Asunto:[RedLuz] Felices Fiestas Navideñas y Prospero 2010
Fecha:Martes, 22 de Diciembre, 2009  21:01:51 (+0100)
Autor:Margarita Garcia <mgrojas @..........net>

Un año más os deseo que tengáis unas muy Felices Fiestas Navidadeñas en compañia de vuestros seres queridos, amigos y familiares que os aman y que en este año nuevo  el 2010...  la felicidad, la salud, la paz y la abundancia colmen vuestras vidas. Y que todos juntos caminemos serenos afrontando los nuevos retos, apoyándonos, queriéndonos y sosteniéndonos como hasta ahora lo hemos hecho.

Aprovecho esta maravillosa oportunidad para adjuntaros el link de la página web de Mario Liani, donde os podeis descargar el Power Point  de la Oración de Kryon, esta vez completa, deseando que ésta sea una guía en todos los momentos de nuestras vidas y un hermoso regalo para todos nosotros.

Con todo mi cariño,

Margarita Garcia