Asunto:[RedLuz] Congreso Mundial del Amor
Fecha:Jueves, 17 de Junio, 2010  21:00:37 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

..A M A R es regalar, sólo por la felicidad de dar, lo que de la misma forma
tambien recibimos, todos somos propietarios del Amor, vivimos dentro de Amor, el Amar esta en el aire que respiramos, a todos nos pertenece.

Amados míos en la luz del Padre-Madre-Amor Universal:

Nuestra C O N E X I O N de Luz nos unifica en una "Unidad múltiple".

CONECTEMOS nuestros corazones al a Gran Red de Amor Universal, que esta en cada ser humano, tenemos seis mil, seiscientos millones de puntos de conexión. Tienes uno que esta muy cerquita de ti, deja la lectura por un momento y CONECTA AHORA,...... si lo deseas sigue leyendo ya conectado.

Estamos ya en el especial momento de nuestro “gran salto”, nuestra Evolución, para que no se pierda ninguno debemos viajar todos bien abrazados, tranquilos…. no vamos a ninguna parte somos hijos del Sol y de la Tierra, nuestro inmenso viaje es hacia dentro de nuestro corazón. Allí conoceremos el Universo de Amor y Felicidad.

Si herman@s humanos, esta es la Gran revolución del Amor Universal incondicional. Un proyecto que llevas siglos programado en las dimensiones espirituales, allí ya esta realizado.

La Vía Láctea inicia una Gran Fiesta, mira ya están preparando todo para esta Magna celebración, nosotros somos las bombillas del árbol en la noche sideral. La luz que desciende a la Tierra para iluminar la oscuridad. Que alegría, que Ilusión, formar entre todos un solo faro de Luz dorada.

El árbol representa la Tierra, nosotros somos las bombillas y El es la Luz, la Energía, La Fuerza, El Amor Divino canalizado por una Humanidad que esta iluminando a su propia Madre Tierra.

Que noche tan preciosa, ya no siento frío, noto el calor de mis hermanos en mi corazón. con el canto de .....PODEMOS, ENTRE TODOS PODEMOS , CON LA FUERZA DEL AMOR PODEMOS, PORQUE ES EL QUIEN LO HACE TODO. solo tenemos que verlo y entenderlo.

Dame tu mano herman@, soy la gota de agua que esta a tu lado, llama a tus amigos y juntos formaremos el "Mar del Amor Universal", con el que mojaremos a toda la Tierra para que nazca el hijo del hombre, la nueva humanidad, que somos nosotros mismos.

¿Crees que mis palabras son exageradas?, quizás un sueño imposible, revisa de donde te llega esta des-información, serán exageradas solo si tu no me Amas. Ámame hermano, soy tu “gota de agua vecina”, estoy metido dentro de ti, ¿no ves que no puedo separarme de ti?, no se donde terminas tu y donde empiezo yo, creo que estamos ya en el Mar.

LO CONSEGUiiii, LO CONSEGUIiii, PORQUE NO SABIA QUE era IMPOSIBLE, en este momento me SIENTO CONECTADO al AMOR UNIVERSAL y LO PERCIBO CLARAMENTE en TODO mi SER : SOLO HAY UNA SOLA HUMANIDAD en la TIERRA, EL SER HUMANO,
CON MUCHOS MILES DE HERMANOS en el resto de ESTRELLAS.

¿Sabes cantar alguna canción? cual es aquella que cantas cuando estas contento, que no sea solo un.. GOOOooLLLL.
Canta amig@, canta alto, canta con amor y dedícate a Amar, todo puede ser amado, lo que importa es la luz que queda en el corazón de tu bombilla.

Recuerda hermanit@ esto es Una Galaxia, una celulita del TODO, estas en la Vía Láctea…tu casita del Padre-Madre-Amor, en donde vivimos todos tus hermanos. Mira alli hay luces que emiten Amor, y otras que todavía están durmiendo, despierta amigo que ya llega la LA AUTENTICA Navidad, las calles, la ciudades el planeta entero, queremos dejar todo bien hermoso para que nuestros hermanos del cosmos nos vean y celebren también con nosotros la gran fiesta de AMOR universal.

Dime amig@ ¿que es una luz apagada? en la inmensidad del cosmos, ¿tu crees que alguien podrá verla?, ¿piensas que existe realmente? ¿es como si no existiera?, CONECTATE HERMANO a la Gran Fuente de La Gran Red de Amor Universal. canta amig@ , silva, tararea, baila, dale un abrazo a alguien, pero MUEVETE,.....yaaaaa ¡!¡ALEGRIA¡¡¡ QUE ESTA EMPEZADO nuestra GRAN FIESTA de AMAR y SENTIR la FELICIDAD.

¿Quieres bailar esta canción con migo¿ ¡¡¡ yo te la dedico a ti !!!!.

Julián Florensa

FEDERACION MUNDIAL de ENTIDADES a FAVOR del UNIVERSAL.

PROYECTO ACTUAL
CONGRESO MUNDIAL DEL AMOR UNIVERSAL

El "CONGRESO DEL AMOR" se celebrara de forma simultánea en los diferentes pueblos y ciudades del Mundo que deseen realizarlo.

EL OBJETIVO de este congreso es conseguir los medios necesarios para que las personas interesadas autodescubran su capacidad de Amar y la utilicen en su entorno habitual.

Un Congreso de Amor en unidad y sincronia con el Espíritu omnipresente de la conciencia Crística Universal.

Los conferenciantes de este Congreso serán personas que deseen compartir su experiencia personal en la que gracias su Amor se haya regalado felicidad a otra persona.

Las Entidades de los diferentes países que actualmente están trabajando a favor del Amor son los organizadores de este Evento.
Los participantes en las actividades programadas serán los protagonistas.

Antes del Congreso mundial de 2.012, habrá unos años de preparación en los que se celebrarán, tertulias, conferencias, talleres, foros y los Congresos nacionales. En la clausura participarán todos los
países del mundo que lo deseen y cada uno aportará sus conclusiones y deseos.

El Congreso del Amor Universal esta abierto a toda la humanidad, aportará conferencias, meditaciones, cantos y danzas, con la idea de trabajar el tema del amor. En su mensaje nadie puede quedar excluido..

Se establecerá una colaboración con las Universidades y a través de
nuevas técnicas se analizará el Amor en sus diferentes manifestaciones.

El amor desde la ciencia.
En los diferentes Reinos: Mineral, Vegetal, Animal, Humano, Espiritual.
El amor desde las diferentes culturas, aportaciones.
El amor espiritual en las diferentes tradiciones espirituales.
El amor en el trabajo (la Ética), en el arte (la Estética), en las diferentes profesiones. En la poesía, la literatura, la psicología…
El amor en la familia. Pareja, hijos, hermanos y demás familiares. El amor a los animales. El amor a las plantas.
El amor a la humanidad
El sexo. La procreación. El Tantra. La sublimación de la energía.
El amor como energía.
El amor en la salud.
El amor en la educación.
El amor a los cultivos agrícolas.
El amor en el nuevo paradigma.
El amor en la Nueva Humanidad.
El amor a La Madre Tierra.
El amor a uno mismo.
El amor al amor.

Este proyecto no tiene ánimo de lucro, se agradecerán toda clase de colaboraciones, aportaciones personales y económicas bajo el nombre de ” Amor Universal”.

Como efecto integrador de singular energía, obtendremos con el Congreso la conexión real y estructurada de los grupos positivos del mundo.

http://www.amoruniversal.es/

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz