Asunto:[RedLuz] ¿cenicienta yo?
Fecha:Domingo, 8 de Febrero, 2009  04:25:05 (-0800)
Autor:Dagmar Lansberg <dagmar.lansberg @.....com>

¿Cenicienta yo?

Cenicienta es el famoso cuento escrito por los Hermanos Grimm y que se baso en la hisroria de una joven muchacha que debia limpiar un castillo en Alemania.y se le llamo cenicienta porque como tenía que hacer las labores más fuertes del hogar, su traje vivia con sucio color ceniza de ahi su nombre.Esto lo podemos llevar al ser humano por lo siguiente:Tenemos una casa material que el Universo nos presto para refugiarnos del frio y es nuestra morada donde vivimos con nuestra familia que,también es prestada y que debemos limpiar a diario para mantenerla limpia y en orden. Pero tenemos otra morada mucho mas importante:que es nuestro interior.Esa morada interna que es la más importante y la que más limpia debe permancecer porque es a traves de los ojos que muchas veces mostramos lo que allí llevamos y cuando estamos suficientemente despiertos podemos observar el aura de las demas personas mostrando lo que ellas llevan en su alma y de acuerdo a eso el colorido del alma varia,y las demás personas si estan despiertos y tienen la capacidad suficiente de ver nuestra aura,verán lo que nosotros llevamos en el alma.Es importante que diariamente hagamos un serio exámen de consciencia al acostarnos sin autoengañarnos,  porque es a través de ese exámen que limpiamos nuestro interior. Si estamos despiertos y tenemos la suficiente capacidad de observar y reconocer donde erramos y perdonamos  o pedimos perdón estamos limpiando nuestro traje que está sucio color ceniza porque todos en algún momento del día actuamos como no debe ser y herimos a otros,eso nos ensucia por eso debemos despertar y estar conscientes de ver en donde actuamos maly hacer todos los dias el mayor esfuerzo por no herir a los demas porque eso nos ensucia el alma color ceniza por eso me pregunto ¿cenicienta yo?