Asunto:[RedLuz] El reflejo de las sombras
Fecha: 31 de Mayo, 2010  10:28:18 (+0200)
Autor:todos somos uno <unidadpensante @.......com>

Se respira por los pasillos del hospital el polvo que el el boom espiritual ha dejado, los efectos
en aquellos que embriagados de amor y de conciencia poca les impide ver la realidad de las
cosas, pero la noche quieta como la casa de los espejos, brinda reflejos!!! Que al volver a salir
de la cama quedaran como espasmos de mal aliento, el miedo a perder el miedo….

Una vez q entiendes tu luz y tu sombra no abra peleas de a tres elevado a la tres (tu mente vs
luz, tu mente vs sombra, tu vs luz y sombran etc etc), la mente quedara donde debe; pintada en
un mural!!! y tu conciencia se olvidara de la luz y la sombra.... Pues ya abras escojido tu
camino!!! Y ese solo es uno!!!!

-nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-