Asunto:[RedLuz] Santiago Pando en gira por Latinoamerica con su pelicula 'Creer es Crear'
Fecha:Lunes, 26 de Enero, 2009  19:47:34 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Herman@s querid@s:
Santiago Pando estará este año en varias naciones latinoamericanas, entre ellas México, Venezuela,
Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Brasil, entre otras, para presentar su primera película 'Creer es Crear, el mensaje de los mayas galácticos'. Estén pendientes! Muy pronto estará lista la web www.creerescrear.com
Las siguientes 32 películas que se propone realizar, una por año, como ejemplos de producción cinematográfica latinoamericana de conciencia, serán estrenadas mundialmente durante los encuentros intercontinentales de la Red Iberoamericana de Luz, que convocamos con muchas alianzas y muchos grupos hermanos desde el año 2000.
El próximo será en noviembre de 2009, el décimo, en Isla de Margarita, Venezuela, frente al Cerro del Ávila, en el Mar Caribe, vórtice principalísimo de la retícula dorada continental, la rejilla electromagnética-nueva mente planetaria en proceso de reactivación (googlegroups.com/group/redluzvenezuela). Junto al Ávila como nodo-chakra energético de la región tenemos el Aconcagua, el Anáhuac, el Cuzco, los Andes todos, el Cerro de la Silla, Monte Shasta y las tierras mayas en Guatemala y México, entre muchos otros en esta geometría sagrada planetaria.
A partir de marzo próximo la gira galáctica de Pando regresa al hermisferio sur y participará en algunos encuentros regionales de la RedLuz Argentina (egrupos.net/grupo/redluzargentina), que articula Alicia Contursi, el primero de ellos en Santa Fé, con los entrañables herman@s de Espacio Azul, a quienes recomendamos ampliamente. Aquí les presento a la comisionada argentina de la gira del mensaje de los mayas galácticos, Maru Blok
marisablok@hotmail.com
Si deseas que Pando visite tu ciudad en otro de los países señalados puedes pedirlo! Consultemos su agenda. Él no cobra ni requiere nada. Puedes solicitar donativos voluntarios para la sede y la organización. Sólo tienes que contar con un salón, una laptop, una pared blanca o pantalla, un cañón proyector y juntar un grupo! Puedes contactar con su equipo a pando.santiago@gmail.com y contarles de tu casa o tu centro de trabajo.
Saludos fraternales!
Be in JOY!

Ricardo Ocampo
Editor RedLuz
redesdeluz.blogspot.com
redluz-admin@elistas.net

Pando: La verdad detras del espejo:
youtube.com/watch?v=yB-IzJV1qKM

Proyecto Arte & Paz : http://www.proyectoarteypaz.blogspot.com

From: maru blok <marisablok@hotmail.com>
Date: 26-ene-2009 14:35
To: <lacasadelared@gmail.com>

"CREER ES  CREAR"

EL MENSAJE DE LOS MAYAS GALÁCTICOS

-Una película de Santiago Pando-

  "LA RAZÓN ES TAN SOLO UN SISTEMA DE CREENCIAS. CUANDO ÉSTAS DEJAN DE CREERSE, COLAPSA"

Hoy Santiago Pando, ya no es publicista, aunque lo fue y de mucho éxito. A sus 33 años, en 1997, vivió un contacto con "mayas intergalácticos" que inició su proceso de transformación. Apoyado en la psicomagia de Alejandro Jodorowsky creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Decretó en un spot  antes del 2 de julio "Ya ganamos"… y se hizo realidad.
Este realizador mexicano, de 44 años de edad, junto con su esposa Tisa, visitará la Argentina exhibiendo su película "Creer es crear", síntesis de la enseñanza que quiere difundir. Para él, las dos palabras son sinónimos. No es ver para creer, dice; es creer para ver.

Palabras de Santiago Pando :

"Antes yo era un personaje y me sentía importante. Y tenía razón: A los 33 años ya era presidente de un trasnacional de publicidad, y era uno de los creativos más reconocidos en México.
Mi casa era el epicentro de las fiestas. Salía en periódicos y revistas. Me invitaban a dar mi opinión en programas de televisión. Mis comerciales eran premiados en festivales internacionales.
Vivía en un mundo aparentemente maravilloso pero no era feliz. Era infeliz, sólo que estaba tan ocupado siendo importante que ni siquiera me daba cuenta. Mi posición profesional me había abierto muchas puertas, pero me había encerrado en el mundo sordo y ciego del ego.
Fue entonces cuando la vida me colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría. Todo empezó con una experiencia chamánica con plantas mágicas de poder. Me zarandeó Dios, dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca. Y en un abrir y cerrar de ojos, mi razón se resquebrajó. Logré entonces atravesar el espejo de la realidad y se me abrieron las puertas de la percepción, que siglos antes el poeta William Blake había dejado abiertas sin llave: Cuando abres los ojos por dentro, te das cuenta que la realidad es un espejismo donde las formas están por encima del fondo, donde tener la razón es más importante que ser feliz, donde el "deber ser" es más importante que el ser UNO.
Una visión del mundo que nos hizo ver la vida en blanco y negro, que nos dividió entre buenos y malos. Una forma de pensar antigua, como de la época de la inquisición, que hoy ya luce vieja, oxidada, maltrecha y hasta olvidada. Era el mundo de las apariencias, donde nos hicieron olvidar que somos seres luminosos con tal de convertirnos en consumidores racionales. Nos educaron para comprar las medias verdades del sistema de la doble moral, y comprar la mentira oficial y los miedos y las culpas, y comprar la corrupción como forma de poder.
Por siglos, fuimos educados a comprar la razón de los poderosos a cambio de negar la verdad desnuda de nuestro corazón. Compramos la guerra como compramos la pobreza. Compramos las enfermedades como compramos la muerte. Compramos los abusos al igual que nosotros abusamos de nosotros mismos. Compramos los dogmas a cambio de una vida cómoda pero ignorante. Compramos el verbo sin necesidad de predicarlo.
Fue en esos tiempos cuando descubrí que el sistema de la razón era tan sólo un conjunto de creencias impuestas a través del miedo. Creencias que no compartía en el fondo de mi corazón, pero que con mi trabajo de publicista, ayudaba a reproducir en el imaginario colectivo. Me daba cuenta, pero me daba miedo abrir los ojos. Hasta que me sumergí en una espiral mágica y profunda que me ayudó a tomar la gran decisión: Deshacerme de mi personaje para recuperar mi SER.
Nací en los sesentas, me escapé a los 33. Soy estrella en fuga. Y esto es parte de la enseñanza de ese largo y sinuoso camino del YO SOY. El caminar de los que desobedecimos la razón absoluta con tal de fugarnos al reino masivo del corazón.

CREER ES CREAR

La pelicula será exhibida por Santiago Pando en diferentes ciudades de nuestro país, durante el próximo mes de marzo.
Contacto en Argentina: marisablok@hotmail.com - 54-291-456-3254

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
TODOS LOS RECURSOS
casadelared.com
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
googlegroups.com/group/mexicoenconciencia
BLOGS
redesdeluz.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
fundacionpuntoverde.blogspot.com
RECOMENDAMOS
mind-surf.net/drogas
espiritualidadypolitica.blogspot.com
eloraculodelasdiosas.blogspot.com
googlegroups.com/group/sertierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
manantialcaduceo.com.ar
insigniasaztecas.org
aztlan.org.mx
Pando: La verdad detras del espejo: