Asunto:[RedLuz] organismo cosmico / 24/05/2010
Fecha:Domingo, 23 de Mayo, 2010  23:23:01 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

Pensamiento del 24/05/2010.

"Como individuos que somos, cada uno de nosotros somos
independientes, autónomos, está claro. Pero cada uno de nosotros
también estamos unidos a la colectividad humana y todavía más
allá, con todos los reinos de la naturaleza y con la colectividad
cósmica. Vivimos pues simultáneamente dos vidas: personal y
colectiva. Para la mayoría de los humanos, esto sucede sin que se
den cuenta, pero es deseable que tomen conciencia de ello.
Aquél que se ve empujado a fundirse en la vida colectiva,
universal, no debe perder conciencia de su yo, para poder en todo
momento pensar y obrar como un ser responsable. Y aquél que se
siente un individuo muy diferente de los demás, aunque conserve
el sentimiento de su individualidad, debe tomar conciencia de que
pertenece a un conjunto, que es una célula del organismo social
y, aún más allá, una célula del organismo cósmico."

Omraam Mikhaël Aïvanhov
http://www.prosveta.com

--
II ENCUENTRO VENEZOLANO DE LUZ
ABIERTO AL MUNDO!
Isla Margarita 2010 - MAR CARIBE
Junio  24-27
redluzvenezuela@gmail.com
googlegroups.com/group/redluzvenezuela
--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
RECURSOS EN EL ESTADO DE MORELOS
civi-circuitovirtualmorelense.blogspot.com
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
RED DE RECICLADORES
googlegroups.com/group/recicladoresenred
SIGUENOS EN OTRAS REDES SOCIALES Y ENTERATE PRIMERO
DE NUESTROS ENLACES, NAVEGACIONES, VIDEOS Y FOTOS:
es.wiserearth.org/group/redluz
facebook.com/redluz
twitter.com/redluz
redluz.hi5.com
youtube.com/RedLuz1
netlog.com/redluz
sonico.com/redconciencia
flixster.com/user/lacasadelared
ARCHIVOS PESADOS
4shared.com/dir/9645745/8ccbfdb1/sharing.html
HEMEROTECA
yahoogroups.com/group/redluz/messages
elistas.net/lista/redluz/archivo
CONTACTO INSTANTANEO
Skype: redluz1
Yahoo: anahuak2001
MSN: ricardoredluz
Colaboraciones, informacion de grupos locales en todo el mundo,
donativos y asesoría para redes y personas:
redluz-admin@elistas.net
RECOMENDACIONES HOY
revistayogayoghismo.com
innovacionsocial.org.mx