Inicio > Mis eListas > redluz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 659 al 688 
AsuntoAutor
Boletin El Pequeño Red Anah
Grandes, abiertas Red Anah
Quieres Ser Un Her Red Anah
Bienvenido Portal Red Anah
Alejaos del Concep Red Anah
La Red-Matriz / Me Red Anah
Ciudad Cibernetica Red Anah
Astrologia: Cienci Red Anah
'Papeles' / Koldo Red Anah
Nave Tierra / Dese Red Anah
Nueva Politica / L Red Anah
Los Angeles Buscad Red Anah
La Voz de las Estr Red Anah
TERCER ANIVERSARIO Red Anah
Comunicacion Cosmi Red Anah
SOS por la Vida / Red Anah
BROMA NEGRA GATOS Red Anah
La Nueva Ciencia y Red Anah
Autodefensa Psiqui Red Anah
El Espiritu Libre Red Anah
Al Filo de la Real Red Anah
Selva que camina / Red Anah
La Manifestacion d Red Anah
La Manifestacion d Red Anah
Que es la Vida? / Red Anah
GUARDIANES DE LA A Red Anah
Amor y Poder / Rev Red Anah
Has de tu Ninio In Red Anah
"En el metro" / Ko Red Anah
II Encuentro de la Red Anah
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Red Iberoamericana de Luz
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 663     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuz] Bienvenido Portal Dorado
Fecha:Viernes, 2 de Febrero, 2001  15:20:06 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Bienvenido Portal Dorado

  <http://www.portaldorado.com/presenta.htm>
      Portal Dorado.com nace con la ilusión y determinación de alentar esperanza en el mundo virtual. Vivimos tiempos tan difíciles como alentadores, tan cruciales como apasionantes. Asistimos a una época de crisis, pero a la vez de alumbramiento, de agotamiento de una civilización, pero de alborada de otra. P.D. repara en esta segunda. Se agota el paradigma del competir, pero emerge el de compartir. Ya han chasqueado todas las espadas, crujido todos los cañones y ahora se esboza un mundo en armonía de corazones. Ya trazamos todas las fronteras dibujables y ahora emerge por fin un humanidad unida. Ya abusamos de la Madre Tierra y ahora por fin le ofrendamos flores, le susurramos cantos.
No compartimos la interpretación de la realidad que nos proporcionan los grandes medios de comunicación. Nuestra lectura maneja otras claves. Abrigamos el sencillo convencimiento de que la historia está girando; de que de que vivimos las vísperas de un nuevo y fraterno tiempo, de que aún es posible un planeta más alegre, justo y elevado; de que ahora disponemos de las herramientas precisas para construirlo. Internet es una de los más afinados instrumentos en pos de ese logro colectivo y estamos resueltos a exprimirlo.
Portal Dorado surge con vocación de servir a todas las gentes inquietas, a los soñadores imperturbables, a los locos de espíritu, a los trovadores del mañana, a los trabajadores de la luz, a los currantes de la solidaridad y la cooperación entre los pueblos. P.D. nace con voluntad de apoyar a todas las gentes de buena voluntad de las geografías hispanoparlantes, que pese a todos los golpes y adversidades de la vida, jamás abdicaron del elevado sueño de un mundo diferente, de un planeta por fin hermanado.
Portal Dorado es un espacio de búsqueda hacia fuera y hacia adentro. Además de los "sites" que cada persona o colectivo crea y sostiene, consideramos que es llegada la hora de proporcionar en Internet un panorama plural, abierto de cuantos nos hemos embarcado en la aventura de crecimiento personal y compromiso con la humanidad. Ya no basta proclamar unidad, es preciso también encarnarla.
Creamos una "ciudad virtual de luz" interconectada y "en-redada" con cuantas ciudades hermanas ya han surgido y surgirán, en este mundo paralelo de la Red de Redes. P.D. pretende hacer vivo en el mundo virtual ese espíritu de convergencia, de compartir, de mutua fecundación entre las diferentes opciones de vivenciar nuestra dimensión interior.
Deseamos proporcionarte información y contenidos en tu empeño de búsqueda personal. Queremos ofrecerte un amplio abanico de opciones de crecimiento en función de caminos, credos, tradiciones y guías diferentes. Queremos abrir nuestras puertas a cuantos participan de las divisas de unidad espiritual y fraternidad humana.
En P.D. dedicaremos también un espacio al compromiso. Nunca crecimiento y servicio estuvieron más unidos como en estos transcendentale s momentos de tránsito. No creemos en los "nirvanas" que se insonorizan ante el apelo lacerante de tantos hermanos que aquí y ahora sufren por causa del egoísmo y la injusticia. P.D. contempla pues su apartado de cooperación y solidaridad y hace suyos, es decir, traslada a su espacio, los grandes retos que atendemos hoy todos los humanos: desarmamento, lucha contra el hambre, la contaminación, comercio justo, respeto a los derechos humanos, de los trabajadores, de las mujeres, de los niños, respeto a nuestra Madre Tierra.
En realidad los retos tantos personales como colectivos nos tientan en las más variadas áreas de la vida. En P.D. estamos persuadidos de que se puede amar, alimentar, construir, sanar, educar, sembrar, consumir diferente. En la sección de Vida Alternativa daremos cuenta de los progresos que muchas gentes y movimientos están haciendo en estos aspectos.
Por último P.D. es un espacio de encuentro. Internet nos proporciona los medios para crear una plaza donde reunirnos las gentes que compartimos unos mismos valores y empeños de progreso interno y externo. El e-mail, el chat, los juegos interactivos, amén de otros servicios que os iremos anunciando, posibilitarán una participación más activa de cuantos frecuentéis este portal.
No se trata de un tópico. Portal Dorado lo haremos entre todos. Queremos sentir tu palpitar al otro lado de la pantalla. Aguardamos tus letras, tus poemas, tu dibujo, tus sueños, tu sermón, tu propuesta, tu sano delirio; aguardamos, porqué no, tu apoyo, tu aliento.
Proyecto Dorado
C/ Orense 35- esc. dcha. 2º B. - 28.020 Madrid (España)
Tel & Fax : 91 555 73 21 y 606695452
Email:
redaccion@portaldorado.com
Aviso: El Portal estará ya a partir del primero de febrero operativo. Hasta entonces tenéis disponible una presentación.



© 2001 - FUNDACIÓN PROYECTO DORADO