Asunto:[RedLuz] Alejaos del Conceptualismo / Avishnael / MisiondeAmor
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2001  07:59:30 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Alejaos del Conceptualismo / Avishnael / MisiondeAmor

*******

Amig@s:

Estamos enviando ya nuestros mensajes en HTML (texto enriquecido). Si deseas
recibirlos en puro texto, solo acude a
http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html para que puedas en eListas,
nuestro 'listserver' (el servidor que redistribuye los mensajes), adecuar tu
cuenta personal para recibirlos del modo que mas te guste, o tambien para
suscribirte a los servicios con menos mensajes diarios, o para cambiar tu
email receptor, o para recibir todos los mensajes del dia en un solo envio
(resumen/compendio/digest), o para darte de baja temporal por viaje, o para
ver los mensajes solo en la web, sin recibir emails. Tambien tendras acceso
a otros multiples servicios en linea de RedLuz y eListas. Lo mas facil, sin
embargo, es que adecues tu propio programa de correo electronico para leer
tus mensajes de la manera que mas te acomode.

Saludos fraternales

RedLuz

*
******

From: "yajati" <sanlunbakach@mixmail.com>
Date: 6 Feb 2001 05:52:28 +0100
To: mision_amor@eListas.net
Subject: MisióndeAmor ALEJAOS DEL CONCEPTUALISMO

ALEJAOS DEL CONCEPTUALISMO

AVISHNAEL: 09/I/2000

~ Desde la puerta de este sendero dejo en vosotros la  Paz, el Amor y la Luz del Padre Universal; de Su Hijo, de Su Espíritu Santo, para que os acompañe hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Amen.

Como siempre y desde siempre, cuando el Padre ha sentido a Sus hijos de la Tierra extraviados ha enviado profetas, ha enviado señales y envió hasta a Su propio Hijo.

Así como hoy, y muchas veces, Yo, Avishnael el Precursor, he venido, hermanos queridos, para allanar vuestro sendero, para retirar, de vuestro camino las piedras que os habéis puesto, las que os pusieron, las que cayeron en él. He venido ha retirar de vuestros pies las espinas, esas espinas que no os permiten seguir.

Pero en este momento y a esta hora, una es mi misión: la misión de allanar la senda a través de la Palabra de Vida.

¿Que os quiero decir con esto? Hermanos queridos, en nombre del Khristo de todos, de vuestro Khristo, del Khristo Khósmico Universal, deposito en vuestro corazón, en ese corazón que es Templo Interior del Padre, este regalo de Amor, estas palabras para que las sintáis, para que reflexionéis sobre ellas, para que estas palabras no sean como cientos más de las que escucháis cada vez.

Y es que, hermanos queridos, para que comprendáis y entendáis el objetivo de este regalo y de mi presencia, Yo os pediré algo muy importante: Y es, hermanos queridos, que os alejéis del conceptualismo. Y os preguntaréis,
¿qué es esto?. Yo en verdad os digo, hermanos míos, que vuestra vida, que vuestra mente, que vuestro corazón no es más la suma de miles y miles y miles de conceptos.

Conceptos que vienen en el tiempo, conceptos que escuchásteis, conceptos que hicísteis vuestros; y en verdad os digo, que la mayoría de aquellos conceptos son vuestras propias trampas, son vuestras propias piedras y vuestros propios destinos. Los conceptos de esta tierra, de este mundo, no os permiten caminar. Son los conceptos los que os llenan de dudas y de incertidumbres. Muchas veces Yo os he sentido dudando de uno vuestros conceptos, o el concepto de alguien más; y es así, hermanos queridos, por
que aunque ustedes no lo creáis, los conceptos han borrado vuestros pensamientos y vuestros verdaderos sentimientos.

Conceptos que alguna vez fueron verdaderos y que la manipulación, que las ansias de poder, que pasiones enfermizas cambiaron su esencia y su objetivo.
Entonces, hermanos míos, ya sabéis que debéis borrar conceptos y conceptos de los cuales estáis llenos. Conceptos que han sido tallados en vuestra mente, conceptos que traéis de existencias anteriores, conceptos que son carne y piel en vosotros.

Entonces, hermanos míos, purificaos, desnudaos, desencadenaos. Una vez más se os pide y se os dice, y se os repite, que no creáis todo lo que veis, que no creáis todo lo que escucháis, que sintáis en el silencio de vuestro interior. Y Yo os digo, que si no obráis desde ahí, seréis capaces de juzgar, de juzgaros; de condenar, de condenaros. Y si obráis desde ahí, vuestra mente dará paso a vuestro espíritu para que reine en vuestro corazón.

Os voy ha recordar algo: tenéis conceptos sobre el tiempo, sobre el nacimiento, sobre la vida, sobre la muerte, sobre la eternidad; y habéis osado tener conceptos sobre la Energía Trínita y Una. ¡Cuán errados estáis!

Esta energía no tiene conceptos, no tiene descripciones; esta energía es en cada uno de vosotros, amándoos, infinita y eternamente.

¿Sabéis por qué envejecéis y por qué morís? Porque estáis llenos de conceptos sobre el tiempo. ¿Sabéis por qué vuestras facultades disminuyen? Porque están llenas de conceptos y porque habéis permitido que estos
conceptos actúen sobre vosotros y vuestras vidas.

El Amor no tiene concepto, el Amor Es. La vida no tiene un concepto, la vida Es vida. Entonces liberaos, liberad vuestras mentes. Sacad las espinas de vuestro corazón, retirad las piedras de vuestro camino.

Os habéis preguntado ¿por qué estáis viviendo una situación tan delicada y triste en vuestro pueblo? Yo he venido ha daros una respuesta: porque el concepto del uno no es el concepto del otro. La vida de los pueblos, de las
naciones, no se arreglan con conceptos. La vida de los pueblos y de las naciones se arreglan y son justas cuando a cada uno de sus integrantes se les dota de las alas de la libertad y del conocimiento. Por eso estáis aquí, para que aceptéis vuestro conocimiento y con él podáis volar.

Esta libertad que os permita amaros y amar, esta libertad que os permita obrar, pensar y accionar con justicia, con generosidad; esta libertad que os alimenta de humildad, de sabiduría; esta libertad que os conduce a la fuente de un verdadero Amor.

Mas Yo os digo que cuando existan las dudas o el miedo, reviséis vuestros conceptos. Y también os digo que cada uno de vosotros es fuente de sabiduría infinita. No necesitáis de maestros, ni de magos, ni de hechiceros. Vosotros necesitáis de cada uno, porque sabéis que cada uno posee en sí la verdad.

Y si uno de vosotros necesita conocer los secretos del Khosmos, id hasta allá y buscadlo. Podéis hacerlo. Y si uno de vosotros desea caminar el sendero de las estrellas, elevaos. Y si otro de vosotros desea conocer por qué está aquí, ¿cuál es su misión?, solamente deseadlo y lo entenderéis y lo sentiréis. Mas Yo os digo, hermanos queridos, si estáis perdidos es porque esa es vuestra voluntad. No responsabilicéis a nadie de vuestro
estado de ánimo, de vuestro estado de espíritu, de vuestra vida. Sois cada uno de vosotros el que es, por que quiere ser. Si vosotros estáis aquí es porque esa es vuestra voluntad.

No olvidéis, hermanos queridos, que la cuerda se rompe por su punto más delgado. Eso sucede en vuestro cuerpo. Cuando sentís una deficiencia, un dolor, es que la cuerda se rompió por su lado más delgado. Cuando veis que
la naturaleza obra con Infinita Sabiduría y todo se torna en una tragedia, no es que la naturaleza obró así, es que la cuerda se rompió por su lado más delgado.

Yo os pido, hermanos queridos, que reflexionéis en el silencio, que eliminéis los conceptos, que entendáis que la historia es historia y que no siempre esa historia es la verdadera. Que recordéis que el hombre como es
artífice de grandes maravillas, es también artífice de grandes
manipulaciones y cambios.

No he venido a daros desaliento y tristeza, he venido a retirar y allanar vuestro camino. A retirar de él las espinas y las piedras, más el resto de esta tarea es vuestra, el resto de esta misión os pertenece. Entonces sed misioneros en vuestra misión.

Estoy llevándome conmigo todos aquellos conceptos que ya no os son útiles. Dejad a vuestros pies, todo lo que no os sirve para caminar. No permitáis que las palabras sean vuestros muletas, o que las palabras sean vuestros
escudos. No necesitáis muletas para caminar, ni tendríais por qué escudaros.

Recordad que habéis de despojaros de conceptos que tenéis desde vuestra cuna y desde vuestra niñez, desde vuestra adolescencia, desde el inicio de vuestra madurez y desde vuestra madurez. Cuando ya logréis haberos despojado
de todo ello, realmente os digo que os daréis cuenta de quién realmente sois.

Seguro estoy, oh Amor Infinito, que tu presencia permitirá a los hermanos de la Tierra despojarse de tantas palabras inútiles y vanas; que permitirán en su lugar la energía de la Vida, de la Paz, del Amor, de la tranquilidad.

Te doy gracias Padre amado por haberme permitido rasgar este velo de los ojos de mis hermanos, y permitir así que continúen iluminados y en paz. Pedid, y se os dará.

Habéis pedido, hermanos míos, la oportunidad de preguntar. Esta oportunidad que se os da es de un valor incalculable en
este momento, aquí y ahora. Estamos fuera del tiempo, del concepto. Entonces, sin estos velos en vuestros ojos, sin estos velos en vuestro corazón, sin esta prisión en vuestra mente, habéis de hacer tres preguntas. Podéis
empezar ahora.

~ ¿Me gustaría comprender esto, la razón, digamos khósmica, para haber ido a trabajar en el sitio en el que estoy ahora?

~ Yo había dicho que si tú querías saber los secretos del khosmos, puedes ir allá y encontrar la respuesta. Debéis hacerlo. Pero Yo algo te puedo decir. Vosotros estáis cumpliendo una misión en la Tierra como hombres, tenéis una misión universal como almas y tenéis una misión
espiritual en el khosmos.

Cada vez que uno de vosotros encarna nuevamente, tiene ya conocimiento de su misión khósmica, universal y planetaria y al hacerlo ha hecho el más grande compromiso consigo mismo, con su esencia.

Yo te digo en verdad hermana, que los compromisos de cada uno de vosotros y de cada uno de los seres que vibran en el khosmos, son compromisos íntimos, consigo mismo y con Dios.

Si es que algún llamado maestro, avatar o guía os dijera cual es tu misión, en verdad te digo que esa no es la verdad, porque ese compromiso es tuyo con el Padre.

Sólo puedo añadir que si elimináis los conceptos de tu intelectualidad, muy rápida será la luz de tu sendero. Y seguro estoy que tus alas se extenderán libres y fuertes en pos de tu verdad. Puedo, y me es permitido, decirte que
continúes con tu misión, que sigas en tu sendero y que no permitas que la impaciencia te invada. Recuerda que todo tiene su momento y su tiempo.

Escuchas los mensajes que llegan a ti entre líneas, como escondidos, como a medias. Mas tu corazón, tu mente y tu espíritu están preparados para captarlos. Yo te pido, y os pido a todos, que permitáis que las energías que rodean vuestra vida fluyan, vibren, que tengan movimiento. Que así sea.

~ ¿Quisiera saber en dónde tengo que estar para cumplir mejor
con lo que debo hacer?

~ Eso es muy sencillo. Donde tu estés bien, donde tú estés contenta. En el punto en que entiendas y sientas que es tu propio bienestar, que es tu propia paz, que es tu propia comprensión la que permite expandirte hacia los demás.

Nada está bien, si tú no estás bien.

No os desesperéis, y recordad que los caminos del mundo no son más que circunstanciales, que ningún camino es permanente. Recuerda que tu vida es movimiento, es evolución; pero también es bueno que sintáis que ya has
empezado la búsqueda hacia ti misma, y que cuando habéis logrado este punto, lo demás, hermana mía, es añadidura.

Reflexiona siempre sobre lo que das, reflexiona siempre sobre lo que dices, reflexiona siempre sobre lo que
piensas.

Desde mi corazón, para ti la Paz, la Luz y la Verdad. Y que este anhelo infinito de reencontrarte te conecte con la Energía de Vida, con la fuente Khósmica y Universal, desde siempre y hasta siempre. Amen.

~ ¿Puedes ver o darme algún mensaje que me ayude a entender lo que me ha estado pasando últimamente?

~ Hermano querido, aquieta tu mente, aquieta tu mente. Cuando alimentáis vuestra mente, se torna como un caballo desbocado y sin control y te va llevando por senderos y abismos, por escarpadas montañas y planos
valles; y tu vas tras de él, sin control. Y si en este caballo desbocado la impaciencia, la fantasía y el miedo
toman las riendas, sólo llegará a ti la oscuridad.

No permitas, si tu eres luz -algo habré de repetir para que me entendáis- creer en todo lo que veis, creer en todo lo que escucháis o sentís.

Sentíos como seres de Luz envueltos en un frágil cristal, ese cristal que puede ser deshecho en mil pedazos si no está alimentado de Amor, si no está revestido de Luz, de confianza. Si tenéis vuestro camino ¿por qué os
empeñáis en tomar caminos laterales? ¿por qué osáis entrar en laberintos sin salida? ¿por qué no recordáis a cada momento que vosotros sois instrumentos de amor, instrumentos de sanación y de paz?

Yo amorosamente te digo que confiéis, amorosamente te pido que os entreguéis en el regazo del Padre; amorosamente te pido que os reclinéis bajo las manos
del Khristo y que tu humildad te permita envolverte en la Luz del Espíritu Santo. Recordad también que debéis hacer lo que debéis hacer, que muchas veces vuestros esfuerzos no se ven coronados con resultados inmediatos o
con los resultados que vosotros y los demás esperáis.

Muchas veces estos resultados vosotros no los conoceréis jamás, porque no os pertenecen, porque fueron dados a través de vosotros. Y recordad que vosotros por sí solos no
sois poseedores de nada.

Permitid que la humildad, la sencillez sean vuestro alimento y que este camino te permita la comunión íntima con el Khristo de la Luz. Amen. .....

Hermanos queridos, recogidos han sido vuestros conceptos, y depositados en el fuego eterno de la purificación.

La Luz que ilumina este planeta, el universo y el Khosmos desciende sobre vosotros para iluminar vuestro sendero por la Voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Por los siglos de los siglos, amen.

*******

Misión de Amor es una lista de difusión de mensajes canalizados en la ciudad de
Quito, recibirá un mensaje por semana. Cualquier sugerencia, favor dirijase
al mail: quillaluna@punto.net.ec.

*******
*******

RedLuz recomienda:

ATENCION, LLEGA A BUENOS AIRES!

EL METODO MELCHISEDEC
INCORPORANDO EL HOLOGRAMA DEL AMOR

Presentado por Thoh a traves de Alton Kamadon
Facilitadora: Graciela  Leiva, Coordinadora GAP en la Argentina.

*******

Nivel uno

Estás invitado a asistir a este Curso de cuatro días para formar
practicantes del Método Melquisedec.

El curso enseña y demuestra en forma práctica una forma nueva y
revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y
espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de luz.

El Método Melquisedec fue regalado a la Tierra por el Maestro Ascendido
Thoth en agosto de 1997. Thoth nos dice que esta técnica se practicó por
primera vez en la Tierra en los tiempos de la Antigua Atlántida.

Los Cetáceos, delfines y ballenas, otorgaron este conocimiento a los humanos
dentro de sus templos internos, donde se descubre el Ser a sí mismo. La base
de las técnicas presentadas está en activar la rotación del Holograma del
Amor
para despertar la consciencia esférica.

Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura
celular atómica humana. Una vez activado, las capacidades de sanación del
practicante son incrementadas en un 100 por ciento. El corazón despierta y
se abre más al amor incondicional durante las sesiones de sanación y
continúa en la vida cotidiana.

La Herramienta del Holograma del Amor es una consciencia activa, elevada,
viviente, interdimensional, de manifestación divina que nos da acceso a
todos los niveles de consciencia.

Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya
que es el Patrón Holográfico de la Consciencia Viviente de la Vibración de
Dios, Origen de todo.

El Método Melquisedec establece un flujo constante de energía amorosa entre
el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra.

Al conectarnos de esta manera, se nos permite atraer las energías originales
de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una energía amorosa
sanadora de alta frecuencia, que eleva al cuerpo humano y a los cuerpos
etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse. Con
este proceso se logra el acceso a la forma-pensamiento y emoción original y
así logramos, finalmente, completar esta experiencia.

Este taller de trabajo incluye la instrucción y la práctica de todas las
fases del Método Melquisedec y nos conduce del proceso de sanar y enseñar
como individuos y a co-crear, interactuando y radiando como grupo.

Da la oportunidad de reunirse con otros maestros y sanadores para compartir
su divinidad entre sí. Cada persona es una parte intrincada de co-crear el
proceso de luz, de amor, de sanación y juntos se realiza -como nunca antes
lo hemos experimentado- la expresión de la unicidad. Así, cada graduado está
capacitado para dirigir, enseñar e incorporar todas las fases del Método
Melquisedec
en sus propias sesiones de sanación.

EL MÉTODO MELQUISEDEC ES PREVENTIVO Y CURATIVO

El Método Melquisedec demuestra y enseña el arte de remover holográficamente
hacia las dimensiones superiores las programaciones de formas-pensamiento y
cualquier parte del cuerpo físico o de los cuerpos externos, para ser
aclarados y sanados y luego regresados al físico totalmente perfectos.

La Sanación y el Rejuvenecimiento es una destreza que todos los seres
humanos practicarán en el futuro y contribuirá a eliminar la enfermedad y
las plagas del planeta.

Cualquier persona puede aprender el Método Melquisedec y practicarlo con
éxito inmediatamente.

Este curso de cuatro días es una demostración de cómo abrir el corazón al
amor incondicional, para servir, sanar e iluminarnos a nosotros mismos y a
otros. Cada día fortalecerás tus habilidades.

Durante el Taller, Thoth introduce la Computadora Holográfica del Cuerpo a
través del tiempo, espacio y amor. Al entrar a esta Computadora holográfica,
lo siguiente es algo que puedes esperar que se trabaje dentro del curso de
cuatro días.

La activación del Cuerpo de Luz o Merkaba del Holograma del Amor, es con
tres respiraciones, sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos
externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema
inmunológico, los chacras, los músculos, la estructura de los huesos, los
órganos internos, los ojos, oídos, nariz, piel, las glándulas pineal y
pituitaria y mucho más.

También aprenderemos y trabajaremos con el diagnóstico a través del pulso,
el flujo de chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, conciencia
de abundancia, orígenes de las formas, pensamientos y emociones, y técnicas
para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

El Taller incluye:

*Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad.

*El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio, a través de la espina dorsal.

*Balance holográfico instantáneo de chacras.

*Bi-locación holográfica.

*Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito,
Tibetano y Chino.

*Activación del símbolo antiguo Egipcio: ANKH a través del punto cero en el
cuerpo.

*Manifestación holográfica a través del Plexo Solar.

*Un manual de 97 páginas que ya está incluido en el costo del Taller.

*******

PALABRAS DE THOTH:

"Cuando uno muere, uno viaja el mismo continuo del tiempo y espacio que
cuando el cuerpo de luz avanza buscando la iluminación o la Ascensión.

Cuando uno asciende, el último acto físico, igual que cuando te haces para
atrás hacia tu cuerpo de luz, está en extenderte hacia delante para abrazar
al cuerpo físico en amor y jalarlo hacia atrás, para penetrar el cuerpo de
luz. Se disuelve en AMOR".

El Método Melquisedec es mucho más que una técnica de sanación o
rejuvenecimiento o activación del cuerpo de Luz. Este método es "una fórmula
completamente nueva" para la salud y la armonía del cuerpo, de la vida y la
ascensión espiritual.

*******

El taller sera dictado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fecha:
22-23-24 y 25 de Febrero 2001.
Los Certificados que acreditan el nivel
tomado se reciben desde Australia. Si estas interesado reserva tu espacio a
los Telefonos: 54 (011) 4805 4096 y 15 4089 8101
Email:
solritmico@arnet.com.ar

*******

Acerca de Graciela Leiva

Terapeuta Transpersonal dedicada a la sanación a través del equilibrio de la
terapia de elementos y las energías arcangélicas, trabaja en el despertar y
expansión de la conciencia, instructora en Psicología Metafísica,
facilitadora del Programa de la Abundancia, discípula de Sabina Pettitt
(Canadá);  docente e investigadora de la Ciencia Numerológica; facilitadora
y representante en Argentina del Método Melquisedec de sanación que es una
ciencia espiritual practicada por primera vez en la tierra en los tiempos de
la antigua Atlántida; lo recibió de Malu Gaxiola, en Mérida, Yucatán y en
Perú tomó la maestría con Alton Kamadón, quien recibió el método
directamente de Thoth.