Asunto:[RedLuz] EL FIN DEL PAÍS DE LO OSCURITO, ES LA LUZ por Santiago Pando
Fecha: 24 de Mayo, 2010  11:50:56 (+0200)
Autor:todos somos uno <unidadpensante @.......com>

EL FIN DEL PAÍS DE LO OSCURITO, ES LA LUZ.

El Estado político que hasta hoy conocemos en México fue hecho en lo oscurito, para
mantenernos gobernados bajo las tinieblas de la mentira oficial. Donde la doble moral era la
política que nos divide, el miedo la religión que nos separa, y la miseria la economía que nos
enfrenta.

Lo oscurito es la etapa final del túnel hacia la luz.

México, como Estado político, era hasta ayer, el país hecho en lo oscurito por la corrupción y
la impunidad. Más ahora la visión de las cosas ha cambiado, y la realidad de las cosas se está
transformando.

Cuando lo oscurito se funde en la luz renace el Cristo colectivo.

El fin del país de lo oscurito, Cristo somos todos siendo uno, es la luz al final del túnel. La
dualidad de la serpiente, egoismo, se pone en paz con el vuelo del águila, unidad.

En México hace erupción el parto de luz de la humanidad.