Inicio > Mis eListas > redluz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 659 al 688 
AsuntoAutor
Boletin El Pequeño Red Anah
Grandes, abiertas Red Anah
Quieres Ser Un Her Red Anah
Bienvenido Portal Red Anah
Alejaos del Concep Red Anah
La Red-Matriz / Me Red Anah
Ciudad Cibernetica Red Anah
Astrologia: Cienci Red Anah
'Papeles' / Koldo Red Anah
Nave Tierra / Dese Red Anah
Nueva Politica / L Red Anah
Los Angeles Buscad Red Anah
La Voz de las Estr Red Anah
TERCER ANIVERSARIO Red Anah
Comunicacion Cosmi Red Anah
SOS por la Vida / Red Anah
BROMA NEGRA GATOS Red Anah
La Nueva Ciencia y Red Anah
Autodefensa Psiqui Red Anah
El Espiritu Libre Red Anah
Al Filo de la Real Red Anah
Selva que camina / Red Anah
La Manifestacion d Red Anah
La Manifestacion d Red Anah
Que es la Vida? / Red Anah
GUARDIANES DE LA A Red Anah
Amor y Poder / Rev Red Anah
Has de tu Ninio In Red Anah
"En el metro" / Ko Red Anah
II Encuentro de la Red Anah
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Red Iberoamericana de Luz
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 679     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuz] El Espiritu Libre es el que se Eleva / Luna Nueva de Piscis / Guerreros de la Paz / Lisa J. Smith
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2001  19:01:09 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

El Espiritu Libre es el que se Eleva / Luna Nueva de Piscis /  Guerreros de la Paz / Lisa J. Smith


MEDITACION DE LA LUNA NUEVA DE PISCIS                            
ARTEMIS  (EL BUDA)
Canalizado por Lisa J. Smith
Febrero 2001
Warriors of Peace
http://members.aol.com/warriorsofpeace/Events.html
Traduccion: Odilia Rivera

³EL ESPIRITU LIBRE ES EL QUE SE ELEVA²


Saludos a uno y todos, ³El convertirse un un maestro del cuerpo físico es el ser un maestro del Universo².  Tal es el regalo del Flujo Espiritual el cual corre a través del mas mal entendido de todos los signos astrológicos; Piscis.

Para manifestar el flujo de la divinidad con el rayo azul de la paz, primero uno debe vivirlo, respirarlo, beber su jugo celestial e incorporarlo dentro de toda la estructura celular. Para los avanzados en la luz, esta estructura reside no solo en lo físico, sino a través del campo de energía Merkaba.  Intentamos tomar toda la casa de Piscis y reconstruir la cimentación sobre que integridad y verdad seguir.  En estos días es bastante aparente la entidad frustrada, buscando por respuestas alrededor, en lugar de entrar en ellas con un comportamiento responsable.  De la misma manera, el calmado Mesías Colectivo es movido hacia la exteriorización.  La diferencia, entre ambos es un nivel de comportamiento aceptado y actuado sobre el nivel de la Fuente.  Bienvenidos a la cúpula de placer de co-creación con todas sus recompensas.

Al irse moviendo hacia un interno silencio sagrado, una vez por todas ríndanse a esa voz la cual es su esencia original.  Déjenla guiarlos hacia una vida de tranquilidad y de felicidad interna y en esto encontrarán la libertad que separa a la densidad, del flujo divino. Dirigiendo su principio la chispa eterna del YO SOY se implementa lentamente dentro de la cima de su chacra corona, al ir pavimentando el camino para una limpieza final del aletargamiento en cualquier reino en que ustedes se encuentren este mes, incrementando con energía que es la suya propia.  Siendo alimentada directamente desde la mano del principio, lo que muchos llaman la Mannus o manna.  Un tubo electrónico de luz se implementará fuertemente a sí mismo desde arriba de la cabeza hacia la glándula pineal.  Tan pronto como la glándula pineal se encienda, la magia de Merlín girará dentro con el rayo lavanda. Al ir sucediendo esto, una apertura inmediatamente se mueve desde la glándula pineal y hacia fuera en la parte de atrás del tercer ojo.  Este patrón formativo trae una conciencia de conocimiento para el que busque sobre esta luz.  Habrá una combinación de energía reuniendo las fuerzas del lado derecho e izquierdo de los lóbulos occipitales en el cerebro.  El rayo azul de Piscis  pasa rápidamente hacia atrás conectando a la energía de los cuerpos elevados y después jala magnéticamente de regreso dentro de la glándula pineal en donde el rayo lavanda y el azul se conectan a través de los caminos dimensionales.

La Magia de Merlín representa un grupo de energía trabajando a través de las órdenes de la Gran Luna y Sol Central.  Ellos operan bajo los cambios alquímicos del cuerpo físico. Este mes veremos a muchas chispas eléctricas abriendo dentro del cuerpo.  Esto es por lo que es imperativo que la salud del éste, esté en gran armonía, con un enfoque establecido en pensamientos, alimentos, bebidas y comportamiento saludables. El camino del Cristo-Buda solo puede formarse en un cuerpo que esté trabajando en su forma óptima.  Si ustedes no han tenido gran cuidado en los meses pasados en mantener alguna forma de balance dentro del cuerpo, sus electrónicos solo participarán de cierta cantidad de electrónicos espirituales.  Esto es debido, en parte a estándares no saludables de vida, lo cual es muy aceptado en muchas comunidades.  También es debido a un comportamiento apático, ya que requiere trabajo y mantenimiento continuo el tener un cuerpo saludable.  Un templo limpio y claro es el regalo más grande de nuestro principio.  Esto llevará a algunos a aprender nuevamente lo que el cuerpo necesita para su vitalidad junto con el trabajo de energía.  Ello no significa que ayunen o que le nieguen al cuerpo placer, significa el tomar las riendas y reconsiderar que es lo que trabaja mejor.  Significa paciencia con el proceso, mientras los alimentos estén comenzando a crecer con la luz de Cristo y la asistencia angélica. ¿Sabían ustedes que hay ciertas hojas que se remojan y se toman como bebida y las cuales pueden ajustar la glándula pituitaria? Esta glándula es la maestra del cuerpo físico y debe correr con la vibración acelerada de Cristo.  Todas las herramientas necesarias para dar una vitalidad y salud óptimas,  están establecidas de una u otra forma en la Tierra.  Por favor sosténganse mientras implementamos esta información en los profesionales de la salud a través del planeta.  No importando si ellos se dan cuenta de que viene desde el sistema de rejilla o no, esto no concierne a la jerarquía planetaria. Lo que sí, es que ellas sean recordadas  y compartidas con todo el mundo. Este es el sagrado convenio tomado por los miembros del planeta, el sostenerse firme de tal manera que todas las herramientas físicas lleguen a realizarse.  La mayoría de los maestros de las ordenes exteriorizadas, están trabajando en los cambios alquímicos del cuerpo a través de la meditación y de la elección consciente.  Este mes ellos mostrarán signos visibles de manifestación.

La luna de Piscis es excepcional para el estudiante de la luz comprometido. Es la inteligencia espiritual mas allá de la actividad emocional inferior y una gran representante de la conciencia de Buda.  Tiene la habilidad de alcanzar los 12 niveles de la mente elevada y trabajar con el grupo Merlín de alineaciones inmortales.  Vamos a comenzar la luz alquímica y la magia de Merlín invocando ciertas herramientas terrestres dentro del cuerpo físico, solamente con la asistencia del flujo espiritual que va junto con ellas.

Comenzaremos en el chacra de raíz o base hacia arriba.

El chacra de Raíz llama al elemento hierro para que se mueva a través del campo de energía y del cuerpo. Con cada elemento la glándula pineal destellará con Merlín y la pituitaria hará un cambio. Den tiempo al cuerpo mientras cada reacción alquímica se ajusta.

El chacra Sacral, llama al elemento sulfuro para que otra vez respire su camino a través de este centro sagrado. Sientan la salud de su estructura física y escuchen las urgencias y peticiones interiores del cuerpo.  Permitan que los intestinos se limpien.  La salud del cuerpo comienza con la determinación.  Sin embargo debe ser seguida por la acción.  Hagan que el cuerpo se mueva con alguna forma de ejercicio ligero.  Ahora esperaremos un momento para trabajar en el páncreas.  El páncreas es como una interesante estructura glandular ya que trabaja los campos endocrinos y exocrinos.  En la Tierra muchos seres con pensamientos y emociones viejos le han dado al páncreas mucho trabajo.  Este se asienta dentro del área baja del estómago y trabaja con el proceso digestivo.  Ello significa que lo que uno digiere en el campo de energía, es tomado y llevado fuera del cuerpo a través de ciertas enzimas o retenido atorado con otros materiales en el intestino.  Sosténganse un momento mientras hay una liberación a través del páncreas.  Ahora balancearemos los niveles de azúcar en la sangre a través del páncreas.  Déjennos continuar trabajando en la estructura hormonal por un momento y sintonizar finamente la energía todo el camino de regreso hacia arriba dentro de las glándulas pituitaria y pineal en donde la unión alquímica y la magia se sostienen a sí mismas.  Con la energía de Merlín, su cuerpo comenzará a rechazar las formas no saludables.  Haciéndolo sepan que este material viene bastante fuerte y no hay forma de hacerse para atrás una vez que el proceso de sintonización comience.

El chacra del Plexo Solar permite al elemento radio para que coexista en el cuerpo. No como es hecho con la comunidad médica, sino con los rayos dorados de luz del sol ya sea noche o día.  Establezcan una rutina de conectarse con el sol en la luz y en la obscuridad y verdaderamente no notarán ninguna diferencia excepto que el ritmo se cambia a sí mismo de acuerdo con el tiempo divino. Hay  un mejoramiento muy intenso con alquimia espiritual y con el Radio, los cambios moleculares traen los vuelcos estructurales más rápidos.

El chacra del Corazón, llama a la esencia del Potasio.  Un brillo muy saludable será inherente a través de la piel con la alquimia y el Potasio que es necesario en el cuerpo.

El chacra de la Garganta llama por el Magnesio, composiciones minerales esenciales que reconstruyen un cuerpo de luz y que sostienen esa luz a través del chacra de la garganta.  Como declaramos antes, algunos de esos cambios esenciales en el cuerpo tomarán un gran cuidado y tiempo, y este es uno de ellos.

El chacra del Tercer Ojo llama al Cobre para que implemente su magia con el rayo granito.  Muchos miembros Mesías disfrutarán un flujo de habla telepática con el yo Crístico.  Este carga su propia línea de intentos comunicativos y ha tomado gran tiempo y cuidado para presentarse a sí mismo.  Es una activación de tiempo completo la de recibir y dar transmisión con el espíritu.  Felicitaciones y disfruten si ustedes son un recipiente de tal recompensa.  Esto salvará mucho tiempo con el proceso de trabajo y los continuos mejoramientos.  También permite por una liberación de lo que ya no trabaja mas y el moverse hacia delante.  Si ustedes están retenidos hacia cualquier remanente, ahora es tiempo para que lo suelten ante la majestad del evento.

El Chacra de la Corona llama por la salud de los Fosfatos mientras ellos se conectan con el flujo de oxígeno del cuerpo. Trabajando a través de la corriente sanguínea ellos llevan la magia de Merlín por si misma dentro de las células.  Ahora tomen el rayo lavanda mientras este trabaja a través del cuerpo y se adhiere con la energía del Cristo-Buda y la Shamballa.  Ustedes están dejando caer viejos mecanismos motores  y están moviéndose hacia arriba a través de la escalera del éxito espiritual.  Ya que toda la energía debe ir a través del yo Crístico, no hay un movimiento equivocado que uno pueda hacer.  Si las cosas son en unión con Cristo, ellas están en armonía con el principio, si no lo están, ellas simplemente vuelven a los rangos de densidad hasta que esa energía vaya hacia la conexión con la pureza de la fuente.

El Nivel 8 llama las dinámicas del Calcio y literalmente siente a la estructura física mutarse hacia la luz.  Un flujo de luz dando la vuelta en el campo de energía, será capaz de establecer una nueva estructura contenedora dentro del cuerpo y trabajar con el Templar. Al ir uno sosteniendo el Templar de luz, es el cuerpo electrónico 13 sin forma y sin color el que nos lleva hacia arriba dentro del nivel medio galáctico.  Por lo tanto es un final y un nuevo comienzo semejante al  del cuerpo dentro del yo Crístico.  Ahora cada cuerpo de luz tiene su propio Templar, el cual hace su casa en el corazón elevado, justo arriba del chacra de la corona y entre el nivel 8 del sistema de chacras y finalmente en la parte baja posterior del tercer ojo anteriormente conocida como el Sello, o el Chacra de la Ascensión.  Esos 3 puntos de anclaje para el omnipotente Templar son los que le dan a uno una marca única de energía.

En este sistema de mecánicas espirituales, uno tiene el poder de co-crear con su propia fuente. Esto opera dentro de la carroza de fuego y es lo que maneja la carroza hacia su propio destino.  Los 12 cuerpos electrónicos de Adán-Eva Kadmon., que comienzan con el yo Crístico vienen a la vida  una vez alineados con la 13 orden de la Nueva Jerusalén.

El nivel 9 llama por la fuerza del Titanio para que conecte electrónicamente con la estructura celular haciéndola única en sí misma y mas allá de todos los niveles mecánicos inferiores.  Hay una fuerza en el nivel 9, la cual conecta con la cada de luz de Piscis.  Se parece a una marejada, la cual no puede ser desviada y sin embargo fluye con una naturaleza gentil.  Piscis es la energía del movimiento que corre en amor, verdad y nunca oscila en su camino.  Aquellos quienes se conecten con esta inteligencia espiritual pondrán de manifiesto la sicología espiritual, la ciencia y el trabajo del cuerpo de luz.  Esto es realmente muy simple una vez que ha sido estudiado y mejorado.  La dedicación finalmente paga en muchas formas, mientras la luz de Piscis se conecta directamente con la Magia de Merlín.

El nivel 10 llama la luz del Platino para que habite dentro de la estructura celular.  Esto reclama una barrida de los viejos materiales los cuales deben salir del cuerpo. Mientras la energía toma la luz, uno debe sentir un ajuste en la estructura del ojo físico. Esto es solo temporal y una faceta del yo Crístico finalmente expandiéndose dentro del cuerpo.

El Nivel 11, llama al elemento Plata y todo el conocimiento místico lunar.  Sienta como este envuelve la espina mientas las órdenes de la creación se conectan dentro del plexo sacral.  En la luna llena de Piscis habrá establecida otra vez una puerta de co-creación. Conecten con esta dentro del cuerpo y estén muy conscientes de la luna nueva a través de la luna llena de Piscis y la realidad de lo místico.  Mientras ustedes se mueven a través del rayo negro de Géminis, el rayo naranja eléctrico viene a ser y se mueve dentro del sacral una vez mas.

El nivel 12 llama por los esfuerzos combinados del Oro Blanco y Amarillo, tomando la energía femenina y masculina a un nivel de unión.
Para este tiempo, el cuerpo ha tomado un ajuste inmenso el cual continuará durante el curso de un tiempo de vida y lo convertirá cada vez  en mas fuerte y ligero. Ustedes han ganado el derecho a aceptar y a convertirse uno con la orden de Merlín a través de su propia conexión con el cuerpo electrónico lavanda.

Yo los dejaré con una esfera mágica de luz de cristal de cuarzo.  Esta esfera eléctrica va a moverse dentro del plexo solar en donde se convierte en una con el ser superior.  Muy lentamente se expande y con cada paso toma toda la estática del campo de energía personal y lo remueve.  Se convertirá tan grande como el Templar y finalmente expandirá el espectro completo de la carroza de fuego.  Con esta vibración de luz, la energía y la astrología galáctica de Piscis se muta hacia lo que le damos el término de Flujo Espiritual.  Por lo tanto ustedes son agraciados con la entrada hacia las mansiones de la galaxia.  Los Caballeros de la Mesa Redonda se trasmutan en los Caballeros de la Orden Primera.

Recuerdan a Belén?, ese tiempo antes de la primera edad dorada en este planeta y luchan otra vez  por convertirse en lo que son La Ciudad de la Paz en la Federación Galáctica.

Hay un ópalo de fuego mexicano, el cual conecta dentro del plexo sacral al estar uno de acuerdo en aceptar la responsabilidad completa de co-creación. La palabra CREACIÓN está escrita dentro de su tercer ojo. Les son dados detalles exactos de que es lo que vinieron a re-crear y la vida es de vuelta un felicidad fluyendo libremente.  Es aquí en sus orígenes que vuelven a comprometerse y a recordar este sentimiento de libertad. Nunca jamás sean contenidos por pensamientos y emociones bajas y su espíritu remontará el vuelo, y haciéndolo, estará anclado en una única faceta del espíritu.  Si queridos míos, lo recuerdan muy bien, no es cierto?  Yo los saludo en luz de paz, alegría, libertad y

Serenidad, a través del corazón yo vivo y sirvo.  Artemis.