Asunto:[RedLuz] Encuentro hacia la Unidad / Redes de Paz ECUADOR
Fecha:Lunes, 14 de Junio, 2010  16:55:36 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: Rodrigo <events@redesdepaz.ning.com>
Fecha: 14 de junio de 2010 16:21
Asunto: Participa conmigo en Encuentro Masivo hacia la Unidad - Redes de Paz ECUADOR - el REDES DE PAZ
Para: "lacasadelared@gmail.com" <lacasadelared@gmail.com>

Redes de Paz se reune en la luz, el respeto y el amor a la vida.
Rodrigo
Rodrigo te invitó al evento 'Encuentro Masivo hacia la Unidad - Redes de Paz ECUADOR -' en REDES DE PAZ.

A todos los miembros de Redes de Paz Ecuador...
Bienvenidos para recibir la energia del solisticio junto a Shaktiananda .-

Encuentro Masivo hacia la Unidad - Redes de Paz ECUADOR - Hora: junio 20, 2010 de 10am a 5pm
Ubicación: Cuenca - Ecuador
Organizado por: Redes de Paz - Ecuador

Descripción del evento:
Encuentro Masivo hacia la Unidad - REDES DE PAZ ECUADOR, en el Cajas el domingo 20 de Junio de 2010 a las 10:00 de la mañana, convocatoria realizada por YAKU SAMAY.

Nos visitará Shaktiananda desde Venezuela

Ver más detalles y RSVP en REDES DE PAZ:
http://redesdepaz.ning.com/events/event/show?id=4808158%3AEvent%3A17521&xgi=0fqSt002ZVmxZs&xg_source=msg_invite_event
Sobre REDES DE PAZ
Redes de Paz es una Organización creada exclusivamente para Organizarce en la luz, la Paz y el amor Universal.-
REDES DE PAZ 886 miembros
1545 fotos
106 canciones
196 videos
72 discusiones
42 Eventos
277 publicaciones en el blog

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz