Asunto:[RedLuz] =?utf-8?Q?El_extra=C3=B1o_n=C3=BAmero_premiado_en_el?= =?utf-8?Q?_Sorteo_de_Loter=C3=ADa_del_Ni=C3=B1o?=
Fecha:Miercoles, 6 de Enero, 2010  21:29:48 (+0100)
Autor:Domingo Diaz <domingo @.....es>

 (este correo va especialmente dedicado a aquellos trabajadores de la Luz que sufrieron mis talleres sobre Aritmética y Geometría Sagradas a lo largo de 2008).

58.588

Este ha sido el número premiado con el primer premio del Sorteo de la Lotería del “Niño” en España. Este sorteo, el segundo más importante del año después del de Navidad, se ha celebrado hoy día 6 de Enero (día de los Reyes Magos en España). El premio, de 2.000.000 de Euros (3.000.000 de US$)en cada serie, ha caído íntegro en la localidad barcelonesa de Castelldefells. Hasta aquí la parte objetiva de la noticia.

Yo nunca juego lotería ni juegos de azar (salvo alguna buena partida de mus con amigos) por principios, por tanto no me fijo en resultados, no tengo manías ni concepciones sobre los números que tocan, no tengo terminaciones mágicas ni supersticiones al respeto. Pero este número, del que me he enterado por casualidad hoy mismo mirando la televisión durante el almuerzo, todavía me tiene obsesionado y a la búsqueda del mensaje que puede portar.

Para empezar el análisis aritmético del número, hablemos de e indiquemos cual es la Serie Fibonacci (recuerden el Código da Vinci, novela o película, de Dan Brown). Los primeros números de la serie son:  1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, ....y así sucesivamente “ad infinitum”. Descubierta por el matemático italiano Leonardo Fibonacci a principios del siglo XIII, cada número se forma por la suma de los dos anteriores. Aparte de su interés aritmético puro, el mensaje arquetípico y las enseñanzas de esta Serie, comparando su desarrollo con el devenir de nuestras vidas en una clara analogía, es el siguiente:

·        El presente tiene su origen y depende del pasado (cada número depende de los dos anteriores, que a su vez, dependen de los anteriores)

·        El futuro se conforma con la mezcla de lo que somos en el presente y la herencia pasada acumulada (cada nuevo número de la serie –futuro- se compone del número actual –presente- y del anterior –herencia pasada acumulada-).

·        Contiene en su interior, como alojado o anidado, al Número de Oro o Proporción Aurea: 1,618039….etc, ya que al dividir cualquier término de la serie por el término anterior, obtenemos como cociente un número muy aproximado al Número de Oro, tanto más aproximado cuanto más altos sean los términos divididos. Pero el número de Oro, que se puede expresar también como (√5 + 1)/2, está conectado íntimamente con, o deriva de, el número 5, el cual geométricamente se representa como el pentágono, figura geométrica de 5 lados que cumple que la relación de su diagonal a su lado es precisamente el Número de Oro. Otra forma de expresión del pentágono es la estrella de cinco puntas que representa al Cristo, o a su energía dual María Magdalena. O sea, el 5 y su asociación con el Número de Oro y el pentágono, son una simbolismo aritmético de la energía solar (Oro) o crística. Por ello:

·        A medida que progresamos en nuestras existencias, nos acercamos a la divinidad (Cociente entre términos secuenciales que se aproxima progresivamente al Número de Oro).

·        La divinidad está indisolublemente unida a nuestra existencia en este plano (incluida siempre en el devenir de nuestra vida, a medida que ésta avanza).

Vista la importancia e interés del Número de Fibonacci, analicemos el número de la lotería.

Se compone de dos partes, una hasta el punto y una después, Nºs (1) y (1) de la Serie Fibonacci.

El número se compone de dos cincos y tres ochos.  Nºs (2) y (3) de la serie Fibonacci.

El número lo conforman las cifras cinco y ocho. Nºs (5) y (8) de la serie Fibonacci

La suma de las dos cifras de la primera parte 5+8 es trece y la suma de la segunda parte 5+8+8 es veintiuno. Los Nºs (13) y (21) de la serie Fibonacci.

La suma del número total es treinta y cuatro. El Nº (34) de la Serie Fibonacci.

Tenemos una completa y clara representación de la los primeros 9 números de la Serie Fibonacci. ¿Por qué? ¿Para qué?. ¿Por qué tanta exactitud en ese número?

Además de lo anterior, que ya sería suficiente para dejar boquiabierto a cualquiera mínimamente iniciado en esta materia, el número premiado contiene 2 cincos, uno en cada parte, representando la energía de Jesucristo y María Magdalena, ambos cincos suman 10 que es el número pitagórico de la perfección y que resume en su interior el esfuerzo de la creación de la materia y de la vida al constituir la suma de los cuatro primero números 1+2+3+4=10 (Teoría Pitagórica).

Mientras que los tres ochos, tomados como fecha, nos traen a la memoria la fecha 8 de Agosto de 2008, importante fecha de la Apertura del Portal de Orión, y sumados nos dan 24, el número de Sectores Galácticos y el número de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación Galáctica.

Y aquí terminan los análisis aritmético y esotérico de este número premiado el día de los Tres Reyes Magos, cuando la realeza (los Reyes) visitan y rinden tesoros al nuevo humano nacido (nacimiento del Niño Jesús como símbolo y arquetipo de un renacimiento interno de cada ser humano), reconociendo su divinidad intrínseca.

El número premiado lleva dinero y riqueza a la población que lo recibe. Pero en este caso esa localidad es Casteldefells (Barcelona), donde reside una de las 4 personas que gestionan la iniciativa Bancorazón, la cual  pretende humanizar y llevar la energía del Amor al circuito del dinero, bancos, bolsas, centros financieros, etc, para que éste se oriente hacia un repartimiento generalizado y hacia causas justas y proyectos de luz (ver iniciativa en www.bancorazón.blogspot.com). Además, esta persona trabaja en un Banco.

Tengo muchas sensaciones, muchos pálpitos, algunas teorías sobre esta sincronicidad aritmético/esotérica, pero aún ninguna certeza plena….todavía.

Vivimos rodeados de la magia cósmica, envueltos en divina inteligencia del Plan, y éste se manifiesta por los medios más insospechados.

En servicio y con Amor.

Domingo Díaz

Por favor, distribuye esta información a quién creas que le puede interesar. Muchas gracias por adelantado.

Si no quieres recibir más correos míos, por favor házmelo saber para eliminarte de la lista.