Asunto:[RedLuz] LA CLAVE DEL NAGUAL
Fecha:Sabado, 12 de Junio, 2010  12:58:26 (-0500)
Autor:Lolmalinalticitl Vargas <lolita_vargas @.......com>

LA CLAVE DEL NAGUAL

EL ARTE DEL ENSUEÑO

JULIO 3 Y 4 EN  YOLLOCALLI  -  EL ARTE DE SER TOLTECA

Villa de San Sebastián de Bernal, Ezequiel Montes. Estado de Querétaro. México.

Imparte: Malinalticitl

Temas:

Nagual y Tonal
Co-yoleras y Co-pilli
El huevo áurico
Los Cuecueyos (Chacras)

La herencia Olmeca

Atlachinolli
Xico - ombligo

La esencia del universo

La base femenina del cosmos
El intento
El acecho
El ensueño

Cruzando el umbral

El sitio donde es posible nutrirse de energía

Coatl

Dragón – Serpiente Alada

Depurar - recapitular – airear el ser

El sendero del Guerrero (a)

La llave del infinito – el “segundo nacimiento”.
La Tradición Primordial, afinidad del tema con otras culturas.

Practicas en Vientre  de obsidiana.

Temazcal.

Traer ropa cómoda, algo adecuado para acostarse y hacer prácticas en el piso. Paliacate rojo, ayacachtli (sonaja), de ser posible dos cristales de cuarzo de similar tamaño. Libreta para tomar notas.
Mujeres vestido para entrar al temazcal. Hombres pantaloncillo corto. Toalla, útiles de aseo personal, dos bebidas rehidratantes, como pedyalite.
Se entrega CD con el material del curso: power point y texto.
Incluye hospedaje comunitario rústico y dos comidas, una cena y un desayuno.

Inversión: $ 1,500.00 (Mil quinientos pesos 00/100 M. N.)

Banamex, sucursal 91, cuenta 342304. Ma. Dolores Vargas M.

Clabe de depósito interbancario: 002680009103423042

Informes e inscripciones: lolita.vargas@gmail.com

Con Amor Inphinito: Lolita Vargas Malinalticitl

Les comparto las ligas en donde pueden ver los programas grabados en TV internet planeta2013. Versan en especial sobre temas de Chamanismo. Comparto también comentario al respecto.

Les invito a ver en vivo el programa todos los jueves de 5 a 6 de la tarde. Más también pueden ver la grabación en cualquier tiempo. Envíen sus sugerencias sobre temas de su interés.

Junio 3: Tambor Chamanico
http://www.ustream.tv/recorded/7421482

Mayo 27: Ruta de Aromas y Sabores de México
http://www.ustream.tv/recorded/7254845

Mayo 20 : Temazcal
http://www.ustream.tv/recorded/7073965

Mayo 13: Presentación de Malinalticitl
http://www.ustream.tv/recorded/6891115
Comentario sobre los programas en TV internet planeta2010:
To: lolita_vargas@hotmail.com
Subject: GRACIAS!
Date: Sat, 12 Jun 2010 00:01:56 -0500

MUCHAS GRACIAS EN VERDAD ES UN VERDADERO AGAZAJO PODER ESCUCHARTE Y VERTE  AUNQUE SEA ATRAVEZ DE ESTE MEDIO  EN EL CUAL NOS NUTRES Y ALIMENTAS DE TODO ESTE CONOCIMIENTO QUE TU CORAZON NOS COMPARTE.  Y PUES CON GRAN ALEGRIA DE VER QUE CADA DIA SE ABREN NUEVOS CAMINOS . DESDE MI CORAZON TE MANDO UN ABRAZO Y TODAS LAS  BENDICIONES PARA TU VIDA PUES FUE ATRAVEZ DE TI COMO  CONOCI EL CAMINO ROJO  QUE DESDE HACE 3 AÑOS  RECIBI LA INFORMACION DEL TEMAZCAL  PARA QUE NACIERA EL HERMOSO (NAHUICUAUTLI) QUE  TIENE UNA ESENCIA BIEN ARMONIOSA  Y CADA VEZ MEJOR SU MEDICINA ESTOY MUY CONTENTA  PORQUE EL PROYECTO DE TENER UN TEMAZCAL ME PARECIA DIFICIL, Y CONSTRUIRLO Y PONERLO EN SERVICIO ME COSTO HASTA LAS LAGRIMAS  MANTENERLO UN AÑO  FUE DURO PERO CADA VEZ SE HA PUESTO MEJOR YA CUMPLIO DOS AÑOS Y COMO UN NIÑO QUE CRECE YA CAMINA Y CORRE  Y SIGUE CRECIENDO , Y YO FELIZ DE COMPARTIR  EL CAMINAR EN ESTA BELLEZA  Y AFORTUNADA DE PODER SENTIR CORRER EL AGUA ATRAVEZ DE MIS MANOS ! GRACIAS LOLITA POR TU HERMOSO CORAZON Y TU SABIDURIA QUE NOS COMPARTES  QUE EL DIOS LLENE DE BENDICIONES TU VIDA. ELIA ( MAYAHUEL YOHUALLI)

http://malinalticitl.spaces.live.com/
www.elcaminanteolmeca.com
www.yollocalli.com.mx
http://www.planeta2013.tv
www.casadelared.org
442-2-13-18-95  (442) 1-86-82-21

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres