Asunto:[RedLuz] La maravillosa experiencia del vivir
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2009  18:35:10 (-0800)
Autor:Dagmar Lansberg <dagmar.lansberg @.....com>

La maravillosa experiencia del vivir

Desde que nacemos venimos con un camino marcado con sus andanzas,tropiezos.alegrias y tristezas, con una misión de vida que cumplir, porque para algo venimos a este plano de la vida. A medida que crecemos vamos descubriendo nuevas cosas que nos ayudan a crecer,nos damos cuenta de los valores y principios que mucha importancia tienen y aunque veo que hoy en día se han perdido para mi tienen mucha importancia.Vivir, que palabra tan preciosa vivir,Vivir no es solamente despertar cada mañana y alistarnos para la rutina no.Para mi vivir es mucho más que eso.Vivir es disfrutar del regalo de la vida,Vivir es gozar de cada minuto del día,es disfrutar del momento que nos toque vivir. Vivir es el gozo de lo que hemos aprendido en lo que hemos andado en el camino  de la vida-.No hay una vida igual a otra, pero las vidas pueden ser muy parecidas en cuanto a acontecimientos se refieren.Que bella es esta experiencia, es el goce de lo que hacemos por eso deberiamos hacerlo con alegría..Vivir es gozar de la amistad verdadera porque siempre que alguien se nos acerca es por alguna causa y siempre nos deja alguna enseñanza..Vivir la vida es una gran experiencia que envuelve como en un globo otras experiencias menores.que forman parte de esa maravillosa experiencia del vivir.Es una experiencia única.Es estar conscientes de que tenemos todo para ser felices y saber que la felicidad no esta en nuestro entorno externo,esta en nuestro interior, vivir es saberla buscar y encontrarla para que cada día sonriamos a la vida A medida que vivimos nos damos cuenta de cuantas cosas aprendemos cada día y quienes nos rodean a diario que nos indican las pautas que nos ayudaran a salir adelante, que nos ayuda a ser mejores cada día. Vivir es la alegría de compartir con los amigos nuestras cosas buenas y no buenas porque eso es el verdadero significado de la amistad.Esa es otra hermosura de palabra cuando la utilizamos con su significado verdadero es decir, cuando estamos atravesando un momento desagradable o duro es cuando sabemos quien es nuestro amigo. Vivir es la maravillosa experiencia del despertar,descubrir disfrutar del momento del aqui y ahora.Es disfrutar de todo aquello que tenemos incluyendo los amigos verdaderos porque estos también forman parte de la maravillosa experiencia del vivir.