Asunto:[RedLuz] =?utf-8?B?VGUgaW52aXRvIGEgc2FsdGFyIHBlbGRhw7FvcyBkZXNkZSBlbCBEZXNwZXJ0?= =?utf-8?B?YXIgYWwgQWN0dWFy?=
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  11:32:32 (-0700)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola …. Estamos viviendo un presente maravilloso donde nuestras alas ya están surfeando las brisas de una Realidad de Luz …. Cada día son más los que se unen a este vuelo consciente …. Cada día son más los que se han asumido como Maestros en la Tierra y están dando fisicalidad a una nueva civilización desde lo mas profundo de su ADN y hasta cada célula de la Tierra, sosteniéndola en su recalibración.

Para ello ha sido necesario hacer un camino …. Despertar …. Sanar …. Recordar …. Regenerar … Activar …. Elevar …. Asumir …. ACTUAR ….

Desde el Despertar al ACTUAR hay un trecho que puede ser más largo o más corto … todo depende de cada uno, de cómo se alinea con las sincronias, de cuanto se permite soltar y dejar atrás, de cómo se empodera de quien es ….

Los que me conocen saben que mi entrega está orientada a apoyar este camino …. Y mi gran deseo es que seamos HOY muchos los que estemos ACTUANDO …. Maestros en Acción ….

Por eso quiero invitarlos para los próximos meses a que me acompañen en este caminar pasando del peldaño donde estás al siguiente ….

¿Dónde estás y qué necesitas para ubicarte en el siguiente tramo? …. Quizás a través de alguno de mis Talleres puedas encontrar la información que necesitas …..

Seminario Rumbo al 2012 (soy parte de un colectivo en este Taller)

Santiago de Chile, sábado 5 de Junio

Taller Mi Cuerpo de Luz

Manizales Colombia, en Julio, fecha aún no definida

Bogotá Colombia,  en Julio, fecha aún no definida

Punta Arenas Chile, a fines de Agosto

Ushuaia Argentina, a fines de Agosto

Magnified Healing Fase I (Energía Magnificada)

Rancagua Chile, Domingo 6 de Junio

Santiago de Chile, Domingo 13 de Junio

Manizales Colombia, en Julio, fecha aún no definida

Bogotá Colombia,  en Julio, fecha aún no definida

Punta Arenas Chile, a fines de Agosto

Ushuaia Argentina, a fines de Agosto

Los detalles los pueden ver en www.aibandu.cl/agenda.htm

Si alguien desea coordinar alguno de estos talleres en su ciudad, por favor escríbame para programar con anticipación.

Caminemos juntos esta Nueva Realidad que ya se está creando ….

Besitos de Sol

Ale

Conoce mi trabajo en www.aibandu.cl   ..... en http://aibandu.wordpress.com ... en http://aibandu.artelista.com
Unete a mis amigos en Facebook http://es.facebook.com/people/Alejandra_Guerra_Toledo/764858265