Asunto:[RedLuz] Albert Einstein
Fecha:Miercoles, 18 de Noviembre, 2009  22:26:32 (+0100)
Autor:Taiyou no hikari * J A V I * kawaii no jutsu!!! <soleil2000 @.........net>

La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas
Albert Einstein

Yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido
Albert Einstein

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados
Albert Einstein

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices
Albert Einstein

El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad
Albert Einstein

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre
Albert Einstein

Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio
Albert Einstein

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Einstein

Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida
Albert Einstein

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
Albert Einstein

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas
Albert Einstein

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera
Albert Einstein

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz
Albert Einstein

Somos arquitectos de nuestro propio destino
Albert Einstein

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres
Albert Einstein

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas
Albert Einstein

Ulm, 1879-1955.  Físico alemán nacionalizado estadounidense, premiado con un Nobel, famoso por ser el autor de las teorías general y restringida de la relatividad y por sus hipótesis sobre la naturaleza corpuscular de la luz. Es probablemente el científico más conocido del siglo XX.
La publicación de Einstein en 1905, Sobre la electrodinámica de los cuerpos en movimiento, formulaba lo que después llegó a conocerse como la teoría especial de la relatividad. Empezó con el enunciado del principio de equivalencia según el cual los campos gravitacionales son equivalentes a las aceleraciones del sistema de referencia. Basándose en dicha teoría, pudo entender las variaciones hasta entonces inexplicables del movimiento de rotación de los planetas y logró predecir la inclinación de la luz de las estrellas al aproximarse a cuerpos como el Sol.
Einstein siempre sostuvo que la única fuente del conocimiento era la experiencia.
Murió el 18 de abril de 1955 en Princeton.

[Adjunto no mostrado: love hina end.mid (audio/mid) ]