Asunto:[RedLuz] Gracias
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2009  23:35:15 (-0300)
Autor:Tito De Francisco <titodefrancisco @.......com>

Un par de años con ustedes
debo dar las gracias a todos los seres de luz
que han aclarado mi camino.
Desde Uspallata a la fecha mi vida NO HA CAMBIADO
dificil de enteder, lo que hay que entender es que
MI VIDA (Y la de todos nosotros) Es OTRA COSA
gracias a todos ustedes.

Eternamente agradacido. Han dado a luz una nueva criatura.
Hay tiempo nacer, tiempo para crecer, y tiempo para seguir
creciendo. Ya que todos sabemos que NUNCA DEJAMOS DE EXISTIR.
Y si de algo sirve este testimonio me animo a decir
QUE PERDONAR ES LA LLAVE, QUE PERDONAR CUALQUIERA SABE.
Os amo de corazon a corazon
Y como dije en Uspallata. Ustedes son la cuna de este ser
que necesitaba EL VALOR DE VOLAR
gracias a todos y y hasta siiiiempre.
tito uno más entre todos
Tito De Francisco: Tel: (02622) 424900 Email: titodefrancisco@hotmail.com Web (mis obras): http://titodefrancisco.artelista.com/ Facebook http://www.new.facebook.com/people/Tito_de_Francisco/1517584993

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Ganá tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!