Asunto:[RedLuz] Equinoccio Salta 2010 / Sede del Tercer Encuentro Argentino de Luz / Marzo 19-21 / Primer conclave de conciencia del 2010
Fecha:Lunes, 7 de Diciembre, 2009  21:42:15 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

HERMAN@S QUERID@S:
FELICIDADES A TOD@S!
AL CIELO LE ESTA GUSTANDO!
QUE EJEMPLO!
CADA UNO PUEDE SIN DUDA APORTAR ALGO...
ESCRIBELE POR FAVOR A JUANA A portaldesanacion@yahoo.com.mx
NOS VEMOS EN SALTA, DIOS MEDIANTE!
RICARDO OCAMPO
casadelared.org

El 5 de diciembre de 2009 13:10, Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion@yahoo.com.mx> escribió:

Los que me conocen mucho, saben que soy super emotiva, por lo que sabran que en cuanto lei tu mail Alicia, la emocion me ha embargado en una mezcla de baile, canto, lagrimas y piel de gallina.

Es un honor que hayan contemplado a esta geografia para el siguiente nacional.
Si. Acepto la organización del mismo.
Preciso me hagan saber que cambios hay de lo que ya conozco para poder seguir siendo fiel al lineamiento de las redes de luz y brindar lo mejor para lo que sigue.

Entiendo que las fechas para la convocatoria serian el viernes 19 de marzo con el gran cierre de Dana Tir, el domingo 21 de marzo, verdad?
Estamos a buen tiempo de poder solicitar los lugares con suficiente antelacion ya que Salta es un lugar netamente turistico que tiene actividades a pleno todo el año. La confirmacion de fechas es lo primero que necesitamos.

Gracias! No me quedan mas palabras para expresar lo que siento.

Desde ya Salta con los brazos abiertos para el proximo gran encuentro de luz!

todo mi amor,
Juana