Asunto:[RedLuz] Comienza la Serie Azul. Fotos espectaculares de Seres Mágicos
Fecha: 29 de Noviembre, 2009  22:24:27 (+0100)
Autor:dosmilunomail-listas <dosmilunomail-listas @.........ar>

Hola a todos
A lo largo de largos años de investigaciones fotográficas he encontrado todo
tipo se seres dimensionales y muchos de ellos han sido especiales para mí.
Hasta hoy los he reservado, dándoles tiempo en mis archivos, preservando una
sensación de intimidad conseguida tras largas horas en soledad procesando cada
una de las imágenes.
Sin embargo siento que ha llegado el momento de darlos a conocer; estos son
tiempos de revelación.
Es por esto que inauguro la Serie Azul, como un espacio privilegiado para
exponer muchas de estas fotografías que considero especiales.
Confieso que me cuesta, pero recuerdo el sabio dicho que he escuchado a un
indígena: No se tiene sino lo que se da.
Con este espíritu, me alegro de compartir estas increíbles fotografías que a
partir de hoy podrán apreciar semana tras semana
Los invito a verlas en: http://entreelpueblomagico.blogspot.com/

Saludos cordiales

Hernán Bado/Maxala