Asunto:[RedLuz] Como ser un maestro sin organizar la vida / Crimson Circle
Fecha:Miercoles, 9 de Diciembre, 2009  21:21:21 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

Conciencia

 ¿Quién soy? ¿Cómo puedo ser un maestro cuando no parece que pueda organizar mi propia vida?

A veces es sorprendente para mí cuán elásticos son todos ustedes, cómo son capaces de manejar los cambios acelerados – en sus propias vidas, en el mundo a su alrededor.  Es sorprendente pensar que la tecnología está creciendo a un ritmo que literalmente esta fuera de las escalas. Si lo comparan con tecnología del pasado, está fuera de las escalas ahora mismo. ¿Y por qué?  Porque la conciencia se ha expandido a un nuevo punto.

La conciencia no solamente hizo una linda y fácil curva de crecimiento. Hizo un salto cuántico hace varios años y ustedes están en medio de ello.  Ustedes que están con nosotros esta noche – ustedes son los maestros de ello, los líderes de ello. Sé que hay algunos días en que te cuestionas a ti mismo, en que dudas de ti mismo, porque esos aún son aspectos de ti mismo que quizá no entienden el proceso entero por el que estás pasando, aspectos que todavía están heridos por cosas que te sucedieron en el pasado, aspectos que todavía están rezagados allá afuera, pasando por su drama, por sus cuestiones. A veces, estas partes de ti, son como un espejo de alguna manera, pero un espejo que está distorsionado, un espejo que no es claro, y un espejo que no tiene el tipo de amor y honor que tu verdadero espejo ciertamente tendrá.

Oyes estas voces de ti mismo diciendo: “¿Quién soy? ¿Cómo puedo ser un maestro cuando no parece que pueda organizar mi propia vida?  ¿Por qué es que las entidades no me hablan? ¿Por qué es que algo grandioso y mágico y misterioso no está sucediendo en mi vida? y yo tengo que detenerlos exacto ahí. Cuando esa especie de parloteo de la mente se presenta, tengo que detenerlos y recordarles que no están viendo todo de ello.  Hay algo mágico y místico ocurriendo en su vida.  Hay algo que transforma.  Esta es, como hubiera dicho Tobías, esta es la vida, no solamente otra vida.  Esto es para lo que han pasado ciento o miles de vidas, cientos y miles de vidas llegando a la culminación ahora mismo.  Este es el momento.

No se lo pierdan.  No se lo pierdan por asumir que va a suceder en el 2012 o después del 2012. No se lo pierdan por pensar que todo va a tener sentido una vez que crucen al otro lado, una vez que dejen el cuerpo físico y regresen a nuestros reinos. No se lo pierdan por pensar que tiene que haber algún evento astrológico u otro evento que haga que ello ocurra. Está sucediendo ahora mismo.

Oh, y dicen: “Pero Adamus, voy a tener que llamarte y platicar contigo y hacerte unas preguntas, porque ¿dónde está, entonces?”.  Está exacto ahí.  Está exacto ahí.  Está tan cerca.  Es tan obvio para nosotros en los reinos angélicos, pero todavía te tienes a ti mismo sintonizado al modo solo-humano. Modo solo-humano.

Entonces, sí, no vas a sentir o ver o experimentar la verdadera naturaleza mística de lo que está sucediendo en tu vida – la transformación que está sucediendo a niveles tan increíblemente profundos. ¿Entonces qué haces?  ¿Qué haces para ir más allá de solamente este trocito de conciencia humana?  Tomas una respiración profunda y te das permiso comprometido para abrirte.

No necesitas leer nada más.  No necesitas asistir a clases. No necesitas escuchar programas de entrevistas, aunque son maravillosos y entretenidos. No vas a encontrarlo ahí, y lo sabes, porque tú y yo hemos hablado antes de ello.

Ustedes tienden a tratar de encontrar distracciones, excusas, demoras y dilaciones, y está exacto ahí.  Está exacto ahí.   Está sucediendo.  Lo puedo ver en ustedes, y de hecho lo saben.  Saben que hay algo mágico sucediendo en su vida, pero luego vuelven a caer en los viejos patrones, y es de eso de lo que les quiero hablar esta noche – qué está sucediendo. Qué está sucediendo para bloquear su visión y bloquear su percepción de lo que está sucediendo en realidad.

crimsoncircle.com