Asunto:Red Latinoamericana de Luz / Grupo Focal Latinoamericano / Tercera Reunion Preparatoria / Lunes 15 de mayo / 20 horas / Ciudad de Mexico / ProSer // Solicitud de informacion sobre Colombia para Grupo Focal
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2000  14:20:40 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

>Herman@s:
>
>Muchas gracias a todos los que nos han escrito manifestando su generosa
disposicion a participar en los trabajos del Grupo Focal Latinoamericano de
Meditaciones por la Paz y la Red Latinoamericana de Luz. Los invitamos
cordialmente a participar en la tercera  reunion preparatoria el proximo
lunes 15 de abril en punto de las 20:00 horas en ProSer, en la Ciudad de
Mexico.

>Confirmen su asistencia respondiendo por favor a este mensaje. Cupo limitado.
>
>Los esperamos!
>
>Saludos fraternales.
>
>Ricardo Ocampo
>Centro Radiante ANAHUAK
>

>Pd- Por favor avisale a tus contactos. Tambien necesitamos informacion
estrategica sobre la delicada situacion en Colombia, en español e ingles,
para integrarla a la propuesta del Grupo Focal de la siguiente semana, y
organizar una meditacion global con las 500 redes del grupo en todo el
mundo para enviar amor y luz a esta sufriente nacion hermana.