Asunto:[RedLuz] Dia de Navidad
Fecha:Viernes, 25 de Diciembre, 2009  11:23:38 (-0500)
Autor:Semillasdeluz <semillasdeluz @.....com>

Jueves
24 de diciembre del 2009
Natividad

La vida y el amor son revelados en mí.

Cuando contemplo las imágenes conocidas de María y José mirando al niño Jesús, mi mente y corazón reconocen mi esencia sagrada. Veo el pesebre como la representación del renacer de mi naturaleza divina expresándose como vida y amor.

Soy transformado, y la consideración y la generosidad se convierten en prácticas cotidianas en mi vida, junto con expresiones de afecto. Al dar a luz nuevas maneras de pensar, sentir y estar en el mundo, el amor y la vida en mí son renovados y revelados. Los demuestro en actos de generosidad y de bondad para con mis semejantes. Estas experiencias sagradas ofrecen vida y amor a mi familia, comunidad y la humanidad.

Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.—Lucas 2:16

Viernes
25 de diciembre del 2009

Día de Navidad

El Cristo nace de nuevo hoy en mí.

Al celebrar el nacimiento de Jesús, doy gracias por Su vida, ejemplo y por Sus enseñanzas. Él expresó el potencial pleno del Cristo, iluminando el camino, diciendo que yo puedo hacer las cosas que Él hizo y aun mayores. La divinidad en Jesús me muestra la semilla del potencial en mí. En este día de renacimiento, reconozco mi derecho y herencia como creación del Altísimo.

Doy gracias por el viaje a este lugar de oportunidades y por aquellos que han viajado conmigo —mis múltiples maestros. Todo lo que he experimentado, lo difícil y lo sublime, me ha traído a este momento de conciencia donde sé que el Cristo en mí es mi esperanza de gloria. ¡Cristo renace en mí hoy!

Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido y que el Señor nos ha manifestado.—Lucas 2:15

    La luz de Dios nos rodea;
    el amor de Dios nos envuelve;
    el poder de Dios nos protege;
    la presencia de Dios vela por nosotros.
    ¡Dondequiera que estamos, está Dios!

*** *** ***

A Ti,

En estas navidades, van nuestros calidos saludos fraternales,
celebrando a vuestro lado la llegada del Ninito Jesus que nos trae lindos regalos como
Fe, Paz, Amor, Esperanza y sobretoda las cosas, mucha alegria.

FELIZ NAVIDAD les deseamos con afecto,

Malena Sotomayor y familia
Semillasdeluz Network
Hospitaldeluz
Crystaluz
Gaialuz
KHA

Para inscribirte a la Lista de Mensaje gratuita SEMILLASDELUZ  visita:  http://elistas.egrupos.net/lista/semillasdeluz

©copyright Edicion Semillas de Luz 2009 All Rights Reserved