Asunto:[RedLuz] Ricky Martin es un padre de familia homosexual
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  19:03:52 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: Red de Consciencia <lacasadelared@gmail.com>
Fecha: 18 de junio de 2010 18:46
Asunto: Ricky Martin es un padre de familia homosexual
Para: FORO ANDROIA-Espiritualidad Gay <androia@yahoogroups.com>, ESPIRITUALIDAD GAY ESPAÑA <espiritualidadgay@yahoogroups.com>

Ricky Martin es un padre de familia homosexual

En agosto de 2008, Ricky Martin se convirtió en papá de dos hermosos gemelos que fueron concebidos a través del método de subrogación gestacional. Desde un inicio, el cantante asumió su papel de padre de familia de manera responsable, e incluso se retiró de los escenarios durante un buen tiempo para poder atender a sus hijos.

Hoy, cuando los pequeñitos tienen poco más de año y medio de edad, el cantante decidió dar otro paso responsable en su faceta de padre y aceptó públicamente su homosexualidad.

"¿Miedo a mi naturaleza, a mi verdad? ¡NO MÁS! Al contrario, éstas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", escribió Martin en su sitio web.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", concluyó el astro boricua, en el mensaje que también se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

El método de subrogación, gracias al cual Ricky Martin hizo realidad su sueño de convertirse en padre, es una práctica en la que una mujer "alquila" su útero para que, mediante técnicas de reproducción asistida, se le implanten los embriones de una persona que quiere tener un hijo pero que es incapaz de ser progenitor de manera natural.

El año pasado, el puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter algunas fotos de sus hijos Matteo y Valentino, para celebrar así el primer cumpleaños de los pequeños. El cantante aprovechó también esa ocasión para compartir con sus fans lo que hasta el momento era su experiencia como padre de dos niños: "No tengo una niñera. Lo estoy haciendo todo por mí mismo porque no quiero perderme ni un sólo momento. Soy quien les cambia los pañales, quien les da de comer, quien les baña y quien les acuesta."

¿Qué opinas sobre esta historia? ¿Estás de acuerdo con que Ricky Martin haya hecho estas declaraciones?

AP
7 photos

Previous

Next
Famosos con Ricky Martin, decidieron convertirse en padres de familia a pesar de no tener una pareja. >>

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz