Asunto:Mayo 26-28 / III Reunion Red Iberica de Luz
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2000  14:14:34 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Herman@s:
Necesitamos quien nos represente a los latinoamericanos en esta nueva
reunion de la Red Iberica de Luz, porque nosotros en esta ocasion no
podemos viajar. Quienes esten interesados es hacerlo por su cuenta
haganoslo saber. Yo estare nuevamente de viaje (una conferencia en la
Universidad de Zacatecas) hasta el proximo domingo 14 de mayo, por lo que
estare fuera de linea tres dias.
Saludos fraternales
Ricardo

>Muy queridas alianzas:
>Marchando el programa del  III Encuentro de la Red Ibérica de Luz. Será un
placer rencontrarnos esta vez en tierras sorianas para compartir y
festejar, para danzar y conspirar, para reír y celebrar. Haced resonar el
eco, de forma que llegue  a nuevos  hermanos que no acudieron en citas a
anteriores. Fraternalmente.

>----------
>

>III Encuentro de la Red Ibérica de Luz
>26, 27, y 28 de Mayo
>en Santa María de Huerta (Soria)
>
>Resuena un Eco
>Resuena de nuevo el llamado de los servidores de la Luz de tierras
ibéricas y allende los mares. Se eleva el eco de la caracola convocando al
aro sagrado, al círculo de hermandad que alumbráramos hace dos años y que
deseamos fortalecer y ampliar. Se eleva ya el sonido del mar que nos empuja
tierra adentro, llanura soriana, para compartir experiencias y visiones,
para recrear y festejar la fraterna unidad que vamos, día a día, física y
espiritualmente gestando.
>Resuena ya el jadeo de una danza que aunará nuestros ritmos, los mantrams
de un dulce clamor que reunirá nuestros latidos, las palabras de unos
plenarios que vincularán nuestros anhelos. Templa ya la calidez de un
ceremonial que fundirá nuestros Espíritus.
>Pasad la voz a aquel/lla hermano/a de vuestro entorno que tiene tanto que
compartirnos y no acudió a las dos ediciones anteriores. Redoblad el eco
por vuestras tierras, multiplicad el llamado por los pueblos y ciudades que
vivís o frecuentáis. Aquí no sobra nadie, la Tarea es simplemente infinita
y despertamos el día pasado. La afronta es tan grande como vital pero, por
desafiante que sea el cometido común, no mermará el gozo de nuestro
corazón, la sonrisa de nuestros labios. El Plan de Unidad sobre esta
bendita Tierra avanza y todos somos los servidores de Su Gloria.
>Los contactos electrónicos se muestran limitados, insuficientes. Queremos
revivir esa unidad más allá del escenario virtual y habitual que nos reúne
cuando el día calla y la noche avanza. La pantalla se nos queda fría y
limitada, el teclado asustado de tanto aporrearle palabras de esperanza.
Por eso deseamos renovar físicamente la fraternidad fresca y entrañable que
vamos alumbrando y ensanchando.
>Venid cargados de canciones, de danzas, de ideas para la fiestaŠ, venid
con vuestros papelotes en el bolsillo. Traed propuestas que posibiliten un
funcionamiento cada vez más eficaz y provechoso para una Red de Luz de día
en día más amplia y estrechamente vinculada al resto de las Redes de Luz
del Planeta.
>Con el gozo puesto en este cercano Encuentro, con la confianza absoluta de
que el Cielo iluminará nuestros futuros pasos y nos fortalecerá en
inmediatos desafíos, con la seguridad plena de que, en medio y después de
ellos, permaneceremos por siempre unidos, sentid hondamente este fraterno
abrazo.

> Salutación de los organizadores
>Desde "Mil Caminos" en Alcobendas (Madrid) saludamos a toda la Red Ibérica
y a cuantos hermanos de otros grupos de América  deseen sumarse al evento.
Los días 26, 27 y 28 de  Mayo del 2000, la  Red Ibérica de Luz  celebrará
su Tercer Encuentro bajo la misma perspectiva de contribuir, desde nuestra
península, al proceso planetario de reunificación espiritual

> El lugar elegido para ello es:
>CASA DEL SAGRADO CORAZÓN
>42260 Santa María de Huerta.  Soria.
>Situado en la Autovía de Aragón N-2
>a 177 Km de Madrid, 144 de Zaragoza y 98 de Soria.
>Teléfonos  975- 32 70 01, 975- 32 74 45, 975- 32 70 75.
>
>La RED IBÉRICA ya está definida como ese espacio donde se integran los
esfuerzos de personas y colectivos espirituales que, desde la diversidad,
están comprometidos a contribuir en la unidad y elevación de la consciencia
del ser humano y de la Madre Tierra.
>Este Encuentro promoverá acciones conjuntas y trabajos unificados en aras
de ser verdaderos canales creadores de un Nuevo Tiempo en medio de esta
bendita Tierra.

>Información general
> 1º/ El Encuentro es de carácter universal y abierto a cuantos grupos
sienten que sólo en la convergencia reside el progreso y el éxito. Nuestro
común denominador es el de servir a la humanidad y contribuir a consolidar
la unidad espiritual.
>2º/ Objetivos del Encuentro: Coordinar los grupos y sus iniciativas y
realizar un trabajo ceremonial grupal.
> 3º/ Dado el apretado programa, esperamos que seáis puntuales el viernes y
así poder completar el conjunto de actividades.
> 4º/ Os animamos a que preparéis vuestras aportaciones para el futuro
funcionamiento de la Red Ibérica y su coordinación con el resto de las
Redes planetarias. Estas propuestas, encaminadas a ampliar y consolidar la
Red, deberán ser enviadas antes del 20 de Abril a Emiliano Gozalo Arranz,
C/ Maestro Guerrero nº 7 1º puerta 2, 28100 Alcobendas (Madrid).También a
<milcaminos@...>. Una vez en poder de los organizadores, se
distribuirán entre los participantes.
>5º/ Os animamos a que traigáis también objetos adecuados para la Ceremonia
(flores, inciensos, velasŠ)  e instrumentos musicales, cuencos, campanas
tibetanas y todo aquello que contribuya a animar la fiesta del sábado.

>Inscripciones
>1º/ El coste de la estancia en pensión completa desde el viernes 26 por la
noche (cena incluída) hasta el domingo por la tarde (comida incluída) es de
7.500 pts. Hemos establecido el precio total de 9.000 pts. para poder
atender con las 1.500 pts. restantes los gastos organizativos y de
propaganda. (Para evitar una excesiva masificación, la asistencia por grupo
no debería ser superior a 20 personas).
>2º/ Las habitaciones se irán asignando por riguroso orden de inscripción.
En su mayoría son individuales, sólo hay 3 habitaciones dobles y 12 triples.
>3º/ Los abonos habrán de formalizarse antes del día 5 de Mayo  mediante
transferencia bancaria de 9.000 pts. por persona a la cuenta 0182 7384 92
0201503490 (Banco Bilbao Vizcaya).
>El titular es Luis Masyebra Suárez y en el ingreso es preciso indicar el
nombre y en su caso el número de los asistentes. A partir de esa fecha será
preciso abonar un recargo de 2.000 pts. Hemos tenido que adoptar esta
medida pues desde la Residencia se nos solicita la concreción con
antelación del número de asistentes. En caso de anulación se revertirá el
importe íntegro, con el descuento de los gastos de transferencia.
>4º/ Para mayor información sobre las reservas podéis llamar a Luis
Masyebra, teléfono: 91 639 77 88 o escribirle por e-mail:
lmasyebra@...
>Para la información de orden general podéis contactar con los teléfonos:
91 229 80 62  (Emiliano),  91 653 98 84 (Gloria), a partir de las 21,30 h.
y 948/540020 (Planeta Gaia).

>                        Red Ibérica de  Luz
>La Red Ibérica de Luz es una estructura articulada horizontalmente y
formada por diversos grupos de toda la geografía de España y Portugal. Esta
coordinación está abierta a todos aquéllos que aún no se han sumado y
participen de su común anhelo.
>Os detallamos la última relación de grupos, junto a sus representantes:
Alexshima. Esperanza Marti/ Proyecto Dorado. Yolanda/ Proyecto Antares.
Luis Miguel/ Grupo Sirio. Asunción Calvo/ Clanes de Quetzalcoalt. Emilio/
Grupo Trece Lunas. Domingo/ Pablo de Havona/ Amalura. Irene Goikolea/
Shan-gri-la.Lourdes Garcia/ "Mil Caminos. Emiliano/ Filokalia-amigos de
Amma/ Foro Espiritual. Carmen Olivar/  Mesa de Danza del Señor Santiago.
Puri Lopez/  Asociación para la Defensa de la Libertad de Conciencia.
Enrique Sánchez/ Centro Lusitano de Unificación Cultural. José Manuel /
Grupo Estella. Alex Pérez /  Grupo Saint Germain. Ángel Fuentefría/ Atanor/
Red creativa.Ángel M./ Red Anahuak (Delg. España).Charo Silgo/ El
Pentáculo. Concepción Cruz/ Danzas de Amor.Javier de la Sen/ Auro
Soma.Karmela Osa/ Grupo Autoescuela Espiritual.Linda Krug/ Asociación Salud
Arte.Pilar Domínguez/ Centro Altai. Pilar Gómez/ Arte Gaia. Santiago Rubio/
Sarabjit Kaur (Asociación del Foro Espiritual para la Paz /  Centro Ravi
Inder K. Khalsa/  Modesta González/ Maite Ramos/  Metraton. Marilar Bernat/
y Planeta Gaia.

>Programa
> Viernes
> 19 horas. Recibimiento e inscripciones.
> 21 horas. Cena.
> 22,30 horas. Presentación de los grupos, lectura de adhesiones.
Meditación y danza.
> Sábado
> 9 horas. Desayuno.
>10 horas. Oración-Meditación y Plenario. (En medio del Plenario, danza de
Círculo).
> [...]
>18,30 horas. Tiempo libre. Espacio para compartir.
>21 horas. Cena.
>22,30 horas. Fiesta de unidad. (Se ruegan aportaciones) Música, concierto,
teatro, danzaŠ
> Domingo
>9 horas. Desayuno.
>10 horas. Oración-Meditación y Plenario.
>Temas: Establecimiento de calendario común.
> Vinculación con otras Redes.
> Relevo de responsabilidades.
> Fijación del próximo encuentro.
>14 horas. Comida.
>15,30 horas. Gran Ceremonia de Hermandad y Luz. (Consagración del agua,
ofrenda floral, rueda de energía para sanar el planeta y sus reinosŠ)
Clausura y despedida.