Asunto:[RedLuz] Amor y Poder / Revelaos / Joel y Metatron / MisiondeAmor
Fecha:Sabado, 24 de Febrero, 2001  01:03:56 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Amor y Poder / Revelaos / Joel y Metatron / MisiondeAmor

----------
From: "yajati" <sanlunbakach@mixmail.com>
Responde a: mision_amor@eListas.net
Date: 21 Feb 2001 03:59:12 +0100

VUESTRO AMOR, ES UN AMOR DE MUCHO PODER

Metatrón, Joel: 28/VII/99

En esta mesa Infinita y Universal, el Pan y el Vino que habréis de comer y beber para brindar vuestro espíritu, vuestra esencia de Luz, y al invitaros a que compartáis este alimento dejo en vosotros, en vuestro corazón, en vuestro espíritu, la Bendición Eterna del Altísimo, la Bendición de Su Hijo y la Bendición del Espíritu Santo.

Que congregados, fundidos, en un sólo Ser; llevad sobre vosotros la Luz Eterna e Infinita y la Paz de la Misericordia, la Justicia, la Sabiduría y el Perdón. Que este alimento espiritual que hoy ha sido preparado para vosotros, hermanos míos, pueda en la generosidad de vuestro corazón llegar energéticamente a todos vuestros hermanos.

Que este alimento, por Voluntad del Altísimo, llegue en estos momentos a los que están solos, a los enfermos, los que perdieron su libertad, a todos aquellos hermanos confinados de alguna manera en la Tierra; que este alimento que es distribuido entre vosotros, alimente a todas las criaturas vivientes de este planeta sin exención de ninguna.

Que todo lo imprescindible que Yo os comunico, los avances de la humanidad para que os tranquilicéis, para eso he sido enviado, Yo Metatrón, para comunicaros, para amaros y fortaleceros, en vuestra misión. Debéis sentiros gozosos porque vosotros y vuestros hermanos habéis superado ya grandes problemas, habéis superado con Amor grandes obstáculos y habéis superado ya todo lo pronosticado.

Me estoy refiriendo a todos los hermanos sabios y justos que un tiempo atrás predestinaron el destino de la humanidad, esta sabiduría y esta justicia no alcanzó a valorar lo que hoy ha sido vuestra salvación. Los miles de hermanos que, como vosotros, son Hijos de la Luz; los miles de hermanos que, como vosotros, son honestos en su generosidad, en su humildad, en su paciencia, en su fe. Son miles de hermanos como vosotros que profesan su verdadero Amor y por este Gran Amor estáis aquí y seguiréis aquí y por este Gran Amor habéis eliminado ya vuestros mayores obstáculos.

Yo os pido que entendáis el Orden Khósmico Universal que mueve los planetas, los universos y los khosmos. Porque es tan inmenso su misterio que ni el más sabio hermano de la Tierra ha podido descubrir ni siquiera su cinco por ciento. Yo os invito a que améis vuestro interior, a que améis vuestro micro planeta, vuestro micro universo, vuestro micro khosmos. Os invito a que ahí reine el Orden Khósmico Universal; os invito a que ahí haya una sola voluntad, la vuestra y la del Padre en una Sola y Yo os aseguro, como se os ha dicho, que lo demás es sólo añadidura.

Vosotros dejad que los Guías realicen su misión en el planeta y fuera del planeta, en los planetas, en las constelaciones, en las vías, en los senderos, en el khosmos: no os preocupéis por vuestro esfuerzo de estar encaminados a que cada uno encuentre el siguiente escalón de su evolución, y por eso estoy aquí, para deciros, que en este momento y a esta hora la humanidad ha renacido. Estoy aquí ahora y en este momento, para invitaros y deciros que sigáis adelante, porque vosotros también habéis renacido.

Yo os pido que seáis seres más concientes de lo que hasta hora sois, y que no dejéis un minuto de vuestra existencia de sembrar por donde vayais la semilla de vuestro Amor, la semilla de vuestra Nueva Consciencia, la semilla de vuestra Luz, la semilla de vuestra Fe. No olvidéis que sois sembradores. Entonces, sembrad!

Retomad vuestro silencio. El silencio que proviene del Eterno. Tomad del Pan Universal y tomad del Vino Universal. Alimentaos!

(Joel habla)

Vengo a invitaros a que entretejáis vuestra Luz unos con otros hasta que alcancéis el brillo de las estrellas. Entretejed y brillad!

Os invito a que os améis unos a otros hasta que este amor sea en este momento el alimento para la humanidad. Amaos pues!

Seguro estoy que este Amor os permitirá renacer cada día, os permitirá ser seres nuevos cada día, os permitirá la comprensión y el discernimiento, os permitirá una nueva voluntad, os permitirá la reflexión.

Recordad y sentid el puesto que hoy habéis ocupado en esta Gran Mesa Universal! sin olvidar que al lado de cada uno de vosotros hay un ser de Luz, un ser de Paz, un ser de Amor. Unificaos en este momento unos con otros, hermanos de la Tierra, hermanos de la Luz, para que seáis uno solo en la Voluntad y en el Orden Khósmico Universal del Todopoderoso, de Su Hijo y de Su Espíritu Santo.

Hermanos queridos, junto con la bendición del Todopoderoso, de Su Hijo y de Su Espíritu Santo, Yo, Joel, vengo ha dejaros nuevos Secretos de Vida, y digo nuevos Secretos porque os siento nuevos, porque siento que habéis renacido. Antes de daros los Secretos de la Vida os pido que hagáis contacto con cada una de vuestras capacidades y de vuestros dones. Depositadlas en el templo de vuestro corazón, para que florezcan y se alimenten. Que no se os haya quedado alguna por duda o por miedo. Sentidla toda, retomadla toda y depositadla amorosamente en la copa de vuestra nueva vida.

Ahora, Yo me estoy comunicando con seres de nueva era, con seres de nuevos niveles, con seres de más altas vibraciones. Es el momento, entonces, de que uséis vuestra máxima potencia y vuestro máximo poder para sanar, para guiar, para encaminar, para salvar. Ahora sois Luz, y como tal, no sólo deberéis sentir, sino que deberéis actuar, pensar y obrar. Recordad que vuestro pensamiento es un pensamiento de mucho poder. Recordad que vuestras obras también son obras de mucho poder. Y que vuestro Amor es un Amor de mucho poder. Recordadlo a cada instante! porque desde ahora, con que lo penséis, seguro será concebido. Vuestras curaciones y vuestras sanaciones serán directamente desde la Luz hacia la Luz. Lo demás, hermanos queridos, será añadidura y de la tierra.

Y por qué se os ha dado este Secreto? Porque la inteligencia del hombre ya no es utilizada en grandes armas mortales, físicas o materiales, tangibles o tocables. La inteligencia del hombre ha sido guiada para crear armas más mortales, invisibles e invencibles, y con mayores mortales efectos sobre vuestro cuerpo: vosotros los conocéis como virus y no os asustéis cuando Yo os digo que hay miles de laboratorios donde se fabrican estos virus mortales para la humanidad. Virus para los que no hay medicinas en la Tierra, virus para los que no hay antibióticos, virus desconocidos, virus sin nombre para la ciencia en la Tierra.

Ahora vosotros tenéis el Secreto de Vida, de identificarlos, de sentirlos, de curarlos y de extinguirlos.

La oscuridad ha avanzado, no sólo en tecnología sino también en poder, pero porque los hombres le han dado cabida y permiso para que habite en sus vidas, en su planeta, en el aire que respiran.

Una vez se os dijo: Revelaos. Y hoy se os vuelve a decir: "abandonad vuestra comodidad y revelaos, revelaos y luchad, para eso se os dan poderes". Entonces, estad alertas! Entonces, vigilad! Sentid como vuestras manos van ha ir cambiando! Porque son vuestros detectores. No olvidéis vuestras manos, no olvidéis vuestros oídos interiores, no olvidéis el gran ojo. No olvidéis lo que realmente sois.

Al veros revestidos de nueva esencia, al veros revestidos de nueva Fe, de nueva misión, Yo os digo que vayáis en paz. El Padre Todopoderoso, Su Hijo y Su Espíritu de Amor bendice, protege e ilumina vuestra nueva misión, amen.

Simbólicamente, emanando del ser de vuestra hermana, de su corazón, de sus ojos, de sus manos y de su esencia de vida todo lo que necesitáis para seguir. El que quiera tomar, que tome...

Estad atentos y vigilantes, porque con Amor y por Amor, Yo Joel, estaré una vez materializándome en la vida de cada uno de vosotros, y estad alertas abriéndo vuestro corazón, vuestros ojos, los oídos, el pensamiento. Con la bendición del Padre, de Su Hijo y de Su Espíritu Santo, os acompañe y alimente hoy y eternamente, amen.

Misión de Amor es una lista de difusión de mensajes canalizados en la
ciudad de Quito, recibirá un mensaje por semana. Cualquier sugerencia,
favor dirijase al mail: <quillaluna@punto.net.ec>

EL AMOR DE REDLUZ YA DEVIENE MULTIMEDIA, DESPUÉS DE SER PARA ABAJO, TAMBIÉN,
OMNIMEDIA. SOLICITAMOS MUSICALIZADORES, DISEÑADORES Y CONSTRUCTORES DE
PAGINAS WEB VOLUNTARIOS PARA SUMARSE AL NUEVO PROYECTO GLOBAL PARA LA
REEDUCACIÓN DE LA HUMANIDAD. EN EL SERVICIO DE LA LUZ GOZOSA Y CREATIVA. EN
CUALQUIER PARTE DE PACHAMAMA-TONANTZIN-GAIA. NUESTRA CASA. SÉ PARTE DEL PARTO. COMUNÍCATE
TU CORAZÓN
<redluz-admin@elistas.net>