Asunto:[RedLuz] creer es crear
Fecha:Martes, 27 de Enero, 2009  18:23:07 (-0800)
Autor:Dagmar Lansberg <dagmar.lansberg @.....com>

Creer es crear
Hola a todos:El ser humano al llegar a este plano de la vida, viene con unas creencias y principios que son los principios que nos ayudaran en nuestra formación y búsquedas en nuestro más profundo yo interior.Todos sabemos que para crear,debemos antes que nada creer en nosotros mismos. Debemos creer firmemente en que tenemos una gama de poderes que nos ayudaran a crear un mundo mejor debemos-Creer es saberque podemos lograr lo que queremos y cuando lo logramos, moldeamos un nuevo elemento que formará parte nueva e  importante de esa creación que hemos logrado para nuestro nuevo mundo.Esa creación nos enseña la importancia de que creamos en nosotros mismos como autores de nuestra creaciónNadie nos ayudó a escoger el tipo de creación que queremos fuimos nosotros solos.Todo absolutamente todo radica en la mente humana como motor principal de nuestras creencias y creaciones.El poderosisimo yo soy en mi, nos permite descubrir una gama de factores que, si creemos en que lo podemos mejorarlos nos ayudan a elevarnos a nuevas dimensiones mas altas, por lo tanto creemos que podemos crear el mundo distinto y mejorado.Creer es aventurarnos a adentrarnos en algo desconocido porque es descubrir una nueva etapa que nos ayuda a crear el mundo que creemos será mejor.Si creer es crear lo llevamos al plano actual es eso exactamente lo que ocurre con el planeta luz tierra porque habemos muchisimos seres que creemos firmemente en que la creación de un mundo nuevo es completamente factible y que ya esta en avanzado proceso de desarrollo por nuestras creencias de que es posible.Por eso creo firmemente  en que es necesario tener la firmeza de seguir creyendo  para que la creación del nuevo mundo se materialice pronto