Asunto:[RedLuz] LA FUNDACIÓN STARCHILD PARA LOS NIÑOS HACIA EL 2009 por Celia Fenn
Fecha: 29 de Enero, 2009  13:55:47 (+0100)
Autor:paloma <paloma @...............com>

LA FUNDACIÓN STARCHILD PARA LOS NIÑOS: HACIA EL 2009
El Proyecto Niños de África de la Fundación Starchild para los Niños
por Celia Fenn
Directora de la Fundación Starchild para los Niños

En primer lugar, permítanme que dé un INMENSO GRACIAS a todas esas maravillosas personas que respondieron a nuestra llamada navideña y donaron tan generosamente. Este año pudimos tener la que, hasta ahora, ha sido nuestra mejor fiesta de Navidad, sobre todo porque, por primera vez, no tuvimos que batallar para reunir el dinero suficiente para pagar lo que deseábamos y necesitábamos para los niños. Fue un cálido día de verano, así que les dimos helado, ensalada de frutas y un paquete de regalos, con dulces y juguetes. Tuvimos una “Mamá Noel” que repartió los regalos y ayudó con la pintura de caras. ¡También pudimos alquilar un castillo inflable que los niños disfrutaron de verdad!

Por tanto, de parte de todos nosotros, ¡gracias a todos aquellos de ustedes que lo hicieron posible!
¡Ahora me gustaría implicarlos en nuestros planes para 2009! Debido al apoyo creciente que tiene la Fundación para los Niños, hemos podido patrocinar la capacitación de nuestro “Animador Comunitario”, que va a trabajar para la Fundación como gerente en la comunidad. Se trata de Dominic Papier, hijo de nuestra coordinadora, Wilma Papier. Wilma y yo somos las dos componentes de la directiva, y Dominic, consecuentemente, va a trabajar para nosotras. Empezará en el primer semestre realizando un curso de asesoría en sida/VIH y trabajará para nosotras dos horas diarias. Hemos tenido la suerte de que nos hayan cedido un local con este propósito. La Agencia de Iniciativas Turísticas de Sir Lowry's Pass nos permite utilizar el edificio del antiguo correo para dar a los niños nuestras clases e instalar la oficina de Dominic. Es un edificio encantador; las fotos de arriba están tomadas en terrenos del edificio. Gracias a ello, estamos estableciendo una presencia real en la comunidad y seremos capaces de trabajar de manera más eficaz.
Las mensualidades correspondientes al curso de asesoría de Dominic van a ser patrocinadas conjuntamente por Lynne, de Canadá, y Barbara, de Alemania. ¡Gracias! Agradecemos su apoyo que, a su vez, nos permite a nosotros ayudar a que este joven se desarrolle y pueda desempeñar en su comunidad un papel como soporte y referente. Dominic empezó su trabajo con nosotros asumiendo la organización y gestión del grupo de niños. Yo voy a estar viajando desde abril y Wilma también va a tener su segundo hijo, así que Dominic en ese punto tendrá que encargarse de gestionar el proyecto. Aquí le tienen trabajando con los niños en la cosecha de vegetales en nuestra huerta orgánica.

¡Todos los niños disfrutaron de su participación en la experiencia de la cosecha!

Se nos unió hasta el más pequeño:

Y aquí, Dominic y Jason comparten algunas hortalizas con la “Tía” Rosa, que nos riega la huerta.

Además, aprender a mantener y gestionar el Programa Alimentario es parte de la “capacitación” de Dominic. Así que aquí lo tienen, con un aspecto un poco inseguro frente a todo este asunto de dar de comer a los niños. Pero lo hizo bien, bajo la atenta mirada de “mamá” Wilma, y sé que, en un futuro, ¡se las va a arreglar!

Así que, por este año, vamos a seguir desarrollando nuestro Programa Alimentario habitual y las clases para los niños, así como a mantener la huerta. Dominic va a llevar nuestra Unidad de Desarrollo Comunitario, donde vamos a ofrecer asesoría en sida/VIH y a llevar a cabo nuestro programa de parcelas alimentarias. También hemos estado hablando con algunas personas sobre la posibilidad de que colaboren en un Centro de Salud para nuestra comunidad. El terreno elegido para esta iniciativa está exactamente en el mismo lugar en el que, hace dos años, estuve realizando una ceremonia de luz y sonido con cristales, en compañía de mis amigos británicos Bea y David. Siento que ese terreno está bendito y me gustaría pedirles que, si alguno de ustedes se siente motivado a hacerlo, sostenga la luz en favor de este proyecto a manifestar en esta tierra sagrada por el bien más elevado de la comunidad. Les daré más noticias sobre este asunto en el transcurso del año.
Así que tenemos mucho trabajo por delante para proseguir con el desarrollo de nuestros programas, y este año espero comprar un vehículo y obtener licencias de conducción para Wilma y Dominic, ya que sigo siendo la única que tiene carnet, con lo cual, cuando estoy aquí, tengo que dar montones de vueltas y, cuando no estoy, no se mueve nada hasta que vuelvo. Por tanto, necesitamos una solución en este año.
Con profunda gratitud y humildad, doy las gracias a todos los que hicieron sus donativos para nuestro trabajo y también les pido que, si se sienten motivados a hacerlo, sigan apoyando el trabajo que realiza la Fundación Starchild para los Niños aquí en África. El Proyecto Niños de África necesita de su ayuda...¡y nosotros se la agradecemos!
Con amor y bendiciones para todos nosotros
Celia.
POR FAVOR, SI DESEAN HACER UN DONATIVO PARA NUESTRO PROYECTO, HAGAN CLIC AQUÍ.

STARCHILD GLOBAL
GIRA MUNDIAL 2009 : LA ARMONÍA DEL UNO

Este año empezaremos en Sudamérica. Estaremos en Buenos Aires, Argentina y en Montevideo, Uruguay; pero, antes, ¡nos iremos a BRASIL! ¡Celebraremos otro maravilloso evento en las Cataratas de Iguazú, y después estaremos en Curitiba, Sao Paulo y Rio de Janeiro. ¡Estamos deseando encontrarnos con ustedes para compartir la Energía de la “Armonía del Uno” en 2009!
El Equipo de Starchild : Celia Fenn (Canalizaciones, Activaciones y Meditaciones); Mohammad Eshtehar (Activaciones y Sanación con la Luz Crística); Espacio Azul : Sebastián y Marcela (Música y Meditaciones); Organización a cargo de Angela, Silvia y Paloma.
Pronto más detalles.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.