Asunto:[RedLuz] La Inteligencia del Corazon / Ayuno Dark
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2001  06:21:15 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

La Inteligencia del Corazon / Ayuno Dark

Amig@s_
La mente esta, efectivamente,  en el corazon, no en el cerebro. Mas aun, esta en cada molecula. Vibremos mas cada foton y cada quartz para asumir la luz rediviva, en el macro-micro. Somos, afectivamente, cada celula. El camino es interior, no exterior.
Volvamos a la paz que solo la introspeccion nos provee. Todo lo de afuera es una ilusion... Aqui les dejo una parodia de mi amigia rola, a ver que les parece...
Ricardo Ocampo

AYUNO  DARK
rola

Hoy me llamaron del silencio... y no tuvo sentido...
Debi aquietar mi ruido interior.
Ciertamente, maximizado por el ruido exterior....
Solo la felicidad se fundio en paz-guerra interior?
Y todo fue felicidad... entonces alegria...
en silencio y dolor...

La semana de pascua santa estuve en ayuno ciberespacial.
Espere a me acompañaran
No hubo servicio..
tiempo de recogimiento.
no vi TV ni lei periodicos,
fuente de estres y distraccion...
Al caer en el torrente confuso de la sobre-informacion...
Fui contraproducente en el down?
Lo que conto fue el silencio...
Aquietemonos tal vez...
Escuchemos a nuestro corazon..
Solo la nada me dio la respuesta.

*Del disco planet-home serpentinos-heart

----------

From: "Lourdes Mendez" <forestfairy@whale-mail.com>
Date: Mon, 2 Apr 2001 17:35:31 -0500
To: anahuak@webtelmex.net.mx
Subject: La Inteligencia del Corazón

Querido Ricardo:

Traduje este artículo que recibí, el cual me pareció precioso y con
un gran mensaje, para que lo publiques en la lista.
Luz y Amor,
Lourdes

***********

EL CORAZON INTELIGENTE

El Corazón es una fuente infinita de Inteligencia.  De hecho y de
acuerdo al Dr. Paul Pearsall, el Corazón es cinco mil veces más
poderoso que la mente.  Se ha dicho que la energía electromagnética
del Corazón es la mayor fuerza de conexión en el Universo entero.
Existe una Sabiduría magnífica dentro de cada uno de nosotros, una
Inteligencia infinita que sabe qué hacer, cuándo y cómo hacerlo.  En
este momento preciso la Inteligencia infinita está fluyendo a través
de ustedes conforme van leyendo estas palabras.  El secreto es
sintonizarse en esta Inteligencia y Confiar en su Sabiduría.  La
Sabiduría de nuestro Corazón nos sírve bien cuando le permitimos
hablar por nosotros.

LOS EXPERTOS DICEN QUE NUESTRO CEREBRO PIENSA DEMASIADO

El Dr. Paul Pearsall nos recuerda; El verdadero problema es que
nuestro cerebro piensa tanto que no escuchamos la Sabiduría de
nuestro Corazón.  Esta Sabiduría infinita ha estado con nosotros
desde el momento de nuestro nacimiento.  Durante nuestra infancia,
permanecemos en estrecho contacto con esta Sabiduría; caminamos por
la vida con alegría, con ese Espíritu infantil.  De niños vivimos el
momento, despertamos con una gran curiosidad y el asombro de qué nos
traerá este día.  Nos permitimos jugar para expresar nuestra
creatividad y siendo niños, amamos muy fácil y perdonamos con
frecuencia.  Sentimos con profundidad todas nuestras emociones,
permitimos a nuestras lágrimas expresar nuestra tristeza.  Nos amamos
a nosotros mismos con un Corazón abierto.

Recuerdo una experiencia que tocó profundamente mi corazón hace
algunos meses.  Le hice el favor a mi hermana de recoger a mi pequeño
sobrino en el jardín de niños.  Entré al salón buscando a Ryan.  De
repente, me encontré con un compañero de él de nombre Shawn, a quien
muchos del salón no querían no porque fuese malo o poco amistoso,
sino porque llevaba ropa usada que le quedaba muy chica.  Mientras
permanecí de pié buscando a Ryan, Shawn vino corriendo hacia mí, se
abrazó a mi cintura y con alegría gritó: Hola, Tía de Ryan : tu me
agradas!; entonces tomó mi mano y con una gran sonrisa en su rostro
me llevó a donde se encontraba jugando mi sobrino.  IMAGINEN UN AMOR
TAN AUTENTICO.  Nunca olvidaré la franqueza de Corazón de este
pequeño niño y la maravilla que sintió mi Corazón con ese abrazo.  Su
Ser completo fue tan espontáneo y tan profundamente genuino, que
tuvimos una conexión de Corazón a Corazón maravillosa en esos
momentos.  Mientras manejaba rumbo a casa con Ryan, mi Corazón se
sentía lleno de afecto.

Cuando llegamos a la madurez, de alguna forma perdemos algo de esa
conexión con el Yo Interno y con los demás.  Olvidamos nuestro
Espíritu infantil, nos volvemos desconfiados, estamos a la defensiva
y nos cerramos con frecuencia a la verdadera Esencia de quiénes
somos.  Nuestro viaje a través de la vida nos trae una variedad de
experiencias y emociones; experimentamos la alegría en ocasiones y la
pena en otras.  A veces nuestra pena y dolor parece abrumarnos y
aprendemos cómo evitar sentirlos, los ignoramos e intentamos
adormecerlos con comida, drogas, alcohol y trabajo.  Lo que no
comprendemos es que al ignorar nuestros sentimientos, ésto no
siginifica que se vayan, al contrario.  Los sentimientos guardados
crean rencores y crecen, causando estress y apariencia de enfermedad
física.  Uno de los órganos principales que se ven afectados por ello
es el Corazón.  Qué podemos hacer entonces?  Podemos comprometernos
con nosotros mismos a aceptar y respetar nuestros sentimientos por
completo!  Podemos comprometernos a que seremos amables y honestos
con nosotros mismos con lo que sentimos.  Esta honestidad comienza
primero dentro de uno y lo que és más importante, podemos tomarnos el
tiempo para escuchar la Sabiduría de nuestro Corazon y confiar en
ella, ya que ésta jamás les quedará mal.

Susan Castle
Manifesting your Heart's Desire