Asunto:[RedLuz] Nace el CHAVO NUEVA TIERRA / LOS INVITO A CANTAR Y DECRETAR SANACION PARA EL PLANETA!
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2009  11:48:14 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

CHAVO NUEVA TIERRA
HOLA A TODOS!!!

ME DA MUCHO GUSTO ESTAR EN ESTE GRUPO Y PODER CONOCER GENTE FELIZ QUE PROMUEVA EL CAMBIO, EL DESPERTAR.

LOS QUIERO HACER PARTE DE MI 1ER CD DE MÚSICA CON CONSCIENCIA Y BUENA VIBRA!

EL LANZAMIENTO OFICIAL SERÁ EL 25 DE MARZO DEL 2009 EN EL "LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL" EN MÉXICO, DF.

QUIEN QUIERA ASISTIR, SÓLO AVÍSEME!!!

OJALÁ PUEDAN AYUDARME A DIFUNDIR UN POQUITO DE ESTE CD, ENVIANDO LOS SIG. LINKS A TODA SU GENTE.

www.chavonuevatierra.com
www.reverbnation.com/chavonuevatierra

SUBAN LAS CANCIONES DE MI PLAYLIST A SUS PERFILES!!! ARRANQUEMOS LA CAMPAÑA DE AMOR POR LA MAMA TIERRA!!!!

TODOS SOMOS UNO Y UNIDOS HAREMOS LA DIFERENCIA!!!
A CANTAR SE HA DICHO!!!

GRACIAS!!!

AMOR, LUZ Y BUENA VIBRA ´PA TODOS!!!

A REIR SIEMPRE!!!

CHAVO NUEVA TIERRA.
QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.