Asunto:[RedLuz] Es todo un prestamo?
Fecha:Jueves, 5 de Febrero, 2009  11:30:48 (-0400)
Autor:Dagmar Lansberg <dagmar.lansberg @.....com>

Es  todo es un prestamo?

Pensando en si todo es un prestamo, la respuesta es positiva. Supuestamente todo lo escogemos en nuestra vida pasada y antes de venir a este plano de nuestra vida.El Universo nos presta todo,absolutamente todo,no hay nada que sea de nuestra propiedad.El Universo hace su diezmo con todos. Si nos ponemos a observar las vueltas que da nuestra vida podemos ver que si, que todo es un prestamo del Universo.Escogemos a una familia porque de ella tenemos mucho que aprender, y ella tiene mucho que de nosotros,pero tambien es prestada. Muchisimas veces se nos va un ser querido, pero se va porque cumplio su mision de vida aqui, compartio con los miembros de su familia y regreso al lugar de donde vino, de donde venimos todos, Venimos con un cuerpo que tambien es un prestamo,ya que cuando morimos nuestro cuerpo es enterrado porque ceso su funcionalidad y cumplio su mision en este plano de la vida.Por eso debemos cuidarlo.Cada uno de nuestros organos nos sirve para que aprendamos a valorar la vida y las cosas tan bellas que tenemos.Nos prestaron los ojos para que admiremos la belleza de la naturaleza colorida,para que podamos ver que y donde nos hemos errado para repararlo.El olfato se nos presto para que podamos oler el aroma de las flores,la naturaleza,para recibir el aire que respiramos y nos llene de energias nuevas.El oido para que escuchemos la voz de Dios yo soy en mi superior que siempre nos habla para guiarnos, que oigamos el sonido de la naturaleza en movimiento,el piar de los pajaros,el sonido de la brisa pasarEl gusto para degustar el sabor de los frutos de la naturaleza y el tacto,para tocar las flores,sentir su suavidad,o sentir la corteza aspera de los arboles,para recibir las energias tambien a traves de nuestras manos y piespara poner la mano en el hombro de alguien que sufre y decirle no estas solo yo estoy aqui.El cuerpo humano es como un traje que esta con nosotros por x cantidad de tiempo porque cuando pasamos de plano enterramos este cuerpo y probablemente en el otro plano utilicemos  otro cuerpoistinto al que utilizamos aqui, porque es como un cambio de ropa.La muestra mas clara de que todo es un prestamo es que todo tiene un tiempo de funcionalidad. Cuando vivimos en una casa y nos mudamos para otra casa es porque la casa  de donde salimos ya cumplio su mision con nosotros y comienza a formar parte del pasado.Lo mismo ocurre con todo lo material cumple su funcion y pasa.Esa es la demostracion mas clara de que todo es un prestamo en este plano de la vida