Asunto:[RedLuz] TERCER ANIVERSARIO DE REDLUZ Y DESCANSO EN EL MES DEL AMOR
Fecha:Jueves, 8 de Febrero, 2001  21:19:15 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

TERCER ANIVERSARIO DE REDLUZ Y DESCANSO EN EL MES DEL AMOR

Tercer Aniversario de RedLuz

Querid@s amig@s:

Desde hoy su servidor se retira unos días a descansar, para poder acometer con plena sanidad mental los retos y las múltiples sorpresas que este magnífico año 2001 nos traerá de regalo. ¡Y espérense a ver como vienen los siguientes años de esta década!

RedLuz cumple este mes tres años de servir incondicional e ininterrumpidamente a los trabajadores de la luz del mundo hispanohablante, y también en puente arcoírico a los del mundo anglófono que nos hacen el favor de alimentar y recibir nuestras selecciones. Es pues buen tiempo, amoroso, además, por aquello de febrero, de hacer un alto y hacer un paréntesis. Nuestro servicio estará suspendido en este período y mis ojos descansarán un poco con arena y sol, no tanto de la pantalla-portal ante la cual pasamos doce fantásticas horas cotidianamente, sino de la nata tóxica citadina en la que vivo. ¡Ahh, este amor-odio por el Anáhuac!

Después del fragor del último año, queridas alianzas, con su venia me voy al mar, pués, a meditar y reflexionar un rato, que ya lo necesito a gritos. Estaré en Puerto Vallarta hasta el día 20 del presente, por lo que nos leerán nuevamente hasta mi regreso. Espero ver a nuestros hermanos del puerto durante mi estadía en esas bellas tierras jalicienses. Escriban. Mientras tanto reciban un abrazo fraternal inmenso y mi profundo agradecimiento por su apoyo, solidaridad y comprensión de siempre. !Los Amo!

Estemos siempre alegres!
In Lak'ech ('Tu eres mi otro Yo', en maya, o lo que es lo mismo 'Yo Soy Tu')

Ricardo Ocampo
Editor/
RedLuz
Centro Radiante Anáhuak
Ciudad de Mexico

Pd- En nuestro ejercicio de reatroalimentación anual tradicional con motvo de nuestro aniversario, termómetro básico para saber cómo lo estamos haciendo, recibiremos tus comentarios, felicitaciones, críticas, sugerencias, propuestas, macanazos y deseos en <redanahuak@laneta.apc.org>, o simplemente aprieta tu botón de 'responder' a este mensaje.

----------
From: Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl@patriacultural.com.mx>
Date: Thu, 08 Feb 2001 10:38:12 -0600
To: SALA VIRTUAL DE TRADUCCION <chicanos@prodigy.net.mx>
Subject: MES DEL AMOR

Con cariño para todos de
Rita Calderón y la
RedLuz

FEBRERO - MES DEL AMOR

AMOR                 AMOR
AMORAM                AMORAM
AMORAMORA       AMORAMORA
AMORAMORAMORAMORAMORA
AMORAMORAMORAMORAMOR
AMORAMORAMORAMORAMO
AMORAMORAMORAMORA
AMORAMORAMORA
AMORAMORAMO
AMORAMORA
AMORAMO
AMOR
MO

Existen muchas definiciones para el amor  y ya hemos escuchado muchas veces "Al Amor es..".  Ahora solamente quiero recordarles la Ley Universal del Amor: "Ama a tu prójimo como a ti mismo y a Dios sobre todas las cosas".   También  la Ley de Reciprocidad:  "Con la medida en que te ames a ti mismo, darás y amarás a los demás y con la medida que des, recibirás".  Hablamos del amor incondicional, del que se da sin esperar nada a cambio, del verdadero amor.

Nadie puede dar lo que no tiene, por eso abre tu corazón y amáte a ti mismo, porque sólo amándote a ti mismo podrás amar a los demás.  El amor es servicio y servicio es dar.  Lo que des, es lo que recibirás.  Recuerda dar únicamente lo mejor, para que sea eso lo que recibas.

También quiero hablarles de ese amor inmenso de nuestro Divino Padre Eterno, que nos ama tanto, que está en nosotros, con nosotros y en todo lo que nos rodea, en todo lo que existe.  Su amor es infinito y está ahí para ti, todos los días. ¡Disfrútalo!

Que el amor esté presente en tu vida, en este mes y siempre.

[Adjunto no mostrado: FEBRERO.doc (application/msword) ]