Asunto:[RedLuz] El Poder del Dar / EL MAXIMO SECRETO: Si quieres recibir primero debes dar
Fecha:Viernes, 11 de Diciembre, 2009  20:44:23 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

Para: redcolombianadeluz@egrupos.net

Fecha: 11 de diciembre de 2009 20:43

De: ALBERTO ALONSO NAVARRO GONZALEZ <potencializar@yahoo.com>
Fecha: 11 de diciembre de 2009 20:18
Asunto: [NaturMex] EL MAXIMO SECRETO: Si quieres recibir primero debes dar. [Archivos adjuntos 2]

Namaste.

Queridos amigos. Que el amor este presente en cada uno de vuestros actos.

Quiero compartirles que estamos muy cerca de nuestra meta de poder apadrinar a 178 niños, pero aun nos falta un pequeño esfuerzo.

No podemos desistir, y como necesitamos gasolina extra para poder lograr este sueño, los quiero animar a dar algo mas, compartiendoles

"El máximo secreto de hacer dinero en la historia".

De Joe Vitale

Esta es la introducción, y en archivo adjunto esta el libro completo.

Al final esta el listado completo de los niños.

Un abrazote en luz.

Introducción:   El Poder de Dar

Una Introducción Por John Harricharan

Fue un día de un verano realmente caluroso hace muchos años atrás. Iba camino a tomar dos productos en la tienda de comestibles. En esos días, no era un visitante frecuente del supermercado porque nunca había considerado tener el dinero suficiente para comprar la comida de una semana entera de una vez.

Para que entiendas, mi joven esposa, después de una batalla trágica contra el cáncer, había muerto hace recién unos pocos meses atrás. No había seguro ––solamente varios gastos y una montaña de cuentas. Tuve un trabajo de medio tiempo, que escasamente generaba el dinero suficiente para alimentar a mis dos niñitos. Las cosas estaban mal ––realmente mal.

Y así es que fue ese día, con un corazón pesado y cuatro dólares en mi bolsillo, en que iba camino al supermercado a comprar un galón de leche y una barra de pan. Los niños tenían hambre y tenía que comprarles algo de comer. A medida que llegué a un semáforo en rojo, noté a mi derecha un joven, una joven y una niñita en el pasto junto a la calle. El sol abrasador del mediodía los golpeaba sin piedad.

El hombre sostenía un cartón que decía, "Trabajaré Por Comida". La mujer permanecía junto a él. Ella simplemente miraba fijamente a los autos detenidos en la luz roja. La hija, probablemente de unos dos años de edad, estaba sentada en el pasto sosteniendo una muñeca manca. Noté todo esto en los treinta segundos en que el semáforo se puso en verde.

Deseaba tan ardientemente darles unos cuantos dólares, pero si lo hacía, no quedaría suficiente para comprar la leche y el pan. Tenía sólo cuatro dólares. Mientras la luz cambiaba, los miré una última vez y me alejé velozmente sintiéndome culpable (por no ayudarlos) y triste (porque no me alcanzaba el dinero para compartirlo con ellos).

A medida que seguí conduciendo, no podía sacar la imagen de ellos de mi mente. Los ojos tristes y embrujadores del joven y su familia se quedaron conmigo por casi una milla. No podría ir muy lejos. Sentí su dolor y tenía que hacer algo al respecto a eso. Di la vuelta y regresé hacia donde los había visto.

Me detuve cerca de ellos y le di al hombre dos de mis cuatro dólares. Hubo lágrimas en sus ojos mientras él me agradecía. Sonreí y seguí mi rumbo hacia el supermercado. Quizá la leche y el pan están de oferta, pensé. ¿Y qué ocurre si sólo compro leche no más, o simplemente el pan? Pues bien, tendría que hacerlo.

Entré en el estacionamiento, todavía pensando en el incidente entero, pero sintiéndome bien de lo que había hecho. Mientras me salí del coche, mi pie se resbaló sobre algo en el pavimento. Allí a un lado de mis pies estaba un billete de veinte dólares. Verdaderamente no podía creerlo. Miré por todas partes, lo recogí con temor, entré en la tienda y no compré sólo pan y leche, sino que varios otras cosas necesitaba desesperadamente.

Nunca olvidé ese incidente. Me recordó que el universo era extraño y misterioso. Confirmó mi creencia de que el universo nunca puede hacer otra cosa que no sea dar. Regalé dos dólares y recibí veinte a cambio. Volviendo del supermercado, pasé cerca de familia hambrienta y compartí cinco dólares adicionales con ellos.

Este incidente es sólo uno de tantos que han ocurrido en mi vida. Parece que mientras más damos, más recibimos. Es, tal vez, una de esas leyes universales que dicen, "Si quieres Recibir, primero debes Dar".

Hay un pequeño verso que dice así:

"Había un hombre, y lo llamaban loco,

Mientras más  daba, más él tenía".

La mayoría de las veces, pensamos que no tenemos nada que dar. A pesar de eso, si vemos más de cerca, veremos que incluso lo poco que tenemos podría ser compartido con otros. No esperemos el momento en que pensamos que tendremos un montón de cosas y entonces daremos. Dando y compartiendo lo poco que tenemos, abrimos la bodega del universo y permitimos que ríos de bien vengan en nuestra dirección.

No me creas. Solamente de veras prueba dar y estarás asombrado en los resultados. Generalmente, los regresos no vuelven desde esos a los que damos. Regresan desde fuentes que apenas podríamos imaginar. Así es que abre tu camino a las riquezas.

Aventúrate sobre este principio universal. Aventúrate en ti mismo. Los principios universales siempre funcionan.

Algunas veces el regreso de dar ocurre muy de prisa como en la historia verídica de arriba. Otras veces, toma más tiempo. Pero ten por seguro esto: Da y recibirás ––y recibirás montones más de lo que alguna vez diste.

Y cuando des, no lo hagas con un corazón de miedo, sino que con un corazón lleno de gratitud. Estarás asombrado en cómo todo eso llega a funcionar. Abre los portones de la opulencia en tu vida dando un poquito de lo que tienes a esos que están en necesidad. Como el gran Maestro dijo, Da y te será dado…

Pruébalo. Te gustará.

John Harricharan es el autor premiado de "Cuando Puedes Caminar sobre el Agua, Toma el Bote.” Mira una descarga de muestra gratis en http://www.waterbook.com. También visita http://www.insight2000.com y http://www.powerpause.com

PLAN PADRINOS – NAVIDAD 2009

PRO NIÑOS Y NIÑAS FUNDACIÓN

SANTA BIBIANA DE CIUDAD LATINA Y

DEL COMEDOR COMUNITARIO

VILLA ESPERANZA (SOACHA).

Ayudar no solo nos hace mejores seres humanos, y permite que este mundo sea muchisimo mejor, sino que nos recuerda cual es nuestra verdadera misión en la Tierra:

EL SERVICIO DESINTERESADO.

¡Vinculate!

Con el apoyo del Programa Signos,

La Sociedad Colombiana de Yóga y de la

FUNDACION Y ESCUELA  YÔGAMOR

Ser es servir

Despertando la Conciencia de la Solidaridad.

Alberto Alonso Navarro .G

Director
Celular 3124449746

Clases de Yóga en Diciembre de 2009
Parque de los Novios
Calle 63 con 39 Caseta 16/ Salón Social del Parque.
Bogotá D.C.
Jueves 10 y 17 de diciembre de 10 a 12 M.
Sabados 12 y 19 de diciembre de 7:30 a 10:30 am.
 Domingos 13 y 14 de diceimbre de 7:30 a 10:30 am.

Plataforma independiente de servicio, divulgación y articulación
de movimientos por un mundo mejor fundada en 1996.
Más de cien mil usuarios en 90 naciones, dos idiomas,
200 portales y 77 listas de correo.
Todos los recursos en:

La Casa de la Red

Redes de Luz y Consciencia

Encuentros RedLuz

Blog de la Casa de la Red
Blog de la Red Global de Consciencia
La Red en Sónico
Suscríbete a nuestros servicios gratuitos de síntesis de información:
Panorama mundial espiritual
Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
RED MEXICANA DE CONSCIENCIA
Lista de correo

Foro Meshiko-Latinoamérica

Grupo México en Consciencia

Aztlán Web

Red Cuauhnáhuak

Circuito Virtual Morelense
ALGUNOS ENLACES RECOMENDADOS
Video "Salvemos el Bosque de Agua"
Espiritualidad y Política
Blog de Aurora M. Ocampo
Blog de Leonardo da Jandra

Revista Yoga Yoghismo

Wiserearth.Org
Película "Creer es Crear"

Proyecto Despertar

Activarte, AC.

El Poder del Consumidor
Fundación Punto Verde, AC.

Foro Cultura Alternativa

Red Nacional de Recicladores

Foro Economía Alternativa
Música de "Espacio Azul"

Tianguis Tierra-Mercados orgánicos
TERCER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Equinoccio Salta 2010
Marzo 19-21
Lista de correo
Sitio web
DIA DE LA TIERRA 2010
Abril 22
Antecedentes, bases y registro de tu evento
Blog del Día de la Tierra

Contacto y donativos: redluz-admin@elistas.net Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz AIM: redluz Y! messenger: anahuak2001
YoutubeFacebookhi5TwitterFlixsterNetvibesPlaxo