Inicio > Mis eListas > redluz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 659 al 688 
AsuntoAutor
Boletin El Pequeño Red Anah
Grandes, abiertas Red Anah
Quieres Ser Un Her Red Anah
Bienvenido Portal Red Anah
Alejaos del Concep Red Anah
La Red-Matriz / Me Red Anah
Ciudad Cibernetica Red Anah
Astrologia: Cienci Red Anah
'Papeles' / Koldo Red Anah
Nave Tierra / Dese Red Anah
Nueva Politica / L Red Anah
Los Angeles Buscad Red Anah
La Voz de las Estr Red Anah
TERCER ANIVERSARIO Red Anah
Comunicacion Cosmi Red Anah
SOS por la Vida / Red Anah
BROMA NEGRA GATOS Red Anah
La Nueva Ciencia y Red Anah
Autodefensa Psiqui Red Anah
El Espiritu Libre Red Anah
Al Filo de la Real Red Anah
Selva que camina / Red Anah
La Manifestacion d Red Anah
La Manifestacion d Red Anah
Que es la Vida? / Red Anah
GUARDIANES DE LA A Red Anah
Amor y Poder / Rev Red Anah
Has de tu Ninio In Red Anah
"En el metro" / Ko Red Anah
II Encuentro de la Red Anah
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Red Iberoamericana de Luz
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 674     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuz] Comunicacion Cosmica No. 6 / Nueva Epoca
Fecha:Jueves, 8 de Febrero, 2001  21:26:59 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Comunicacion Cosmica No. 6 / Nueva Epoca



----------
From: Balo Ortega <unificacion@infosel.net.mx>
Reply-To: Balo Ortega <unificacion@infosel.net.mx>
Date: Thu, 08 Feb 2001 17:00:37 -0600





Comunicación  Cósmica


Hacia una visión integral del Ser Humano

Publicación electrónica dedicada a la difusión de los mensajes recibidos en lo interno por los Maestros de Luz.



Vol. I  No. 6                                                                 Web: http://messages.to/cosmica

Febrero de 2001                                                    e-mail: ComCosHispana@hotmail.com



C O N T E N I D O

            I.      Bienvenida

          II.      Meditación

       III.      Estudio sobre los Siete Rayos (1ª parte)





          I.      Bienvenida



Comunicación Cósmica les da la Bienvenida a esta nueva etapa. Sí porque nos ponemos en marcha de nuevo.

Por ello os recordamos que este es un servicio electrónico para todos aquellos hermanos trabajadores en la luz y nuestro objetivo es difundir la enseñanza proveniente del interno de los Maestros de Luz para el crecimiento espiritual de los estudiantes del espíritu.

La periodicidad de estos envíos vendrá siendo de una vez a la semana, pudiendo llegar a dos si la necesidad así lo requiriera.

Las preguntas y comentarios que recibamos se publicarán en este foro para enriquecer mas el material de estudio.

En esta ocasión les presentaremos la primera parte del manual del amado Maestro Saint Germain ³Estudio sobre los Siete Rayos². Esto es así porque hemos detectado una gran demanda de este manual en particular. A lo largo de las siguientes semanas se irán entregando las siguientes partes hasta completarlo definitivamente. Aceptamos cualquier sugerencia sobre la edición por este método de otros manuales que os sean de interés, y a aquellos hermanos que disponen ya del presente material les pedimos disculpas por la repetición.

Bienvenidos sean nuevamente.

Bendiciones a todos.

Comunicación Cósmica





      II.      Meditación



Esta oración no pertenece a ningún grupo o religión en particular, es universal y pone en funcionamiento los centros vitales del hombre conectándolos con la Jerarquía Planetaria. Fue revelada por los Maestros para reorientar las aspiraciones de los discípulos de la luz. Se aconseja practicarla todos los días por las mañanas y por las noches.



La Gran Invocación



Desde el punto de Luz en la mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.



Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres,

Que Cristo retorne a la Tierra.



Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.



Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz,

Y selle la puerta donde se halla el mal.



Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.





  III.      Estudio sobre los Siete Rayos (1ª parte)




1. INTRODUCCIÓN


Introducción.

Quisiera mencionar el propósito que me impulsa a comunicarme con ustedes. Dentro de los designios del plan divino, la educación de los pueblos es primordial, para garantizar que la Voluntad de Dios se cumpla en la tierra. La educación de los pueblos ha sido, desde siempre, una preocupación constante dentro de la jerarquía de Maestros. Por esta razón, una de las labores más importantes que cada uno de los directores de la jerarquía emprende en la tierra, es, justamente, la de instruir a aquellos discípulos que se encuentran afinados a las vibraciones en que cada uno de los Maestros se desenvuelve.

Impartiré una serie de lecciones dedicadas exclusivamente, a entender los métodos bajo los cuales la jerarquía actúa, en su papel de instrucción a la humanidad. Tocaré muchos de los puntos que ya anteriormente han tratado ustedes, tales como la afluencia de energía, la instrucción directa, la inspiración con las grandes mentes de la tierra e, igualmente, el contacto indirecto a través de hermanos de Shamballa, con aquellos otros que están influyendo en las decisiones mundiales.

Esclarecer la metodología que la Jerarquía sigue en su labor de instrucción, es un punto que consideramos esencial en la formación de los estudiantes de la luz. El entendimiento de estas formas de trabajo, los llevará a desechar algunas opciones que venían considerando como estudiantes de la luz y, a la vez, a retomar algunas otras que tal vez habían olvidado, pero que son las que los llevarán, directamente, a la alineación de los propósitos humanos con los divinos.

Como encargado de la instrucción del planeta, me corresponde definir líneas de acción, procedimientos y metas a las que todos podemos ajustarnos. Compartimos un mismo ideal; tanto ustedes como nosotros buscamos exactamente lo mismo, la iluminación completa de la raza humana. Cuando la enseñanza se torna en luz y disipa las tinieblas en que el hombre camina, la tierra se vuelve un paraíso y las maravillas que antes se escondían, surgen ahora plenas y dispuestas a hacer más ágil el camino de los estudiantes.


Estudio de los Siete Rayos.

En estas pláticas abordaremos cada uno de los Siete Rayos, explicando, con ciertos detalles,  cuáles son los propósitos que se persiguen en cada uno de esos siete grandes departamentos. Entenderemos, que los discípulos que conscientemente trabajan en cada uno de esos aspectos, no siempre lo hacen al abrigo de alguna escuela espiritual, es probable que no pertenezcan a ninguna  sociedad de enseñanzas, pero, muy en su interno, ellos saben que están cumpliendo con los designios divinos. Muchas de mis palabras caerán en los oídos de discípulos, pero muchas otras llegarán hasta donde deban llegar, hasta aquellos hermanos que caminan libres de la influencia de cualquier escuela, siguiendo una luz que los ilumina internamente.

Cada uno de mis Hermanos, directores de Rayos, tiene funciones perfectamente definidas, que cumplen con la mayor diligencia posible. La interpretación de los designios divinos que llegan a través de las emanaciones de nuestro Logos Solar, son responsabilidad de cada uno de ellos, pero, como directores, tienen la capacidad para retransmitir, en la frecuencia adecuada, todo lo que el plan divino ha dispuesto para esta hora.


Las energías del Logos Solar se adaptan a la Tierra.

El mecanismo de adaptación de las energías del Logos Solar, para la humanidad terrestre, es, sin duda, un proceso interesante. El Logos Solar transmite su plan en forma de energía de alta frecuencia; cada uno de los directores toma esa energía y la transforma, concediéndole la polaridad que requiere, de acuerdo al Rayo en que esté trabajando. Esta luz, ahora cualificada con los aspectos específicos de cada uno de los Rayos, baja hasta las mentes de los grandes iniciados de la humanidad. Ellos, a su vez, perciben la luz y la transforman en emociones; estas emociones de orden elevado son, a su vez, retransmitidas más abajo y cuando las mentes de la humanidad más avanzadas y armonizadas, en cada uno de los departamentos, recibe esas emociones, son transformadas en acciones y, de esta forma, llegan al mundo convertidas en ondas, convertidas en ideales, convertidas en conductas. En este proceso de ajustes y reajustes de las energías, la voluntad divina va descendiendo, hasta ponerse al acceso de la mente del hombre.

La humanidad, sin embargo, una vez que una acción o una idea llega hasta sus dominios, empieza a actuar en dualidad, se forman polémicas y el libre albedrío humano puede, o no, tomar la decisión si está de acuerdo a los planes de Dios; de ahí que la importancia de los instructores de la humanidad, se vea cada vez acrecentada. Los formadores de criterios, los normadores de conductas, los inspiradores espirituales de la humanidad, son aquellos discípulos nuestros que tienen la capacidad para entender los designios divinos en su más alta pureza y los transmiten en forma de principios, en forma de leyes y reglamentos, que son un claro reflejo de los principios divinos.

Cada departamento desarrolla una labor múltiple; si bien tiene una característica específica, colabora con el resto, para, de esa manera, formar una gran labor que, combinada, pueda dirigir los destinos de la humanidad. La separación en 7 departamentos, obedece, principalmente, a la séptuple naturaleza de las emanaciones divinas; sin embargo, la sociedad humana es una sola y forma, en sí misma, una amalgama de seres humanos que vibran en cada una de las 7 grandes energías, aunque sin haber desarrollado las cualidades que son necesarias para recibir, de una manera pura, la inspiración de alguno de los Rayos, es decir: los seres humanos normales, no entrenados, son aquellos que vibran en diferentes frecuencias, se armonizan o desarmonizan con cada uno de los Siete Rayos; todavía no emiten la nota adecuada que les permita identificarse con el Rayo al que pertenecen, y todo esto dificulta, en gran parte, la labor que  Shamballa viene desarrollando.


¿Por qué existen las escuelas espirituales?

Por esta razón, las escuelas espirituales del mundo buscan intensificar la chispa divina del hombre, a fin de que, el ser humano, armonice su personalidad con alguno de los 7 aspectos divinos y, de esta manera, pueda asociarse al trabajo de alguno de los directores de Rayo. Mientras esto no ocurra, el individuo no está capacitado para trabajar dentro del ashram de alguno de los Maestros; su frecuencia vibratoria le hará confundir todo lo que reciba y no será capaz de mantener la unión con el resto del grupo. Por esta razón, las escuelas espirituales trabajan en los Siete Rayos, buscando siempre purificar la luz interior que emana desde adentro de cada ser humano, preparando para que, llegado el momento, pueda sumarse a las filas de los servidores de la luz conscientes. Pero mientras esto ocurre, las escuelas siguen con su labor, muchas veces callada, pero de una gran utilidad al servicio del Padre.

Dispónganse pues, a escuchar, la forma en que cada uno de los departamentos de Shamballa trabaja en medio de la humanidad. Que cada una de estas frases, que cada una de estas palabras, encuentre el eco apropiado dentro de ustedes, para que puedan identificarse como estudiantes en alguno de los departamentos.

Mi luz y mis bendiciones los acompañarán a lo largo de esta lectura. Así será por siempre.





Junio 13, 1993.

Direcciones electrónicas de la comunidad:
 Poner mensajes:           ComCos@onelist.com
 Subscribirse:             ComCos-subscribe@onelist.com
 Cancelar la subscripción: ComCos-unsubscribe@onelist.com
 Dueño de la lista:        ComCos-owner@onelist.com

URL de método abreviado para esta página:
 http://www.onelist.com/community/ComCos

_____________________________________________________________________