Asunto:[RedLuz] ALAS del 15 de Enero 2009 - ¡LIBERADOS! - por Karen Bi shop
Fecha:Domingo, 18 de Enero, 2009  11:03:53 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

May 21 , 2008 21 de mayo de 2008

Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Entrando en la Nueva Realidad:

SIEMPRE TENEMOS TODO LO QUE NECESITAMOS

Saber y darnos cuenta de que siempre tenemos todo lo que necesitamos, es quizás uno de los elementos clave de vivir y de ser en las dimensiones superiores. Nunca nos falta nada, ni estamos incompletos, ni siquiera experimentamos carencia, aunque muchas veces pensamos que sí.

“Si tan sólo tuviera esto o aquello, mi vida sería completamente diferente.” ¿Cuántas veces hemos tenido un pensamiento como éste? ¿Y es verdad?

Yo empecé a ver y experimentar este concepto hace varios años durante la inusual alineación planetaria del 5 de Mayo del 2000. Una energía superior había bombardeado el planeta durante este tiempo, y este mensaje quedó muy claro, pues los meses de Mayo, Junio y Agosto del 2000 fueron una época de una realidad de vibración superior por un tiempo, si uno elegía ir allí. (En diferentes épocas en el planeta, se crea una apertura o portal hacia una dimensión superior, aunque no se mantiene abierta permanentemente en ese momento. Entonces se nos da una oportunidad para conectar, o para anclar en esta energía y así utilizarla o “recordarla” hasta que se convierta en un estado normal de ser para nosotros.)

Durante ese tiempo, yo me había retirado del mundo exterior, y estaba disfrutando de mi mundo interior. Por alrededor de tres meses, dediqué mi tiempo a la creatividad y la naturaleza, sin conexión con el mundo exterior (no estaba trabajando, no tenía ninguna fuente de ingresos, pero recibía todo lo que necesitaba, aunque en apariencia ¡muy accidentalmente!). Lentamente empecé a captar este mensaje, ya que cada vez que pensaba que necesitaba algo de la tienda para un proyecto creativo, me encontraba con que ya lo tenía. Estaba justo allí en mi casa, pero yo buscaba adquirirlo afuera. Esto sucedió una y otra vez. O bien encontraba el artículo que necesitaba en alguna parte en mi casa (¡y había estado allí todo el tiempo, y por un buen tiempo además!), o milagrosamente aparecía como un regalo de alguien. Eventualmente, empecé a captar la idea, y realmente captar el mensaje. Algo estaba pasando aquí, y se había vuelto bastante evidente.

La siguiente vez que este patrón se hizo evidente fue en el 2006, cuando nuestra vibración como un todo había llegado a un nivel superior, y esta manera de ser estaba entonces lista para convertirse en una realidad permanente para mí. Yo vivía entonces en una pequeña comunidad con pocas tiendas. Cada vez que pensaba que necesitaba algo específico, asumía que nunca lo encontraría ahí, que tendría que conducir tres horas hasta la comunidad más grande más cercana, o incluso esperar hasta ir a visitar familiares en el sur de California, donde hay todo tipo de almacenes imaginables.

Una y otra vez, sucedía lo mismo. Siempre encontraba exactamente lo que necesitaba allí en mi pequeña ciudad, ¡y parecía que nunca podía encontrarlo en las grandes ciudades que parecían tener todas las oportunidades! Empezó a hacerse gracioso, ya que encontraba esas cosas que uno nunca esperaría.... y estaban justo en mi propio patio trasero. Eventualmente llegué a comprender que no necesitaba salir nunca de mi área de vibración coincidente, puesto que me estaba apoyando en todo sentido.

El siguiente mensaje en este campo llegó unos meses más tarde. Un día mientras estaba en una vasta zona silvestre con mi compañero no-físico, había estado extrañando conversar con él últimamente, así que le pregunté, “¿Hay algo que debo saber en este momento?” Su respuesta inmediata fue: “No estás utilizando los recursos a tu alrededor.” Bueno, esto realmente abrió mis ojos aún más a este concepto. Y el mensaje otra vez fue el mismo. Siempre tenemos todo lo que necesitamos, pero estamos acostumbrados a pensar que estamos experimentando carencia, y por lo tanto, no vemos lo que está justo en frente de nosotros.

En este caso, estaba deseando tener la ayuda de una persona con conocimientos para encontrar un terreno, así como sabía que era hora de llegar a más personas en relación con mi trabajo. Sabía que estas cosas eran mis siguientes pasos, y yo no estaba dispuesta a ponerme todos los sombreros. De repente, se volvió muy claro para mí que mi amigo, que también era el propietario de la finca donde mantenía mis alpacas, también era un corredor de bienes raíces. Además, el esposo del equipo de esposos que son mis editores, había sido un consultor de mercadeo en internet por años, y me había ofrecido sus servicios desde el principio. En ambos casos, los regalos de estas personas eran libres de cargo, y ambos habían estado en mi espacio por varios meses. Yo los había pasado por alto, pues estaba concentrada en mi carencia, ¡y acostumbrada a hacer todo yo misma! Y nunca creí en el concepto de mercadeo de todos modos, pero él me había escrito desde el principio ofreciendo su ayuda si yo quería encontrar la manera de ayudar a otros que todavía no habían conectado conmigo. (Al final, nunca necesité ningún cambio de mercadeo, pero fue genial hablar con este hombre amable y maravilloso de todos modos.)

A medida que evolucionamos más y más alto, este concepto se volverá cada vez más refinado. Muy pronto descubrimos que no necesitamos salir nunca de nuestra área geográfica de santuario personal o nuestro terreno, pues ambos nos brindarán absolutamente todo lo que necesitamos. Y en los tiempos por venir, encontraremos que “local” será una palabra que utilizaremos y con la que viviremos como parte integral de nuestras vidas. Los inminentes desastres naturales y trastornos por la ahora rápida caída de las viejas maneras, servirán para apoyar y crear verdaderamente este concepto, pues las viejas estructuras gubernamentales ya no podrán ayudar. Todo estará en divino y perfecto orden. Local vibra con local. Atraemos aquello con lo que estamos vibrando, así que lo local estará en mucha armonía con donde nos encontramos residiendo. Cada uno estaremos justo donde necesitamos estar, en la vibración correspondiente, y seremos totalmente sostenidos con todo local. Esta es la forma de ser superior que se creará a través de la caída.

Los escenarios anteriores existen en ciertos niveles de realidad, pero a medida que avanzamos en nuestro proceso evolutivo espiritual, eventualmente descubrimos que simplemente hemos renunciado al estado de ser llamado “necesitado”, y podríamos ni siquiera recordar cuándo ocurría esto.

Creer que no tenemos todo lo que necesitamos requiere una creencia en la separación. En las energías y vibraciones 3D, las cosas eran mucho más densas. Esta densidad creó una gran separación con casi todo. Simplemente no podíamos ver a través de esta densidad, ni ver lo que estaba justo en frente de nosotros. A medida que empezamos a vibrar más alto, entonces podemos empezar a ver lo que nunca habíamos podido ver antes. Las fronteras comienzan a desaparecer, las paredes a descender, y la unidad parece que empieza a aparecer mágicamente (¡así como una sensación de vulnerabilidad sin nuestras paredes habituales!).

Una manera de permanecer en alineación con el concepto de tener todo lo que necesitamos, es aceptar y saber que todas nuestras necesidades son siempre cubiertas, y que hay una solución, respuesta, y la pieza que parece faltar ya en existencia, sólo que podemos aún no haber conectado con ella. Lo que necesitamos absolutamente está allí, no cabe duda, sólo que aún no lo hemos permitido en nuestro espacio. A medida que empezamos a cambiar y expandirnos, podemos entonces conectar con las cosas como nunca antes, a través de la manera de ser más sustancial e importante en el universo..... energías atrayendo energías similares. Cuando empezamos a vibrar más alto, y a perder muchos de nuestros errores de percepción y creencias obstinadas de que estábamos tan atascados y apegados (o nuestro ego-yo), somos entonces capaces de atraer y conectar con cosas increíbles y perfectas mucho más fácilmente. Como muchas de estas energías de menor vibración ahora se han ido, el camino está despejado. Y esta manera de ser realmente se identifica con amados compañeros álmicos, y nuestros hermanos y hermanas también. La forma o el paquete que rodea lo que realmente necesitamos o queremos, no importa ni remotamente. Es lo que hay dentro lo que en verdad cuenta.... el verdadero regalo está dentro de la envoltura sólo que a veces no lo vemos.

Salirnos del camino, sabiendo con seguridad que el Universo proveerá todo lo que necesitamos, permite entonces, abrir un espacio que puede entonces ser llenado. Cuando nos esforzamos por hacer todo nosotros mismos, bloqueamos este flujo de apoyo. Y pensar que lo que necesitamos tiene que llegar de una manera muy específica, puede también obstruir esta conexión. Es nuestro yo más denso (o ego) que tiene que tener las cosas “justo de esta manera”. A medida que empezamos a vibrar más alto, encontramos que lo que real y verdaderamente necesitamos son las cosas de mayor vibración, como el amor, belleza (en cualquier forma), unidad, y cosas así. El resto es intrascendente. Los detalles empiezan a disiparse mientras más alto vibramos. La pureza es lo que queda. Así que lo que queda después de que tanto ha sido liberado, perdido, y quizás nunca se manifestó, son estas vibraciones puras de simplicidad que se encuentran en los reinos superiores. Y es entonces cuando el Cielo y la felicidad verdaderamente llegan a nosotros. Y esto es lo que el proceso de ascensión trata de crear... la pérdida de todo, pero un Cielo y felicidad de mayor vibración.

Permanecer en Alineación Sabiendo que Tenemos Todo lo que Necesitamos

- Nos podemos salir de nuestro propio camino, y no tratar de hacer que todo suceda por nosotros mismos. La Fuente lo hará por nosotros si le damos una oportunidad a la Fuente.

- Al saber y confiar en que siempre vamos a ser cuidados... recuerden, nosotros somos los que estamos creando y experimentando el proceso de ascensión, por lo tanto, no se supone que debamos sufrir. Tal vez no tenemos conscientemente todas las respuestas, pero la Fuente sí. Sólo tenemos que confiar, permitir, y seguir el camino que se nos revela... el camino donde las puertas parecen abrirse.

- Podemos recordar que somos amados más allá de toda medida, y el universo quiere proveer todas nuestras necesidades.

- Podemos recordar que necesitamos muy poco, pues parte del tiempo sentimos una necesidad para llenar un hueco dentro de nosotros mediante la adquisición de cosas. Lo que real y verdaderamente necesitamos, o lo que está en alineación con nuestro verdadero yo, llegará sin esfuerzo en una maravillosa forma de apoyo en una base muy regular.

- Al saber que gran parte del tiempo, lo que necesitamos está justo frente a nosotros, pero no lo estamos notando, pues estamos acostumbrados a creer en la carencia, y por tanto, esperando precisamente eso.

- Podemos conectar con la comunidad local, lo que proporcionará todo localmente, permitiéndonos “quedarnos aquí”, sin estirarnos, extendernos, ni necesitar hacer que las cosas sucedan... creando así un estado de ser.

- Al reconocer eventualmente que lo que necesitamos es muy simple, y generalmente implica el amor de otros, la compañía de amigos amorosos, y simplemente ser. Por lo tanto, finalmente nos damos cuenta de que somos íntegros y completos ahora mismo y siempre lo hemos sido.

Este concepto de tener siempre todo lo que necesitamos se extiende también a maneras superiores de vivir con la tierra. En la próxima sección, llegarán a ver cómo la tierra misma y los cuerpos celestiales fueron diseñados para ofrecernos cada necesidad nuestra, si tan sólo elegimos conectar con ellos y utilizar sus dones. Y ellos han estado aquí todo el tiempo.

Alas

¡Liberados!
15 de Enero de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

¡Bienvenidos!

Estamos ahora en medio de unas energías interesantes... una combinación inusual a la que tal vez no estamos acostumbrados. En tiempos pasados, cuando nos encontrábamos con ondas de luz, pudimos haber experimentado una fuerte sensación de que realmente estaba aquí, con abundantes milagros, sentir oleadas repentinas en nuestros cuerpos físicos, o incluso ondas de sobrecarga y tensión.

Esta nueva meseta en la que muchos de nosotros nos encontramos... este nuevo peldaño en la escalera de ascensión... es una muy sutil en verdad. La luz está aquí, pero de una forma mucho más suave a lo que podemos estar acostumbrados. Si ponemos atención, podemos encontrar que justo lo que necesitamos llega para nosotros sin esfuerzo. Pequeñas cosas que podemos haber deseado sólo brevemente o tal vez sentido que necesitábamos, parecen aparecer por sí mismas. Es como si estuvieran diciendo, “Aquí estoy. ¿Llamaste? ¿Puedo ayudarte y hacerte la vida más fácil?” También están llegando atenciones especiales, y después de los últimos dos años, parecen destacarse como un oasis en un vasto y árido desierto.

Esta nueva luz mágica es extremadamente suave y sutil, e incluso puede pasar inadvertida si estamos demasiado ocupados, estresados, o enfocados en otras cosas. Pero esta suave energía es importante también por otras razones.

En tiempos pasados, aquellos de nosotros que encarnamos grandes cantidades de luz a veces podíamos ser dinámicos, encantadores, llenos de vida y nuestra energía podía fácilmente llenar una habitación. Por lo general se nos notaba dondequiera que íbamos, la gente se quedaba mirándonos, estábamos en demanda, y tal vez simplemente nos habíamos acostumbrado a esta forma de ser. Destacándonos por encima de otros, éramos luces brillantes, y solíamos ser muy apreciados y deseados. También sabíamos quiénes éramos y qué debíamos hacer aquí.

Ahora las cosas son un poco diferentes. Somos por la mayor parte, invisibles. Ya no somos notados. No somos deseados ni “vistos”. Nadie parece querer lo que estamos ofreciendo. Nadie quiere escucharnos, y puede incluso parecer que ni siquiera le importamos a nadie. Entonces, ¿qué está pasando?

Nosotros, al igual que esta nueva luz, nos estamos volviendo mucho más sutiles. En tiempos pasados, encarnábamos más energía del ego, y la energía del ego crea diferentes salidas a través de las cuales se vierte y se utiliza la energía. La luz real y verdadera de un orden superior es muy sutil en verdad. No pide ni necesita ser vista, no ocupa mucho espacio, ya que reside en otro espacio por completo, y no se refiere al yo. No es particularmente consciente de sí misma, no trata “intencionalmente” de elevar las energías ni de sanar, y no tiene ninguna intención en particular. Simplemente es.

Hace algunos meses, una recién conocida me pidió que evaluara una pieza de joyería turquesa que había encontrado en el bosque. Dijo que cada vez que la llevaba, le sucedían cosas malas. Mirando hacia esta piedra, mucho se reveló. Había sido usada por muchas mujeres antiguas, y se trataba de una pieza de joyería valiosa y muy venerada. Pero era muy sutil en cuanto a su reverencia. Esta piedra había sido transmitida de una generación a otra, pero de una manera tranquila y sin pretensiones. No hubo fanfarria, ni ceremonia ni ritual de traspaso al ser pasada a otro. Y las mujeres de esa cultura encarnaban también la misma energía. Eran delicadas, sencillas, muy suaves, amorosas, y sabían exactamente quiénes eran. La razón por la que sucedían “cosas malas” cuando mi conocida llevaba esta pieza, era porque había un gran desajuste en la forma en que las mujeres del pasado que habían llevado esta pieza y la manera en que mi conocida corrían su poder.

He sido bendecida por haber tenido la oportunidad de visitar muchos sitios antiguos en la zona del suroeste donde vivo. Era muy común para los antiguos crear los lugares más poderosos en una manera muy sencilla. Los lugares más majestuosos, notables y obvios simplemente servían como “pantalla” o ilusiones para estos sitios. El poder real y verdadero generalmente se contenía mucho más lejos y al margen de estos otros lugares brillantes y notables dentro o cerca de los sitios. De esta manera, el poder era sutil y discreto. Pero para un verdadero portador de luz y uno que está conectado a una vibración superior, estos verdaderos espacios de poder son muy evidentes.

La energía superior es realmente sutil y sin pretensiones en muchos sentidos. Yo he estado escribiendo durante muchos años que las ceremonias y rituales espirituales intencionales no son necesarios. Esto es vieja energía. Como ahora nos estamos convirtiendo en los nuevos ángeles de la tierra, nos estamos volviendo, en efecto, mucho más sutiles y suaves nosotros mismos. Es por esto que ahora pasamos inadvertidos. Nuestros viejos roles de llevar la luz a fin de elevar el planeta y hacer un cambio, en verdad, han terminado.

En este sentido, podemos ahora experimentar una pérdida sustancial de identidad. A pesar de que el proceso de ascensión crea una pérdida de identidad en pasos pequeños e incrementales, esta última fase de compleción ha creado un “nosotros” extremadamente nuevo y diferente. Podemos pasar inadvertidos cuando no habíamos tenido esta experiencia antes. Podemos sentir que ya no somos necesarios. Podemos sentir una pérdida de valor o propósito. Siendo una persona muy dinámica, yo estoy ahora re-definiéndome a mí misma cuando entro en diferentes situaciones. Es hora de “volverme real”, incluso si pensaba que antes era en verdad muy real.

Se los diré de nuevo, que seremos realmente notados y necesitados por parte de aquellos que sean capaces de “vernos”, y por aquellos que están en un espacio y en un nivel donde todos podemos conectar fácilmente. Soy bendecida al poder pasar ahora mucho tiempo con mis nietos. Los niños conectan muy fácilmente con nosotros. Estamos todos en el mismo nivel, ya que ellos están muy avanzados y han vibrado más alto desde el principio.

Debido a esta última llegada a una realidad de mayor vibración para algunos de nosotros, también podemos encontrar que hemos sido liberados de viejas trampas. Durante mucho tiempo, estuvimos literalmente “atrapados” por realidades de menor vibración y por personas de menor vibración. Además, pudimos también haber sido engañados en diversas situaciones durante este tiempo, y por lo tanto, todavía necesitamos liberar y dejar ir cualquier ira, resentimiento, o sentimientos de confusión y dolor por haber sido engañados. Fuimos retenidos en estos espacios de menor vibración porque habíamos accedido a elevar la vibración de ese espacio, o más bien un peldaño en particular de la escalera de ascensión. Estar en este espacio hasta el final (para que suficientes almas pudieran ser afectadas y suban a bordo), puede crear fácilmente impaciencia, una intolerancia de estas vibraciones inferiores, y una gran irritación. Como si estuviéramos matando moscas o molestias irritantes en nuestros campos energéticos, este tiempo ahora ha terminado y ahora podemos descansar y tomar un respiro muy necesario.

Como nuestro viejo rol y propósito ahora ha terminado, estamos siendo liberados en muchos sentidos. De esta manera, personas y situaciones pueden des-conectarse repentinamente de nosotros, mientras que otros se acercarán más. Sí, hemos sido liberados, hemos sido liberados, hemos sido liberados. Y aunque aún tenemos egos apegados (¡uno de los desafíos de volvernos no-físicos mientras seguimos siendo físicos!), si podemos saber que ser liberados o “abandonados” simplemente significa que ya no pertenecemos con las energías de menor vibración, llegamos a darnos cuenta de que en verdad nos hemos graduado. Pero hay más buenas noticias para celebrar también...

El 2009 introducirá la energía de las “parejas”. Muchos de nosotros seremos emparejados con las parejas perfectas. Cuanto más alto evolucionamos, más nos encontramos con que no nos unimos con parejas por razones de coincidencia de vibración ni de energía que necesita sanación, sino más por el simple placer de la compañía del otro como compañeros de un orden superior. De esta manera, nuestras parejas serán una feliz adición a nuestras vidas.

Muchas puertas se abrirán para nosotros ahora. Estamos tan divinamente protegidos, que puertas también se cerrarán. Encontraremos que aquello con lo que estamos en alineación coincidirá con nosotros muy fácilmente y sin esfuerzo, y aquello con lo que ya no coincidimos será bloqueado de nosotros, incluso si creíamos que era en realidad lo que pensábamos que deseábamos. En lo que respecta a las puertas cerradas, una puerta nueva y mejor se abrirá inmediatamente si confiamos en que todo está donde necesita estar.

Esta energía liberadora es como una des-conexión de las cosas que nos estaban conteniendo o reteniendo. Incluso en lo que se refiere a cosas simples como enredarse con los cables eléctricos del suelo o, quizás, tropezar con cosas que parecen querer seguir “reteniéndonos”, este súbito y definitivo acto de ser liberados creará una libertad que no hemos experimentado por mucho tiempo. Y debido a esto, podemos sentirnos muy agotados, cansados y simplemente querer colapsar en una cama o sofá y DORMIR por un tiempo. El “jalón” de los apegos anteriores ya no está presente, así entonces, un nuevo vacío y libertad pueden crear menos energía de resistencia y, por tanto un último “dejar ir” con una gran exhalación y “dejarse caer” en la forma de un sueño profundo.

Este es un momento muy necesario para cuidar de uno mismo y ponerse uno mismo en primer lugar. Una fase masiva acaba de concluir y ahora necesitamos dirigir nuestra atención a nosotros mismos por un tiempo. Un inusual aumento de peso ha sido frecuente para muchos en los últimos dos años, pero por una razón diferente que el síntoma común de la ascensión del aumento de peso abdominal. El estrés y la agitación son los principales culpables aquí. Y por favor, tengan en cuenta que no todos encajan en estos escritos, ya que puede haber muchas razones para el aumento de peso. Ahora, muchos encontrarán que desean sumergirse en cuidar de sí mismos.... poner atención a la alimentación saludable y ejercicio y cosas similares. Ahora podemos seguir con nuestro camino.

Para muchos, todo sufrimiento cesará, si elegimos darnos cuenta de que ahora somos libres. Libres y dispuestos para un nuevo comienzo.

Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión