Asunto:[RedLuz] Sondeo RedLuz sobre Encuentros de Luz y Consciencia
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2010  11:52:02 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

SONDEO REDLUZ SOBRE ENCUENTROS DE LUZ Y CONSCIENCIA

Te invitamos a participar en este sondeo de 7 preguntas para conocer
tu opinión sobre los encuentros, congresos, cónclaves, seminarios y
festividades especiales que organizamos de manera presencial en
diferentes ciudades del globo a través de nuestras redes de luz
y consciencia.
Sólo te llevará cinco minutos y la participación es anónima.
Nuevas estrategias para los nuevos tiempos...
Gracias por pasar a tus contactos en red este mensaje!
Pulsa el siguiente enlace para ir a las preguntas:

http://www.surveymonkey.com/s/W52TBFL

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz