Asunto:[RedLuz] Tu Consciencia Crea tu Realidad
Fecha:Lunes, 21 de Junio, 2010  12:40:07 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: Rita Calderon <ritacalder@hotmail.com>
Fecha: 21 de junio de 2010 11:57
Asunto: [milagros] FW: Tu Consciencia Crea tu Realidad
Para: Milagros en Línea <milagros@elistas.net>

En su oportunidad les envié las diez cartas de Jesucristo.  Ahora están aquí mencionando
unos párrafos que son muy apropiados e interesantes.  Espero lean este mensaje.
Saludos cariñosos de Rita Calderón

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Sat, 19 Jun 2010 11:45:31 -0700
From: caminodecristo@yahoo.es
Subject: Tu Consciencia Crea tu Realidad

“Al querer comentar con vosotros el último fragmento de la CARTA 6 de las CARTAS de CRISTO, me saltaron las lágrimas cuando leí los párrafos finales. No podía encontrar palabras mejores o más alentadoras para ganar la atención del lector y para enfocar su mente en las palabras dadoras de VIDA, tan llenas de LUZ que las de CRISTO mismo.”

“Yo, el CRISTO, te encomiendo esta CARTA. Te he puesto en plena posesión de algunos de los hechos importantes de la creación que te permitirán trascender el ego – el guardián de tu individualidad-  y a volver a la UNIVERSALIDAD del SER, del cual realmente has venido. Tienes en tus manos, los medios por los cuales puedes entrar en el Amor Incondicional, la Alegría y la Realización Personal.

Recuerda que he dicho que anhelo el progreso espiritual del caminante. Mientras avanzas por el camino que te he trazado, habrá momentos de confirmación de que de veras estoy contigo en tu caminar. Los verás - guarda tu fe en ellos. En todo momento, te sostengo en el Amor Divino puesto que soy el Amor Divino en acción. Cree esto y encuentra el descanso en mi Consciencia que te envuelve.”

“Hay un asombroso incidente que tiene que ver con la frase arriba escrito en rojo. Si lees la primera página de la CARTA 7, encontrarás un ‘pie de página’ que fue insertado por CRISTO. No podía haber sido otro pues la Canal dice que no tenía nada que ver con ello, y se quedó atónita durante días después de encontrarlo. (la página en cuestión la envío como ‘archivo’)

Lea de nuevo las palabras en rojo (arriba); mira a la página 1 de la CARTA 7 y  GUARDA TU FE en todo lo que está escrito en este fragmento.” (Comentado y distribuido por Valerie Melfi).

 CRISTO continúa:

“YO, el CRISTO, tengo que decirte que hasta este momento, ninguno de todos los ‘santos’ ha ni siquiera vislumbrado la realidad de la creación y la verdad detrás del comportamiento humano como yo te  la estoy presentando ahora.

La hora ha llegado, sin duda, cuando te debe ser dicha la verdad acerca del ‘pecado’ y al comportamiento humano y lo que en la actualidad la gente está haciendo al mundo y a sí misma – con la condición de que hayas abandonado completamente los antiguos mitos de la doctrina religiosa y que estés actualmente entusiasmado, receptivo y  con mucho gusto abriendo tu corazón plenamente a las realidades de la existencia. Si no eres ninguna de estas cosas, entonces lo que te tengo que decir no tendrá ningún sentido para ti.

Créeme – no puedes mezclar tus viejas creencias religiosas con la Verdad de la Existencia. Si lo intentas, puedes estar seguro de que no estarás viendo la Verdad sino tu propia adaptación de lo que crees que hayas ganado con estas páginas.

Si sigues la búsqueda de la Verdad de la Existencia pero quedas en un estado dividido de convicción, puede ser que continúes la búsqueda con un gran costo para ti, desgarrado por la indecisión, el temor y una continúa incapacidad de percibir el verdadero significado de la nueva enseñanza. Tus percepciones en desarrollo serán parcialmente oscurecidas por ‘mensajes’ que surgirán del viejo condicionamiento de tu mente consciente y subconsciente. Puede que no te des cuenta de la enormidad de tal problema en este momento, pero es un problema tremendo porque tus profundas creencias actuales son tu verdad actual sobre la cual construyes tu vida. Son tu realidad. Tus convicciones y tus creencias fuertemente arraigadas pueden ser completamente ilusorias, pero si tú crees en ellas plenamente en tu subconsciente, se hacen absolutamente reales para ti. No importa qué tan llamativa pueda ser a tu atención cualquier nueva idea que contradiga tus creencias, tu consciencia estará dividida y te dará tremendo malestar, incluso angustia.

Recuerda –tu consciencia es el tejido con el cual elaboras tu vida.

Este tejido de consciencia es el fondo de cada respuesta tuya a cada cosa que ocurre en tu vida mental, emocional y física. Tu consciencia es tu realidad. Esta afirmación puede expresarse de dos maneras, ambas siendo la verdad de tu existencia.

Tu consciencia crea tu realidad, sin distinción de cuales sean los hechos de tu vida terrenal. Cuando la gente creía que la tierra era plana, tenía miedo de aventurarse demasiado lejos en el océano, no fuera a ser que el barco se cayera por el borde. La gente que creía en una tierra plana, vivía según aquella creencia.

Cuando Galileo dijo que la tierra era redonda se le consideró un hereje, pero su percepción de ‘la redondez de la tierra’ permitió que los marineros cobrasen una nueva visión del mundo y emprendieran viajes para descubrir qué había al otro lado del océano. Se requirió un cambio en su creencia para hacer esto posible.

Tú estás en una situación similar respecto a estas CARTAS. Aquellos que las descartan y las ridiculizan son como las personas que creían en una tierra plana y que tenían miedo de caerse en la orilla si navegaban demasiado lejos hacia el oeste o hacia el este de su entorno conocido. Sus horizontes eran seriamente limitados por sus falsas creencias.  Así, los horizontes de aquellos que creen que el mundo es sólido, también están severamente restringidos. Día tras día, se lamentan y se afligen por las desgracias que han caído sobre el mundo, creyendo que no existe ninguna escapatoria.

Pero las personas que puedan captar y dar la bienvenida a la Verdad de la Consciencia que actualmente estoy presentando al mundo, serán como aquellos que percibían que el viajar sobre los océanos podría llevarse a cabo sin límites en todas las direcciones, con la condición de que tuvieran la voluntad de emprender tal viaje. Por lo tanto, tu estado de consciencia es la consideración más importante en tu vida. Atiende a tu consciencia y te vendrán todas las bendiciones en todos los aspectos de tu vida.

A través de tu consciencia, te alimentas con amor interior, armonía, alegría y belleza, incluso en los callejones de un barrio bajo. Con tal consciencia, verás que serás movido de las calles del barrio bajo a un entorno más acorde con tu ser interior. Así es como sales de las circunstancias desagradables.

De lo anteriormente mencionado, deberías poder ver ahora, que sólo tú creas la calidad de tu mundo interno, ¡aunque externamente te encuentres en la cárcel o al mando de un acorazado! Y tú puedes dar realce a tu entorno al irradiarlo con la fuerza de vida que anima tu pensar.

Y otra vez, tu consciencia es tu realidad, - no tu marido o tu esposa,  no tus hijos, hogar, jardín, posesiones, títulos, lugar de trabajo, amigos. Pues, sea cual sea el lugar que ocupan tu gente y tus posesiones en tu consciencia – bueno o malo – este ‘lugar’ es tan sólo tu percepción personal de ellos, La ‘realidad’ de estas personas no es verdaderamente conocida por nadie. Nadie tiene acceso a la bondad innata oculta en un carácter aparentemente negativo. A la inversa, nadie puede sospechar los impulsos y deseos ocultos de un ser humano aparentemente bueno. Tu vida externa solamente incide en tu consciencia. No crea - no puede - crear o determinar tus respuestas conscientes. Tú eres el ‘creador’ de tus respuestas. Tu tipo de creación depende enteramente de tus más profundas percepciones y creencias  referentes a la existencia.

Lo que es más, puedes, en cualquier momento, elegir desmantelar gradualmente tu mundo interior de antes, con el fin de crear un reino interior más armonioso de amor creciente, vitalidad y alegría, aunque tus ‘objetos’ exteriores -personas o posesiones- sigan siendo las mismas. El poder espiritual del ‘tejido de tu consciencia’ irradiará hacia fuera y será absorbido por la gente, plantas, ladrillos y cemento de tus inmediaciones cercanas. Habrá cambios definitivos y mejoras en todo lo que está dentro de tu órbita. Es tu destino en esta vida – y en vidas futuras – llegar a esta plena y completa realización. Cuando lo hagas, pondrás tu pie en el camino de la auto – maestría y luego gradualmente avanzarás para llegar a ser un verdadero maestro de tu mundo de consciencia humana interpenetrado y asistido por la CONSCIENCIA DIVINA.

[...]

© 2007 The Recorder. All Rights Reserved

www.caminodecristo.com (Español)

www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)

 Valerie Melfi
Encargada de Expansión del CAMINO de CRISTO

----------------------
FORO MILAGROS EN LINEA
elistas.net/foro/milagros
Colaboraciones: milagros@elistas.net
Moderadora: Rita Calderón
ritacalder@hotmail.com
TODOS LOS RECURSOS
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
y la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz

[Adjunto no mostrado: CRISTO VUELVE.doc (application/msword) ]