Asunto:[RedLuz] BROMA NEGRA GATOS BONSAI
Fecha:Viernes, 9 de Febrero, 2001  12:33:38 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Querida Julieta:

Hemos caido redondos. El sitio web, la noticia y todo, no es mas que un
hoax-bulo-mentira-mito-broma del Internet. La idearon unos estudiantes del
MIT (el famoso instituto tecnologico de Masachussets). Al consultar el
supuesto libro de visitas del sitio, no me quedo duda de que era cierto.
Hasta opiniones en contra pusieron. Caí como todos. A eso le llaman quedar
atrapado en tu propia red o telaraña. Ustedes no lo visiten, por favor, para
no propagar mas el bulo. Hoy recibi mas informacion que me desmiente todo el
asunto. La controversia internacional -desde diciembre que empezo el
escandalo, dividiendo a la poblacion entre 'enfermizos sicopatas' (que han
hecho ahora un culto de humor negro de la idea), y 'protectores de
animales'- ahora esta en si afecta o no a la libertad de expresion que
semejantes aberraciones puedan existir libremente en Internet, y muchos
claman por combatirlos de cualquier manera por la influencia violenta e
insospechada que pueden ejercer sobre gentes y niños. Pero eso ya es otra
historia...  Legalmente, al parecer, pueden hacerlo. Pronto te mando mas
informacion, incluso de como llenar una queja formal ante el FBI para
'solicitar que investiguen y castiguen a estos bromistas por su fraudulento
sitio web'. Los han retirado del ciberespacio varias veces y reaparecen en
otros servidores. Tetrico de cualquier manera, no?

La leccion nos dice nuevamente: NO te creas todo lo que lees, especialmente
si es del Internet.

Que trago! Ya mejor ya me voy de viaje. Fue la mejor prueba de que necesito
descanso. Gracias a todos por sus bellos mensajes con respecto al tercer
eniversario de RedLuz. Haremos luego una recopilacion. Saludos fraternales!

Ricardo