Asunto:[RedLuz] Encontrar la paz cuando tu pequeño mundo se deshace
Fecha:Viernes, 11 de Diciembre, 2009  10:31:09 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: <info@trabajadoresdelaluz.com.ar>
Fecha: 11 de diciembre de 2009 00:07
Para: lacasadelared@gmail.com

Cristo ~ Encontrar la paz cuando tu pequeño mundo se deshace?

Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za

¿Cómo se puede encontrar la paz cuando tu pequeño mundo se deshace?

¿Cómo se puede encontrar la paz cuando tu pequeño mundo de repente se pone patas arriba a causa de situaciones más allá de tu control? Cuando uno cree, y ahora sé que todo depende de uno mismo, el hecho de sentirse bien o mal.

Pero cuando tu pequeño mundo se deshace, sabiendo que todo está dentro de uno mismo, sin embargo te sigues sintiéndote mal, sin sabor cómo controlarlo, ¿cómo superarlo?

Mil gracias por tu amable atención.

Querido
Sé por mi triste experiencia que es verdaderamente amargo cuando el seguro pequeño mundo feliz de uno de repente da una vuelca. Pero lo que has dicho aquí, de que depende totalmente de uno mismo; el hecho de que uno elige sentirse bien o mal no puede aplicarse a estas situaciones desesperantes como estas que pueden golpearnos con gran fuerza sin que nosotros sepamos por qué?

Y de nuevo has dicho: [u[Pero cuando tu pequeño mundo se deshace, sabiendo que todo está dentro de uno mismo, sin embargo te sigues sintiéndote mal, sin sabor cómo controlarlo, ¿cómo superarlo?

Me entristece muchísimo que una Enseñanza tan maravillosa, inspiradora, y que apoya tanto, tal como la que nos ha traído CRISTO en las CARTAS de CRISTO, puede ser hecho confuso por la gente que no ha comprendido lo que ha oído o leído. Al decir esto, por supuesto no estoy echándote la culpa. Simplemente me siento frustrada que no se usa el maravilloso conocimiento espiritual a causa de que esté transmitido de una persona a otra con una perspectiva añadida –y de nueva queda oculta la Verdad.

No es cierto que se pueda sentir mejor en una situación desesperante al tener pensamientos correctos. Esto es totalmente ridículo. Nadie puede hacer eso. Pero lo que sí puedes y debes hacer es llevar tu situación triste a la DIVINA CONSCIENCIA, rezar y meditar, pidiendo orientación y la fuerza y tranquilidad para calmar el dolor. En toda dificultad y dilema horrible hay una manera correcta para seguir adelante que finalmente te llevará a una renovación en tu vida que sanará la infelicidad. Esto puede conseguirse ÚNICAMENTE al aprender acerca de la Consciencia Divina – lo que realmente ES, cómo obra en el mundo y cómo se puede hacer contacto con ELLA y extraer su Amor, apoyo, orientación, fuerza, orientación y la apertura hacia un nuevo camino de nueva felicidad.

De hecho, a veces, el trastorno en nuestras vidas seguras es realmente necesario, porque en esta situación segura nunca creceremos espiritualmente como era la intención de nuestro crecimiento. De modo que, aunque el contratiempo sea terriblemente angustioso en el momento. Puede ser el preludio, el comienzo de un nuevo capítulo en la vida que será tan satisfactoria que nunca podías haberte soñado lo que te estaba aguardando cuando dejaras de sentir autocompasión e ibas a la Consciencia Divina, totalmente entregado, pidiendo el camino correcto y feliz que te abriría. Y no hay nada en ninguna estantería de libros que sea de más ayuda que las CARTAS de CRISTO. Te las ha dado por CRISTO mismo con el expreso propósito de ayudarte a levantar y salir de tus agujeros oscuros a la integridad personal de nuevo y a una vida plena.

Miles de personas han descubierto que en Sus CARTAS, CRISTO las ha dado la clave a una vida plena. Pero deben leerse y re-leerse y ser comprendidas, y las viejas creencias como aquellas que mencionas arriba deben ser deshechas para siempre.

No estás sola. Procedemos de una Fuente de Ser, Consciencia Divina. Jesús, cuando estuvo en la tierra, LO llamó el ‘Padre’ – y así es. Puedes confiar en ELLO implícitamente.

Espero que esto te ayude en tu necesidad.

Con todo mi Amor y Alegría en Cristo.

Canal

Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1002

http://www.trabajadoresdelaluz.com

Plataforma independiente de servicio, divulgación y articulación
de movimientos por un mundo mejor fundada en 1996.
Más de cien mil usuarios en 90 naciones, dos idiomas,
200 portales y 77 listas de correo.
Todos los recursos en:

La Casa de la Red

Redes de Luz y Consciencia

Encuentros RedLuz

Blog de la Casa de la Red
Blog de la Red Global de Consciencia
La Red en Sónico
Suscríbete a nuestros servicios gratuitos de síntesis de información:
Panorama mundial espiritual
Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
RED MEXICANA DE CONSCIENCIA
Lista de correo

Foro Meshiko-Latinoamérica

Grupo México en Consciencia

Aztlán Web

Red Cuauhnáhuak

Circuito Virtual Morelense
ALGUNOS ENLACES RECOMENDADOS
Video "Salvemos el Bosque de Agua"
Espiritualidad y Política
Blog de Aurora M. Ocampo
Blog de Leonardo da Jandra

Revista Yoga Yoghismo

Wiserearth.Org
Película "Creer es Crear"

Proyecto Despertar

Activarte, AC.

El Poder del Consumidor
Fundación Punto Verde, AC.

Foro Cultura Alternativa

Red Nacional de Recicladores

Foro Economía Alternativa
Música de "Espacio Azul"

Tianguis Tierra-Mercados orgánicos
TERCER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Equinoccio Salta 2010
Marzo 19-21
Lista de correo
Sitio web
DIA DE LA TIERRA 2010
Abril 22
Antecedentes, bases y registro de tu evento
Blog del Día de la Tierra

Contacto y donativos: redluz-admin@elistas.net Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz AIM: redluz Y! messenger: anahuak2001
YoutubeFacebookhi5TwitterFlixsterNetvibesPlaxo