Asunto:[RedLuz] El Despertar
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  04:26:34 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

El Despertar

www.crimsoncircle.com

Voy a simplificar todo este asunto del despertar. Vamos a ponerlo en términos simples, fáciles de entender para los que vienen después de ustedes. Ellos lo van a querer de esa manera. Van a querer la versión no-intelectual, no-elaborada en exceso de lo que es despertar, ¿qué es por lo que pasas en tu camino hacia allá y cómo resulta?

Nosotros estamos escribiendo juntos un libro. Cada uno de ustedes ha tenido experiencias personales muy profundas – experiencias muy hermosas, traumáticas, que cambian la vida, que hacen temblar la tierra, repugnantes e increíbles.

Cuando nos reunimos así – Kuthumi, yo mismo y todos ustedes – nos unimos, juntamos esta sabiduría, y no vamos a hacerlo aburrido. No. Las fotos de apenas ahorita con el sombrero, la mascada, todo, deberían estar en la portada: ¿Entonces están despertando - o solamente volviéndose locos? (Risas).

Pero realmente, Shaumbra, de verdad, ¿no necesitan los otros humanos escucharlo de esta manera, o ellos quieren pasar por años y años de estudio y métodos y aburrimiento?  Tal vez un poco de risa, quizá, sólo quizá, lo que ustedes aprendieron, lo que experimentaron a lo largo del camino podría ser de tan inmensa ayuda para otros.  ¿No haría que todo por lo que ustedes pasaron casi valiera la pena?  ¿Cercano a?  ¿Un poquito?  Sí. La respuesta es sí.  Por eso están ustedes aquí.

Así que hoy Kuthumi se une a mí. Vamos a hablar de dos cosas: el continuado de nuestra plática del despertar, y luego vamos a entrar en algunos potenciales – y estoy entusiasmado con esa parte. Es muy real y ustedes serán capaces de ver los efectos en el mundo a su alrededor durante las próximas semanas o meses o lo que sea.

Pero para empezar, les pediría que por favor todos se voltearan por un momento (Adamus está ahora parado en la parte de atrás del salón). Gracias.  Gracias.

Ahora bien, la razón por la que les pedí que hicieran esto es muy simple.  Ustedes ya han despertado, ascendido, como sea que lo quieran llamar. Ya se han vuelto iluminados. Ya están del otro lado del punto “X”.  Lo hicieron.  Lo han logrado.  Y ahora están mirando atrás a cómo lo experimentaron.

Vean, cuando yo estoy allá arriba, ustedes están mirando hacia adelante. Están como, “Hay algo más allá.  Hay algo que todavía tenemos que hacer.  Tenemos metas.  Tenemos que aprender algo.  Tenemos que dejar de azotarnos”.   De hecho, en la realidad, estás mirando atrás a ti mismo.  ¿Cómo lo experimentaste?   ¿Cómo querrías experimentarlo?   Creo que eso es una cosa tan hermosa.  Kuthumi habló de ello aquí mismo hace varios años. Ya está hecho. Es un natural… (Adamus camina de regreso al frente) les pediría que siguieran mirando atrás.  Solamente estoy caminando en esta dirección.   Ocurrencia (risas).

Es un proceso natural que se despliega a pesar de ustedes.  A veces se despliega incluso con ustedes. La duda, la resistencia, todos los extraños métodos y terapias y todo lo demás, y más que ninguna otra cosa, queridos Shaumbra, llegaremos a esto más tarde, pero la asesoría, el procesar – a pesar de eso, han despertado.  Ya están ahí.  Ya están ahí.

Así que tomen una respiración profunda. No hay nada de qué preocuparse aparte de hacer una elección, entrar en el potencial de cómo llegaron ahí.  Y saben que realmente es bastante simple.  Pueden escoger.  Pueden escoger cómo llegaron ahí.  Puede que no sientan de esa manera ahora mismo. Puede que sientan que la conciencia de masas, las fuerzas oscuras, el mundo en general está conspirando contra ustedes.  Pero no, no, no, no, no, no.  Tú estás conspirando contra ti mismo.  Eso es todo, y eso está bien.  De hecho es mucha diversión.  Yo conspiré contra mí mismo por cien mil años.  ¿Les gustaría escuchar la historia?   (Risas).  ¿Nadie?  (Linda dice: “No”).  ¿A la una, a las dos?   Okey.

De manera que en realidad solamente estás conspirando contra ti mismo. Así que quiero que te relajes. Estamos escribiendo, creando un documento vivo, un documento dinámico, lleno de potencial, lleno de energía sobre el despertar.

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz