Asunto:[RedLuz] Bitácora de la Tierra del 10 de Febrero de 2009 por Celia Fenn
Fecha: 10 de Febrero, 2009  23:15:31 (+0100)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA del 10 de FEBRERO de 2009
por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com

Traducción: Paloma Fernández. paloma@...
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

10 de Febrero : El Eclipse Lunar y la Reconexión con las Energías Elementales de la Rejilla del Paraíso. Durante la Luna Llena y el Eclipse Lunar de la noche pasada, se nos dieron los nuevos “códigos” energéticos para realizar nuestra reconexión con las Energías Elementales de la rejilla del Paraíso. Debo admitir que sentí estas energías de una manera intensa pero maravillosa. Pasé todo el fin de semana trabajando en mi sitio de internet y el lunes de un lado a otro bajo el calor del verano, en la agencia de viajes y haciendo la compra de la semana. El lunes por la tarde estaba cansada, así que pasé el resto de la tarde nadando perezosamente en mi piscina y tumbada en la hierba al sol del ocaso. Conectándome con las Energías Elementales. Empecé a sentirme muy feliz y llena de amor. De hecho, me sentía ridículamente feliz, como si estuviese ligeramente ebria. Me parecía que los elementales estaban llenos de alegría por realizar esta reconexión con los Humanos en las nuevas rejillas. Después me sentí muy relajada y somnolienta, así que cené, un poco demasiado porque tenía mucha hambre, y después me metí en la cama y me quedé dormida. A eso de las 10, en cuanto la luz de la luna entró por la ventana, me desperté por completo, sintiendo las potentes energías. Debo admitir que sentí una gran necesidad de echar a correr por algún monte o bosque sintiendo a mi alrededor las energías del mundo elemental. Sin embargo, como sabrán aquellos de ustedes que hayan recorrido un bosque de noche, está lleno de cosas que pinchan, cortan o pican, por lo que este recuerdo atávico debe haber venido de un tiempo en el que teníamos una relación bien distinta con la naturaleza y sabíamos ser parte del bosque sin someterlo a violencia ni agresión alguna ni considerarlo simplemente “la cena”.
Esto me hizo acordarme de la época inmediatamente posterior al fin de mi matrimonio, cuando me vi viviendo sola por primera vez. Al abrir la puerta del frente, encontré una araña enorme que había tejido su red de lado a lado de esa puerta, así que al salir me la llevé por delante con araña y todo. Las dos nos asustamos. Me dirigí a la araña y le dije que no me importaba que hiciera su red a la puerta de casa, pero que no la pusiera justo en medio. Bien, funcionó. Tejió su red desde el marco de la puerta hasta el farol, así que tuve el placer de contemplarla muchas tardes tejiendo su red, recibiendo de ella clases particulares de Geometría Sagrada y de la maravilla de las habilidades “intuitivas” de estas criaturas. Pensé en la diferencia entre esto y la reacción mayoritaria de la gente de mi comunidad ante la misma situación, buscando un bote de algún químico venenoso para matar a la araña. Tuve que pedir a mis visitas que, por la tarde, tuviesen cuidado al entrar o salir; la mayoría pensaron que yo era un poco rara. Mi vecino me dio un extenso sermón sobre gente picada por arañas y las cosas que les pasaron, intentando meterme miedo. Bien, la araña y yo convivimos felizmente y, cuando murió, enterré su cuerpecito en una maceta cerca de la puerta, y me puso bastante triste que mi amiga ya no estuviese.
Creo que, desde que era pequeña, siempre he sido más sensible que muchas personas a la naturaleza y a los “sentimientos” de las criaturas y de las energías elementales. En este momento tengo la suerte de tener una casa con jardín que me permite conectarme con la naturaleza en mi propio entorno. Percibo el correr de las estaciones y el modo en que los animales y las plantas se ajustan a estos ciclos. Son muchas las personas que, en el mundo moderno, se han desconectado de la rejilla de la naturaleza y viven sus vidas sin ayuda alguna de los elementos de esa naturaleza que fuimos diseñados para disfrutar.
Si lo piensan bien, los árboles y las plantas absorben dióxido de carbono de la atmósfera y lo transforman, gracias a la fotosíntesis que realizan con la luz, en oxígeno y alimento capaz de sostener la vida en el planeta. Son la parte de la rejilla que fue diseñada para sostener la vida mediante la energía elemental, ya que nos conecta con la Luz, el Agua y el Aire, y nos ayuda a permanecer arraigados y conectados con la rejilla de la Tierra. Cuando nos desconectamos de esa rejilla y construimos junglas de cemento, dejamos a la rejilla vacía de la mayor parte de los mecanismos auxiliares necesarios para el mantenimiento de nuestros cuerpos, poniéndolos bajo una gran presión ya que, al haber agotado sus recursos, agotamos la luz de nuestras propias rejillas, las cuales necesitamos para mantenernos. Por supuesto, sólo es posible hacer esto durante un periodo limitado ya que, transcurrido cierto tiempo, nos quedamos sin energía al faltarnos el apoyo elemental que necesitamos y que fuimos diseñados para disfrutar.
También hemos perdido la habilidad de “ver” la presencia elemental; una de las razones de la aceleración de los chakras superiores que hemos sentido recientemente es la de permitirnos empezar a volver a ver las Energías Dévicas o Elementales que están en las Rejillas del Paraíso de la Nueva Tierra. Aquí tienen algunas imágenes verdaderamente hermosas que me han enviado los Trabajadores de la Luz capaces de ver y sentir estas presencias. La primera viene de Debra Graves, de Canadá, que es una canalizadora y artista espiritual de mucho talento. Ya he reproducido con anterioridad la obra de Debra y, si quieren ver más, pueden ir a www.debzartonline.htm. Aquí tienen una imagen en la que Deb muestra las energías elementales presentes que “veríamos” si pudiéramos:

Aparte, he recibido estas sugestivas imágenes de Silvia Viktorin, de Alemania, que crea imágenes dévicas. Pueden ver más en su sitio www.naturdevas.de, está en alemán.

Mientras escribía esto, también pensaba en lo desequilibrada que está la energía de la vieja tierra con respecto a las energías elementales. Pensé en los incendios devastadores en Australia y en las tormentas que hay en Europa y en los EE. UU. Es una gran verdad que perdimos nuestra destreza de vivir en armonía con las energías elementales y que hemos creado desequilibrios que han llegado a ser devastadores cuando hemos tenido que experimentar el poder y la fuerza de la energía elemental así desequilibrada.
Por ello, ahora que estamos realizando esta suave reconexión con las rejillas del Paraíso, depende de nosotros que empecemos a vivir en armonía con las Energías Elementales y a ver y sentir su presencia o ausencia. Esto es especialmente necesario en nuestro Trabajo de Luz. Al viajar por el mundo, me asombra que haya Trabajadores de la Luz que elijan mantener sus reuniones en salas poco iluminadas y ventiladas. Supongo que se debe a que la gente está acostumbrada a vivir de esta manera, con una completa desconexión de las Energías Elementales. Lo que sucede cuando se trabaja en un ambiente como ese es que limitas el potencial de lo que puede conseguirse de la reunión. Tu cuerpo va a canalizar energías espirituales poderosas y, si faltan la luz o el aire para apoyar este proceso, si no hay apoyo elemental, vas a tener que echar mano de tus propias energías para transmutar cualquier energía de baja vibración que pueda surgir de las personas presentes en la reunión. Por supuesto puedes hacerlo, pero no te sorprendas si después quedas extenuado.
Es mucho mejor elegir un local con luz natural, ya sea del sol o de las estrellas, y que esté bien ventilado a base de aire natural. Así tu cuerpo es sustentado por las rejillas y eres capaz de operar al máximo de tu capacidad sin agotarte en el proceso. Aquí el conocimiento a adquirir es el de hacernos parte de las rejillas de la Nueva Tierra y tomar de ellas la energía que soporte nuestro trabajo y nuestra vida. Precisamente muchos de los “síntomas” que padecemos en este proceso de transformación son simplemente agotamiento, porque estamos limitándonos a insuflar constantemente nuestra energía sin tomar la ayuda, que fuimos diseñados para recibir, de la rejilla. Todos somos UNO. Intenten imaginar que no están separados de nada y que necesitan de la presencia del aire, del agua, de la vida animal y vegetal para sentirse completamente fuertes y “conectados”, y que, al realizar esas reconexiones, tanto su cuerpo como los elementales van a sentirse alegres y felices. Permanecer absolutamente arraigados en las rejillas de la Nueva Tierra es parte esencial del proceso de Ascensión. Es imposible expandir la conciencia a menos que se esté plenamente arraigado y conectado a las rejillas. De lo contrario, se corre el riesgo de desarraigarse y perder el contacto con la naturaleza de la Realidad Pentadimensional que está levantándose. Las personas desarraigadas viven sus vidas en sus pensamientos y sus cabezas, y toda su energía se les va en alimentar sus vidas emocionales y mentales. También viven en el futuro, esperando permanentemente que pase algo o que alguna cosa mejore, en lugar de vivir en el momento presente y disfrutar de las copiosas bendiciones que siempre está brindando lo Divino en las Rejillas del Amor y de la Luz.
Así pues, ¡celebremos nuestra reconexión!

LA ARMONÍA DEL UNO
PAZ, ABUNDANCIA y AMOR INCONDICIONAL
CELEBRANDO LA NUEVA TIERRA
TRABAJO DE LUZ EN SUDAMÉRICA 2009
Este año empezaremos en Sudamérica. Estaremos en Buenos Aires y Mendoza, Argentina, y en Montevideo, Uruguay; pero, antes, ¡nos iremos a BRASIL! ¡Celebraremos otro maravilloso evento en las Cataratas de Iguazú, y después estaremos en Foz do Iguaçu, Sao Paulo y Rio de Janeiro. ¡Estamos deseando encontrarnos con ustedes para compartir la Energía de la “Armonía del Uno” en 2009!

El Equipo de Starchild : Celia Fenn (Canalizaciones, Activaciones y Meditaciones); Mohammad Eshtehar (Activaciones y Sanación con la Luz Crística); Espacio Azul : Sebastián y Marcela (Música y Meditaciones); Organización a cargo de Angela, Silvia y Paloma.
MÁS DETALLES HACIENDO CLIC AQUÍ
INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA EN BRASIL HACIENDO CLIC AQUÍ (en inglés, muy pronto en español)
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.