Asunto:[RedLuz] AMAR EL ERROR.
Fecha: 31 de Mayo, 2010  10:33:58 (+0200)
Autor:todos somos uno <unidadpensante @.......com>

AMAR EL ERROR.

Cuando cambias la forma de ver las cosas, y las ves con amor, las cosas cambian de forma.

El amor es el gran transformador.

Todo error puede convertirse en acierto, si uno logra comprender su propósito divino. El
amor nos revela el para qué de la experiencia. Lo importante es vivir la experiencia, no lo que
uno opina de ella.

Las culpas son cargas negativas, al amar el error se nos revela el lado positivo y se ilumina la
experiencia. Todo error es una carga potencial de luz.

Amar el error es transformarlo en luz.

El error es parte del camino de la iluminación interior. Es comprender que Dios es la
experiencia viva.

Santiago Pando