Asunto:[RedLuz] activación mental del Yo Soy el poder de...
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2009  18:36:24 (-0800)
Autor:Dagmar Lansberg <dagmar.lansberg @.....com>

Activación mental del Yo Soy el poder de...

Dentro de la mente humana se encuentra todo,absolutamente todo,Si imaginamos el cerebro humano, le encontramos un cierto parecido a una gran masa donde se encuentran todos los puntos que rigen todo nuestro funcionamiento como cuerpo.Cuando tenemos algun punto que no funciona correctamente estamos padeciendo algún defecto.Si activamos en nuestra mente el Yo soy el poder curativo de mi defecto porque ese Yo Soy en mi es muy poderoso y a medida que utilizamos ese yo soy en mi vamos bloqueando la posibilidad de que ese defecto empeore por la fuerza que trae consigo ese yo soy el poder de...El poder del yo soy  es tan poderoso que funciona como un imán cuando lo usamos para atraer cosas buenas o como un bloqueador cuando frente a nosotros vemos que viene algo que nos hará daño.El yo soy lo hemos activado cuando ya tenemos la suficiente capacidad de mejorar nuestra condición de vida o mejorar nuiestra condicion de salud..Si por ejemplo estornudo muchas veces, puedo tender a pensar "que fastidio me  va a dar un resfrio fuerte" que estoy haciendo, estoy atrayendo el resfriado fuerte que ya dió sus primeras señales de que llegó pero si tengo activo mi yo soy el poder curativo de mi cuerpo que es lo que estoy haciendo, pues estoy bloqueando la entrada al resfriado o estoy cubriendo mi cuerpo con un protector que no permitirá que ese resfriado siga adelante en mi cuerpo..Pienso en que como todo radica en la mente humana creo que asi como el calentamiento global de una u otra forma lo ha creado el hombre, pienso que las enfermedades también de una u otra forma las ha creado el hombre porque no sabemos buscar la feliidad dentro de nosotros y por donde miremos hay personas que viven enrolladas en problemas que tal vez tengan fácil solución e inconcientemente atraemos la eenfermedad como método para esquivar el problema y asi va atrasando su solución.Esta es mi base para pensar que el hombre creo de alguna manera las enfermedades para evadir esa cantidad de `problermas que inconcientemente ha creado. También creo que si todos activasemos el yo soy el poder de...  tal vez muchas enfermedades desaparecerian y siento que esta poderosa frase de yo soy el poder se ha activado en forma global en pro de una nueva humanidad y un nuevo planeta porque hay grupos grandes de personas que unidos activan el grito de yo soy el poder creativo de la nueva humaniodad y el grito de yo soy el poder transformador de las energias del planeta tierra. De ahi la importancia de la activación mental del yo soy el poder de...en cada uno de nosotros.