Asunto:[RedLuz] "Más allá de la luz"
Fecha: 4 de Junio, 2010  00:30:51 (+0200)
Autor:todos somos uno <unidadpensante @.......com>

VE AL CINE ESTE 4, 5 O 6 DE JUNIO A VER "MAS ALLA DE LA LUZ" al menos cinepolis ya la
tiene agendada….

Me parece que sería bueno poder ver esta película; apoyémosla!!!

Está escrito que De México nacerá una gran luz. Varios sabios lo dicen, los tibetanos lo
afirman y nuestros ancestros prepararon el camino.

Creo en los mexicanos y en mi país. Todos queremos salir de la violencia, la corrupción y los
problemas.
Mi nombre es Ma. Eugenia Alvarez Romo, productora de cine y orgullosamente Mexicana¨.
Para ayudar a cambiar el estado de problemas que vivimos hoy día. Un grupo de amigos y yo
realizamos una película de cine sobre una historia verdadera con altos valores humanos y
capacidades extraordinarias de las que yo he podido ser testigo.

Por primera vez en el mundo se ha creado una película basada en hechos reales sobre el
poder de una Nueva forma de Inteligencia con capacidades que el ser humano posee más
allá de su entendimiento y que puede ayudar a transformar nuestro país y al ser humano.

Esta película te dá claves para abrir tu potencial dormido, además envía una energía de
sanación al espectador a través de las facultades de un sanador y vidente (Rene Mey) quien
aparece en escenas de meditación.

Hemos tenido varios testigos de sanaciones, cambios, mejorías, activación de facultades y
buena vibra que se lleva el espectador después de haber visto esta película. Júzgalo por ti
mismo!!!!.

se dice que:
"Puedes intentar una experiencia: Lleva un limón al cine y guárdalo en la bolsa o mano
durante toda la película. Verás que después de un tiempo se momificará y no se pudrirá
durante toda tu vida.
La energía de esta película es tan grande que te puede sorprender.
Una historia real y conmovedora para toda la familia. Abajo haz click en el trailer de la
película."

ESTRENO EN CINES 4 DE JUNIO
Una película de altos valores que compite por permanecer en el cine contra todas las
peliculas de violencia. Tú como espectador decides qué quieres que permanezca en la
pantalla, por ti, por tu familia, por el mundo).
( Asiste de preferencia los días 4, 5 y 6 de junio pues son los más importantes para que el
exhibidor decida si podemos permanecer en la pantalla más tiempo)
ESTA PELICULA ES UNA CADENA DE LUZ PARA EL MUNDO

Si sientes en tu corazón que quieres formar parte de ella.
Porfavor ayúdanos a reenviar este mensaje a todos tus contactos. Gracias

"Más allá de la luz"
HIM
¨ Todo estaba previsto ciertamente así¨.

Aquí el trailer

http://www.youtube.com/user/FrankDBdemo#p/a/u/0/Orftzv1xihQ
www.himlapelicula.com
www.renemey.org

-nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-