptuno. Pudieran ocurrir situaciones repentinas los Estados Unidos, Europa, Rusia e Irán. La cuadratura de Marte con Urano el 12 de diciembre del 2008, puede causar trágicos accidentes aéreos y conflictos en el mundo.

A nivel mundial países como México, la costa oeste de los Estados unidos, Chile, Colombia, Japón, la India, Irán, Irak, Hawai, Alaska, Ecuador, Australia, Nueva Zelanda tienen indicaciones astrológicas de movimientos de tierra, y activaciones de volcanes.

En conclusión, estamos viviendo momentos muy difíciles donde el cambio es importante ejecutarlo. No solo a nivel mundial, si no también a nivel personal. Tenemos que romper con esquemas antiguos, desprendernos de cosas, personas y situaciones que solamente nos paran el desarrollo personal de cada uno.

El universo nos está obligando a “re-estructurar” y “disciplinar” nuestras vidas en todos los aspectos. Cuando estas situaciones se presentan el mundo y el hombre se resiste a estos cambios; por consecuencia sufren el romper el cordón umbilical que nos unen a estas condiciones de vidas. El cambio de aptitudes y el despertar espiritual son herramientas que podemos utilizar para suavizar el proceso de este cambio. La astrología, numerología y todas estas ciencias son medios puestos por el universo para tomarlos como guías en nuestras vidas... buscando el enfoque en ese norte que todos anhelamos en conseguir.

2.009 seá un año de
cambio monumental

Por Patricia Diane Cota-Robles

Nos estamos moviendo hacia la Luz a gran velocidad y el año 2009 va a ser un año de cambio asombroso. Estos cambios sin precedentes ocurrirán no por eventos fortuitos sino a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz despiertos y de la Compañía Celestial.

Los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a un orden superior de Servicio Divino este año. Nos ha sido pedido por nuestro Padre-Madre Dios de aceptar plenamente nuestro Divino Derecho de Nacimiento como los co -creadores del Cielo sobre la Tierra. Es tiempo para que todos nosotros nos unamos, y es tiempo de que nosotros deliberada y conscientemente magneticemos hacia el interior del plano físico de la Tierra , los patrones del Cielo en la Tierra que han sido victoriosamente establecidos en los Reinos de la Causa , durante las dos últimas décadas.

Durante veinte años, la Luz de Dios ha estado aumentando en la Tierra a un paso sin precedente. Durante ese tiempo, una miríada de actividades de Luz ha sido consumada exitosamente por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada y por los Trabajadores de Luz encarnados en la Tierra. Como resultado, los milagros se han realizado en los Reinos de la Causa.

Una vez que algo es realizado exitosamente en los Reinos de la Causa, nada puede evitar que eso se manifieste en el mundo de los efectos. La única variable es cuánto tiempo llevará para que los cambios se realicen en forma tangible en el plano físico. Esa duración de tiempo es determinada por los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos suyos y míos y de cada una de las otras personas en el planeta.

Durante este marco de tiempo acelerado, que comenzó con la Meditación de Sanación Mundial el 31 de Diciembre de 1986, los Trabajadores de la Luz por todo el mundo han estado gentilmente exhalando estos patrones de perfección recientemente establecidos, hacia los estratos físico, etérico, mental y emocional de este planeta. Estos patrones se filtraron en los corazones y mentes de la gente en todas partes y un cambio cuántico de conciencia se ha llevado a cabo en toda la Humanidad. Gente de todo el mundo se está despertando a la Unidad de Vida y están empezando a darse cuenta de la interconexión de todas las cosas.

En medio de mucho caos y confusión, existe evidencia en el mundo exterior, sobre cambios genuinos positivos que se están llevando a cabo. Ahora es responsabilidad de los Trabajadores de la Luz permanecer enfocados en lo que es bueno y sanador para toda Vida sobre la Tierra. Estamos en el proceso de crear una Nueva Tierra y todo lo que pensamos, sentimos, hacemos y decimos, hace una tremenda diferencia.

Cocrear el Cielo en la Tierra puede parecer como una conquista inalcanzable por las apariencias del mundo exterior pero este Decreto del Corazón del YO SOY Cósmico, Todo lo que Existe, está sonando por toda la Creación. Con los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, nuestra Victoria está asegurada.

2.009 es numéricamente un año once (11), que resuena con la frecuencia de muchas cualidades que estarán disponibles para asistir a la Humanidad durante el año. Si estamos conscientes de estas energías, podemos utilizarlas conscientemente en formas que nos ayudarán con nuestros desafíos terrestres y acentuarán nuestra habilidad para alcanzar los más altos potenciales.

Un año once reverbera con las siguientes características:

- Benevolencia Pura, Altruismo.

- La consumación del Yo brindándose Uno mismo.

- Comprensión universal de toda la gente y de todas las cosas.

- La comprensión de la interrelación de todas las cosas y toda la gente.

- Amor y compasión por toda la gente

- Una perspectiva de la Vida sin prejuicios.

- La fraternidad y la hermandad de la Humanidad.

- Amor por toda la gente basado en la comprensión de la condición básica humana.

- Tolerancia y Perdón.

- Generosidad y benevolencia basadas en la Unidad de la Vida.

- El sacrificio del yo por la mejoría de toda Vida en evolución sobre la Tierra.

Ingresa en el interior de los recovecos de tu corazón y contempla las características del 2009 enumeradas arriba. Siente estas energías acentuando todas tus esperanzas y sueños para el Año Nuevo. Ten por sabido que este es un momento para el que tú te has estado preparando durante un tiempo muy largo.

Pide a tu Presencia Yo SOY que te revele los cambios que transformarán tu vida este año y cómo puedes asistir en el proceso a través de tus acciones diarias y actividades de Luz.

La siguiente actividad de Luz ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz. Está diseñada para ayudar a preparar nuestros Cuerpos Terrestres para los cambios monumentales y el aumento de Luz que estaremos experimentando en el 2009.

Mientras se preparan para asimilar esta sagrada experiencia, por favor enfoquen su atención en el interior del corazón de tu Presencia YO SOY.

La meditación está indicada en primera persona, para que puedan experimentarla de forma personal y tangiblemente.

ASCENSION HACIA LA PRESENCIA YO SOY

YO ESTOY sentado cómodamente en mi silla con mis brazos y piernas sin cruzar. Mi espina está tan derecha como me es posible. Instantáneamente YO ESTOY relajado y en paz. Vacío mi mente de todos los pensamientos del día y durante este momento, voy a mi interior y enfoco mi atención a la Divinidad dentro de mi Corazón.

Empiezo el recorrido del invierno de mi descontento hacia la Gloria de un Nuevo Día lleno con el ímpetu pleno del Cielo en la Tierra.

¡La Victoria es mía! ¡ La Victoria es mía! ¡ La Victoria es mía!

¡El equilibrio perfecto de mi Padre-Madre Dios y la Presencia YO SOY de cada alma en evolución ha REGRESADO ahora a la Tierra!

Con este conocimiento interno me doy cuenta de que tengo la enorme responsabilidad de CONVERTIRME en una total manifestación de mi Presencia YO SOY, mientras YO ESTOY encarnado en la Tierra. Esto literalmente significa integrar mi LUMINOSA Presencia YO SOY Solar en mis cuatro Cuerpos terrestres a un nivel celular atómico, llenando así cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis cuerpos y todo el espacio entre los átomos y moléculas de mis cuerpos con la multifacética Luz Solar de 5ª. Dimensión de mi Presencia YO SOY.

Esta integración permite a mi Presencia YO SOY tomar dominio pleno de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Mientras esto ocurre, mis pensamientos, palabras, sentimientos y acciones reflejan el Amor Divino, Armonía y Equilibrio de Dios.

Esta transformación está cambiando mi realidad física en la ilimitada perfección física del Cielo en la Tierra. Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad pero es el Fiat (decreto) Divino, el Decreto Cósmico de mi Padre-Madre Dios y este Divino Fiat están ahora resonando a través del Universo.

Este es un regalo único, una oportunidad sagrada y se le está siendo obsequiando a cada hombre, mujer y niño en la Tierra justo aquí y justo ahora.

Yo contemplo esta Verdad y como este conocimiento sagrado resuena en mi corazón de corazones, experimento la Victoriosa Llama Triple Inmortal en mi corazón, expandiéndose y expandiéndose hasta que envuelve mis cuatro Cuerpos Terrenales.

Mi Presencia YO SOY ahora amorosamente ordena a mi conciencia inferior humana liberar mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

“Conciencia inferior humana, yo te Amo y Estoy agradecido por la oportunidad que me has proporcionado para crecer y aprender en este plano físico, pero yo ahora te ordeno ir hacia la Luz.

“Conciencia inferior humana, con Poder Divino y Amor, YO SOY, la Presencia YO SOY, ordenándote ahora que tú……

“Liberes mi cuerpo físico y lo devuelvas a la Luz.

“Liberes mi cuerpo etérico y lo devuelvas a la Luz.

“ Liberes mi cuerpo mental y lo devuelvas a la Luz.

“Liberes mi cuerpo emocional y lo devuelvas a la Luz.

“ Conciencia inferior humana, yo ahora con Amor te libero hacia las escuelas de aprendizaje más altas donde serás transmutada hacia la Perfección de Dios ”

Mi Presencia YO SOY ahora toma autoridad plena de mis cuatro Cuerpos Terrenales y mis vehículos son elevados hacia la perfección de mis Cuerpos Solares de Luz de 5ª. Dimensión.

Yo Asciendo en conciencia hacia el Reino del Cielo, al Reino vibratorio de la Perfección Física Ilimitada… ¡el Reino de mi Presencia Solar YO SOY!

Yo ahora me mantengo de pie como un Ser de Dios completo en el interior del glorioso, resplandor multicolor y multidimensional de mi Presencia Solar YO SOY. Mi corazón, mente y voz están centrados dentro de la Llama Solar de doce pliegues de mi Presencia YO SOY Solar.

Mis pies están plantados con firmeza sobre la Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Ilimitada. YO SOY un Ser de Dios, de Luz resplandeciente, comprendiendo ahora la plenitud de esa Luz en cada nivel de mi Ser. Conforme YO SOY elevado, toda vida es elevada conmigo. Por lo tanto, yo sé que dentro de mi Presencia Solar YO SOY, YO SOY ahora Toda la Humanidad adelantándose y entendiendo que somos Seres Dioses en cada reino asociado con este planeta.

Dentro de mi Presencia Solar YO SOY, YO SOY la Llama Cósmica de Armonía liberando la Luz Divina Solar hacia cada interacción física y química dentro de mis vehículos, sanando y restaurando todos los lazos de energía entre átomos y dentro de los átomos hacia la frecuencia vibratoria Solar de perfección ilimitada.

Sé, con toda la fe de mi preciosa Presencia YO SOY, que el contenido en el interior de este patrón electrónico de Luz que fluye está todo lo necesario para sanar mi cuerpo físico y el total reino físico. Contiene todo lo necesario para establecer la órbita correcta, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida en la Tierra. Percibo todos los lazos de energía dentro del reino atómico ahora acelerando en vibración hacia la frecuencia de la perfección física ilimitada. Cada célula de Vida está ahora llameando con la total perfección de la Luz Solar de 5ª. Dimensión.

Dentro de mi Presencia YO SOY Solar, YO SOY esta Luz Divina de Dios liberada en cada interacción en el interior de la Humanidad y todos los lazos de energía ahí contenidos, que incluyen las relaciones de toda la gente, organizaciones, razas, religiones y naciones- liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior del Ser, expandiendo la Esfera de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

Con la Paz de la Gran Quietud Solar, conozco esta Realidad Superior dentro de mi mente. YO ESTOY recibiendo claramente los Recordatorios, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY Solar. Percibo esta Realidad Superior dentro de mi mundo de sentimientos, en el interior del gran Cuerpo Causal de Dios. YO SOY un océano en calma de Cualidades Divinas, llameando el Fuego del Sagrado Aliento del Espíritu Santo.

YO SOY ahora un Templo de Luz viva lleno de Salud Perfecta indestructible, Radiante Belleza, Eterna Juventud, Vitalidad y Gozo. YO SOY Cuerpos Solares de Luz de la Conciencia YO SOY manifiestos en el plano físico de la Tierra. Y así es.

Yo ahora retorno a mi conciencia, a la habitación. Soy consciente de mi cuerpo y de mí y permito que estas Energías Divinas sean asimiladas dentro de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc .
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

FAX: 520-749-6643; Phone : 520-885-7909
PO Box 41883 , Tucson , Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2008 Patricia Diane Cota-Robles

Información recopilada por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo diario, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.