Asunto:[RedLuz] El que esta en ti / Prem Rawat en Miami / Junio 13 2010
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  18:20:47 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: Nora Haydee Pizzo <pizzonorahaydee@yahoo.com.ar>
Fecha: 18 de junio de 2010 06:17
Asunto: Las Palabras de Prem Rawat

Asunto: Fw: El que está en tí - Prem Rawat en Miami 13 de junio 2010

Prem Rawat en Miami, Junio 13, 2010

El que está en tí

Encontrar ese dios. ¿Qué Dios? No es la persona que vive aquí,o allá. El que está en tí. Entonces puedes sentir la paz. La tranquilidad. La realidad. La belleza. La simplicidad de la vida. No las complicaciones. ¿No lo complicado. No los deberes. Pero sí la riqueza. La abundancia. Lo más valioso de lo que se te ha dado. Ya has sido bendecido con ello.

No es que te falte nada. Nunca lo fue. Desde el momento en que llegaste a la faz de esta tierra. Este viaje - ¿de qué crees que se trata? ¿De hacer frente? Hacer frente a tus problemas? Hay gente que dice: "Dios te pone a prueba." Las implicaciones de esto en mi opinión son muy, muy peligrosas. Si Dios te prueba, eso implica que no sabe. Si el que todo lo sabe, no lo sabe - ¿Cómo vas a funcionar en estas circunstancias? Para eso son las pruebas.

Así que Dios dice, "Vamos a ver aquí. No tengo ni idea de lo que este hombre iba a hacer. Así que permítanme ponerlo a prueba. "Es que, en mi pequeña lógica,  no pretendo ser un intelectual. No pretendo tener el mando de todo lo escrito y  las escrituras . Yo no. Lo único que sé es que en mí, mi padre, mi maestro me hizo un regalo maravilloso.

El don del Conocimiento. El know-how(saber cómo se hace). ¿Cuándo tuvo sentido? Cuando comprendí que el conocimiento de uno mismo es más importante que todo el conocimiento de este mundo. No es diferente a la relación de uno y el cero. Si el cero está primero, y luego el uno,el cero seguirá siendo un cero y el uno tambien. Añadir otro cero, agregar otro cero, agregar otro cero, ningún cambio.

Puedes agregar un millar de ceros, sin cambios. Añade un uno primero, y cada cero tiene un significado. Ahora, el uno no se queda en uno. Añade un cero y se convierte en diez. Agregua otro y se convierte en  cien. Luego mil. Y así sucesivamente, y así sucesivamente y así sucesivamente.

El conocimiento de uno mismo - en primer lugar. Y luego todo lo demás. Y ese es el contexto. De lo contrario, todo lo que tienes eres tú, y un montón de ceros. Y,  estás tratando de averiguar "¿Por qué hay tantos ceros?" ¿Qué pasa con estos ceros - todos los ceros por delante - no significan nada. Y vas a sentarse allí, y preguntarte - ¿por qué hay tantos ceros? Yo soy yo, y qué son esos ceros? No tienen nada que ver conmigo.

¿Qué es cero? Cero es una representación de lo infinito. Y en sí misma, no significa nada. Nada, pero todo. No hay tal cosa. Pero la hay.

Tú tienes que venir primero.  Empieza contigo. Tu comprensión. Tu vida. Tu existencia. Tu claridad. Tu canción. Tus dedos en esas teclas que te han sido dadas. Tú tocando una canción - no alguien contratado. Se trata de que es tu emoción la que tiene que salir. Es tu canción. Y es el disfrute de esa canción que lo es todo.

www.wopg.org
www.lapazesposible.es
www.wordpaint.com/intro/es.htm

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz