Asunto:La Madre Tierra, Planeta Divino / Enrique Ortiz
Fecha:Lunes, 15 de Mayo, 2000  18:39:06 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Sat, 13 May 2000 10:47:40 -0500
From: Enrique Ortiz Davila <enort@...>
Subject: RICARDO
To: anahuak@...

Hola Ricardo:

Quiubole. Como les fue en Merida. Espero que muy bien. El mensaje de Kinich
Ahau del 29 de abril es definitivo, junto con las manifestaciones que hemos
estado viendo por todos lados.

Fijate que he sentido una enorme necesidad de reorganizar muchos aspectos
de mi vida y con ello la distribucion de los tiempos dedicados a mis
actividades diarias. En este sentido una de las prioridades que ha surgido
contundentemente en mi camino es la de contribuir a un mejor entendimiento
de lo que conocemos como el plan divino o gran rompecabezas del cual todos
tenemos una pieza que aportar. Ahora ya estan dadas las condiciones para
hablar y vivir y de que otros hablen y vivan en el BIG PICTURE.

Este gran esquema, que intentamos se parezca lo mas posible a lo real, es
de gran utilidad para ayudarse a entender la totalidad de lo que sucede
actualmente en este planeta. Y esto podria ser nuestra contribucion de
equipo y de mision a los Gaps y a la gran coordinacion de redes de Luz que
a nivel planetario ya han entrado en su fase de construccion y
consolidacion. Una de las ultimas comunicaciones del Arcangel Miguel
(RedLuz, 22 Abril 2000) habla de que incluso hay aqui voluntarios de otros
omniversos. Esta es una de las señales que yo he esperado por algun tiempo.
Junto a esta señal hay
muchos otros indicios que por ser muy parecidos a cosas muy claras que he
albergado en mi corazon ya por años, me han llamado la atencion y hablan de
que muchos que han tenido las mismas experiencias que yo ya estan dandolas
a conocer.

Estas cosas se relacionan por ejemplo con la insistencia de la Federacion
Galactica y la Jeraquia Espiritual de A-E-O-N, asi como de otros
trabajadores de la Luz como Tuella y Lourdes Miranda, JJ Hurtak y otros que
nos son conocidos publicamente (he estado rastreando esto por 10 años) de
que la Tierra es un planeta unico en su tipo no solo en la escala
galactica. Yo se que es un planeta divino.

Asi que el trabajo del Instituto Deca-Delta, inspirados por el Concilio Ain
Soph, en lo que se refiere a este momento y a la disponibilidad de
experiencia, talentos y disposicion de animo se enfoca en algunos de estos
temas vivenciales que ya he mencionado, incluyendo el de la exteriorizacion
de la Jerarquia Espiritual o la forma en que nuestro esquema social se esta
expandiendo a uno de caracter multi-dimensional y multi-categorial,
infinitamente igualitario y compasivo.

Por este motivo quiero que me hagas el favor de que estudiemos la manera de
que alguien me ayude con las traducciones de Sheldan Nidle. Te prongo que
una forma de hacer esto es dando a conocer la necesidad de apoyo. Ademas
mientras hay respuesta yo podria terminar las traducciones de abril (25 y
29) y tal vez la del 2 de mayo. Ademas si alguien hace su ofrecimiento
voluntario, en caso de ser necesario,  estoy en toda la disposicion de
darle mi apoyo en terminos de algunos tips o indicaciones para guardar la
resonancia de la traduccion al español con el campo informacional original
de cada comunicado.

Como lo has visto me he venido retrazando en las traducciones, en parte
porque mi energia esta muy enfocada hacia adentro. Esta interiorizacion
tambien me deja menos energia disponible para la diversidad de tareas que
desempeño. Pero siento que la corriente se esta equilibrando y surgen en mi
impulsos que tienden a reorganizar la distribucion de mis tareas, para bien
de todos. Asi que no es aceptable que estas traducciones se sigan
retrazando. Tambien se con seguridad que hay alguien que ha estado
preparandose para apoyar en estas traducciones y que ha llegado su momento.

Tambien te comento que hasta ahora han respondido cerca de diez personas al
cuestionario sobre el Sindrome del Mutante. Pronto te presentare los
resultados y los comentarios que estoy haciendo al respecto para que
consideres su posible publicacion en RedLuz.

Ricardo, no ha cambiado mi interes en seguir apoyando a RedLuz, a los GAPS
y a la red de Luz global, solo estoy confirmandome a mi mismo cual es el
mejor puesto para cumplir con mis tareas de servicio a todos ustedes. Por
ello estoy seguro de seguir contando con tu enorme y comprensiva amistad y
la de todos nuestros amigos cybernautas de la Luz. Te envio un gran abrazo.
Comentame cualquier duda o sugerencia por favor.

Nos vemos en el Corazon,

Enrique

PD Por favor confirmame si Leonel ya te llevo tus libros.