Asunto:[RedLuz] LAS PELÍCULAS DE VIDA por Santiago Pando
Fecha: 28 de Mayo, 2010  09:57:27 (+0200)
Autor:todos somos uno <unidadpensante @.......com>

LAS PELÍCULAS DE VIDA.

La luz de la comprensión es la que nos revela el hilo conductor de las películas de vida. La
verdad sin ficción ni drama.

Y la luz de la comprensión es el fruto de la unión de la mente y el corazón. Sin razón de por
medio. Sin interferencias. Sin prejuicios morales. Sin culpas ni arrepentimientos.

Cuando los opuestos hacen el amor dan a luz comprensión.

Las películas de vida no son de entretenimiento, son detenimiento.

La mente y el corazón hacen el amor con detenimiento. La comprensión es luz detenida.

El presente es el detenimiento de Dios.

De eso tratan las películas de vida. De una verdad revelada más allá del bien y el mal. Y de
un caminar encendido de claroscuros.

La verdad de las películas de vida es claraoscura. Sin ficción, ni drama.
Belleza pura.