Asunto:[RedLuz] Coherencia del corazon
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2010  23:18:53 (-0500)
Autor:Javier Segura <puntoomega10 @.....com>

"El principio de la fractalidad, esencialmente, consiste en que el interior de un patrón tiene la misma forma que el exterior del mismo patrón. Esto es denominado ‘auto similitud’ (‘self similarity’). Visualizar esto es tan sencillo como imaginar una cebolla, un helecho,  una rosa, o muñecas rusas una dentro de la otra...Esto está perfeccionado en la famosa espiral, auto re-entrante, áurea. La espiral áurea no solo personifica la belleza y la perfección en arte e historia"

"El diseño de la pirámide de Kukulcán esta basado en las proporciones aureas generadas por la descomposición armónica de una circunferencia inscrita en un cuadrado, de un cubo inscrito en una esfera"

"Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda"